Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

LCD 32: Phillips 32pfl5405H vs LG 32LD550

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD 32: Phillips 32pfl5405H vs LG 32LD550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    He llegado al foro buscando información acerca de un LCD que estoy pensando en comprar.

    La TV se utilizará para TDT 40%, reproduccion de video 40% y videojuegos 20%. La distancia de visión será en torno a 2m, por lo que creo que con una de 32'' ando sobrado, ya que tampoco tengo mucho espacio en el mueble.

    Después de leer bastante he llegado a estas dos opciones (aunque si alguno proponer otro LCD será bien recibida cualquier opinión:

    Phillips 32pfl5405H y LG 32LD550.

    Ambas están en torno a los 400€ y sus características creo que son bastante similares. La LG tiene un brillo un poco mejor y la Phillips un tiempo de respuesta ligeramente inferior...pero poco más puedo ver echando un ojo únicamente a las especificaciones técnicas.
    He leido cosas buenas de ambas.

    La LG por 377 en Redcoon (+ gastos) y la Phillips por 399 en Pixmania (con posibilidad de recogerla en tienda). Ambas tiendas creo que son bastante fiables, pero si sabeis de alguna mejor, tampoco me vendría mal.

    Muchas gracias por adelantado por cualquier ayuda que me podais brindar.

    Salu2

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: LCD 32: Phillips 32pfl5405H vs LG 32LD550

    Hola, yo tengo la philips pero en 37" y estoy muy contento con ella, aunque de la lg he leído muy buenas opiniones sobre ella.

    Pero quizas por ponerle un pero a la lg, he leído que los negros no son muy negros, gran problemas de los lcd, y que hay que hackear el usb para que reproduzca video.

    La philips tiene microcortes en el sonido, solucionable actualizando el software( te lo digo por experiencia propia), pero el usb si reproduce. Y el mando, que no es muy comodo, es raro, tardas en acostumbrarte.

    En lo demás, salvo lo que puntualizas del brillo, son prácticamente iguales, aunque he leído que los 100 hertzios de lg son mejores.

    De hecho, yo estoy buscando una de 32" y ambas serían candidatos siempre y cuando fueran más baratas y las encontrara en tienda física. Cogería la philips por que ya la conozco, pero si saliera la lg no es mala opción.

    Espero que te haya ayudado algo, un saludo y suerte en la compra
    lanpuit ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins