Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

[BD] Reproductor Blu-ray LG BD570

  1. #1
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    344
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Blu-ray LG BD570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Queria saber si son compatibles por HDMI los Blu-Ray LG con los receptores av en particular con el Denon 1911(da igual marca de av el que lo es funciona con cualquier marca de av,creo) ,ya que los Panasonic no lo son al igual que los Maranz,algunas marcas de tdt hd. Tengo el Panasonic BD65 y me lo van a cambiar por que le conecto el HDMI y no lo reconoce y se apaga solo, sin embargo le conecto al LCD y sin problemas y lo quiero para el av y proyector, y queria saber si estos LG lo son
    Gracias. Saludos

    Haber si alguien se anima,que el lunes me tengo que decidir por alguno compatible con los receptores av para el proyector,de los que tienen en electropecio que no pase de 200 €
    Última edición por titoven; 11/12/2010 a las 15:45

  2. #2
    Vilayez
    Registro
    12 ago, 05
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    35
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Problema con LG BD570

    Poseo un reproductor BD570 desde hace un mes y tengo un problema con él. A la hora de comenzar la reproduccion de un dvd el reproductor se apaga. Esto me ha sucedido ya varias veces, y coincide con el momento en el que debe de salir en pantalla el menú de reproducción de la pelicula que en ese momento quiero ver. Los trailers puedo verlos pero a la hora de comenzar la película en sí, se apaga. El BD está actualizado.
    ¿Sera cuestion de software o que el aparato está mal?.
    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con LG BD570

    Cita Iniciado por vilayez Ver mensaje
    Poseo un reproductor BD570 desde hace un mes y tengo un problema con él. A la hora de comenzar la reproduccion de un dvd el reproductor se apaga. Esto me ha sucedido ya varias veces, y coincide con el momento en el que debe de salir en pantalla el menú de reproducción de la pelicula que en ese momento quiero ver. Los trailers puedo verlos pero a la hora de comenzar la película en sí, se apaga. El BD está actualizado.
    ¿Sera cuestion de software o que el aparato está mal?.
    Un saludo.
    Buenas, yo lo tengo desde hace un mes y de momento no me ha dado ninguno de los errores que se comentan por los foros. Lo de que con DVDs se apaga ya lo he leído, mírate el foro del BD560 (el mismo pero sin WiFi).

    Aunque yo lo uso básicamente para HD externos via USB, y WiFi desde mi PC.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG BD 570 u otro similar??

    He oido hablar bastante bien de este Lg y quiero hacerme con un reproductor que lea todo(mkv....) a traves de disco duro NFTS de 2 teras, a parte de tener un buen reproductor para dvd y Bluray.

    ¿que aplicaciones tiene el wifi en este reproductor?

    ¿sabéis si este reproductor cubrirá mis expectativas?

    Existe alguno con precio similar que me recomendéis?

    Muchas gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG BD 570 u otro similar??

    Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    He oido hablar bastante bien de este Lg y quiero hacerme con un reproductor que lea todo(mkv....) a traves de disco duro NFTS de 2 teras, a parte de tener un buen reproductor para dvd y Bluray.

    ¿que aplicaciones tiene el wifi en este reproductor?

    ¿sabéis si este reproductor cubrirá mis expectativas?

    Existe alguno con precio similar que me recomendéis?

    Muchas gracias
    Muy buenas,
    Yo lo uso con varios HD externos por USB y via WIFI (accediendo a los HD externos que tengo conectados al PC).
    Tengo de 2Tb NTFS, de 1Tb FAT32, y pendrives varios. Los reconoce todos, nunca he tenido problemas con ninguno.

    Por wifi te puedes conectar al servidor de miedios NeroMediaHome que te viene en la caja, no está mal.
    Si prefieres ir "a pelo", deberás configurar tus contenidos compartidos en el PC con el WMPlayer.

    Si tu red tiene internet (lo normal) se conecta a YouTube (yo ya tengo mi cuenta configurada) y la interficie no está mal, a PICASA (soft q también uso) y a un canal de tiempo Accuweather. Creo que no se pueden modificar.

    saludos

  6. #6
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: LG BD 570 u otro similar??

    Hola

    Alguno ha probado en el 570 a reproducir MKV's via WIFI???

    Saludos.

  7. #7
    principiante Avatar de soundpower1
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LG BD 570 u otro similar??

    Hola para todos aquellos que teneis conectado el equipo vía wi-fi os detectará una nueva versión de software la BD 8.31.334.C no lo actualizen por que se carga el modulo de conexión WI-FI yo lo hice y así pasó, no me detecta la conexión. Según he averiguado en foros extranjeros está en que borra la dirección MAC,esperemos que salga un nuevo fw que arregle este error;permanecer con la BD. 8.31-332.C que es muy estable.
    Ver:A partir del post 581
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...29543&page=153

    I made the colossal mistake of upgrading to this version. Now...no more wireless!
    Updated my*LG BD570*to MAIN VER: BD.8.31.334.C SERVO VER: H80599 (H08SAN)

    Same results as CoryandTrevor, my*802.11n*wireless*no longer works. Tried the initialize option in the menu and reentered my wireless settings and it still didn't work.

    This update download took a couple of tries and over 30 minutes to download and then about 40 minutes to install the update after the download completed.
    Saludos.

  8. #8
    principiante Avatar de soundpower1
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LG BD 570 u otro similar??

    Para aquellos que hayan actualizado a la última versión 8.31.334.C vía OTA y les haya bloqueado la conexión Wi-Fi realizando un downgrade a la versión anterior 8.31.332.C que podéis bajar del página oficial LG y siempre copiando el fw en un Pendrive,en la raíz o en un CD; introducir el Pendrive en el USB o el CD, con el BD apagado,lo encendéis y enseguida detecta la versión de fw, actualizáis y tema solucionado. Esperemos que la siguiente versión vía OTA no esté corrupta.
    insuco ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG BD 570 u otro similar??

    Este bluray es una maquina. La verdad es que estoy encantado.

    Solo una pregunta:¿ Creéis que se podrán añadir opciones para utilizar por red? En alguna actualización las incluirán?o existe la posibilidad de que algún entendido del tema lo liberalice de alguna manera?

    Otra cosa, yo aun no lo actualice desde que lo compre porque me va perfecto. Merece la pena? Tiene alguna mejora?

    Gracias y un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins