Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Pregunta: ¿Se ven bien los negros en los nuevos proyectores?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pregunta: ¿Se ven bien los negros en los nuevos proyectores?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Hace poco que estoy interesado en el tema de los proyectores. Mi interes fué porque en el trabajo he visto un par de peliculas con el proyector y, la verdad, es que mola bastante, pero los negros se veían muy mal y, con ese tamaño, una pelicula oscura como Batman "el caballero oscuro" llegaba a marear y a confundirte.

    El tema es que el proyector del curro era un toshiba 1100 lumens y 800:1 de contraste con pantalla blanca de presentaciones de trabajos electrica y la sala a oscuras.

    El proyector que me molaria comprar es el optoma hd 600x (visto en internet por 445 gastos de envio incluidos) con definicion 1200 por 720, y 3000:1 de contraste.
    ¿Se verán bien los negros? ¿Porque se veía tan mal el toshiba?¿por el contraste tan bajo?

    Espero vuestra respuesta, gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pregunta: ¿Se ven bien los negros en los nuevos proyectores?

    bueno, yo tengo el lg hs 200g, ya he comentado todo lo que se puede comentar de el en el foro y qye sepas que vi ayer una peli en la que salian un porron de negros, blancos y algun chino y se veian todos genial, eso si las negras a veces me gustaria verlas con memnos ropa . saludos.
    Ahora en serio. Si apagas la luz se ve igual que en el cine pero esta claro que la peli tiene que tener calidad. saludos, pero en las teles pasa igual ¿O NO?

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Pregunta: ¿Se ven bien los negros en los nuevos proyectores?

    Cita Iniciado por puntodani3 Ver mensaje
    Hola:
    Hace poco que estoy interesado en el tema de los proyectores. Mi interes fué porque en el trabajo he visto un par de peliculas con el proyector y, la verdad, es que mola bastante, pero los negros se veían muy mal y, con ese tamaño, una pelicula oscura como Batman "el caballero oscuro" llegaba a marear y a confundirte.

    El tema es que el proyector del curro era un toshiba 1100 lumens y 800:1 de contraste con pantalla blanca de presentaciones de trabajos electrica y la sala a oscuras.

    El proyector que me molaria comprar es el optoma hd 600x (visto en internet por 445 gastos de envio incluidos) con definicion 1200 por 720, y 3000:1 de contraste.
    ¿Se verán bien los negros? ¿Porque se veía tan mal el toshiba?¿por el contraste tan bajo?

    Espero vuestra respuesta, gracias.

    Exacto, 800:1 de contraste es MUY poco. Eso provoca que los blancos no sean tan blancos, y los negros no sean tan negros, entre otras cosas.

    Con el HD600X no vas a tener ese problema, 3500:1 (no 3000:1) ya es un contraste más que aceptable.

    Un saludo.

    P.D. Ojo con el precio que pones, que me da que no es de un distribuidor autorizado. Eso te puede dar muchos problemas si tienes que tirar de garantía. En la página de Optoma puedes ver el listado de distribuidores autorizados para España.
    Última edición por Farallones; 12/01/2011 a las 22:53

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins