Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Usuarios Yamaha RX-V 667

  1. #1
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Usuarios Yamaha RX-V 667

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Como algunos me habréis leído, el jueves pedí un Yamaha RX-V 667 a la tienda del pimiento rojo para sustituir mi anterior HTR-6040 que tan bien me había ido.

    Tras un par de días trasteando paso a comentar las primeras impresiones.

    El pedido llegó en 24 horas, en ese aspecto perfecto. Abro la caja y aparentemente todo estaba completo y correcto. Sin embargo cuando voy a enchufar el AVR veo q los uno de los 2 terminales del propio enchufe está muy torcido. Vamos se había llevado un golpe y se había doblado :S Por si acaso saqué una foto aunque aun no se lo he comentado a la tienda...Lo puse más o menos recto y enchufé a la vez que conecté todo.

    La primera impresión a nivel de sonido fue decepcionante. Lógicamente el anterior Yamaha lo tenía pulidísimo, muy a mi gusto todo y había conseguido el sonido que a mi me gusta. Ahora con el 667 estoy en camino de conseguir lo mismo o mejor, el problema es q los menús son distintos y las capacidades de configuración también con lo cual me estoy peleando con el aparato pero poco a poco consiguiendo lo que quiero

    En lo q desde el primer momento estoy encantadísimo es en el aparato como centro multimedia. Le he conectado todo lo q tengo y sólo con una salida HDMI lo visualizo en la TV, dando igual q el AVR esté encendido o apagado (salvo cuando hay q hacer conversión A/D). Creo q nunca había visto la PS2 por componentes con tanta calidad. Y la PS3 y X360 también se ven impresionantes (juraría q hasta mejor q sin pasar por el AVR, aunque igual es autosugestión...).

    El mando me ha gustado, aunque he oído opiniones negativas en cuanto a q tiene demasiados botones y pequeños. Realmente respecto al anterior es un cambio grande a mejor. No obstante, en breve caerá un Logitech Harmony One con lo cual el mando lo guardaré.

    Pues nada, espero que el resto de foreros que tengan este equipo cuenten sus experiencias y entre todos nos ayudemos a sacar lo mejor de él, ya q como digo tiene bastante donde toquitear...

    Un saludo!
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 dic, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Buenas tambien he comprado este av en redcoon y sin problemas.
    Yo tambien tenia un viejo yamaha y la verdad en sonido lo he notado tengo unas columnas jamo s 606 y se mueven con mas alegria que antes.
    Comparto contigo que como centro multimedia es la caña tengo conectado todo ordenador , ps3, y el recptor de ono por hdmi y ono señal analogica la unica pega que la señal se o no sale en la tele en 16:9 pero vamos eso no tiene la culpa el av y lo mejor e sla conectividad puede configurar las entradas hdmi como kieraa video por un lado y sonido por el otro.
    La configuracion con el microforno IPAO bueno la vedad que despues la he tenido que ajustar a mi gusto.
    La verdad que estoy realmente contento con la compra.
    El mando si es un poco feo y tiene un testarazo de botones inutiles parece de los años 80 pero eso es ya cuestion de gusto

  3. #3
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Hola.

    Enhorabuena por la compra.

    Respecto a lo de la señal analógica q no te sale a 16:9...no sé si será lo q voy a decir pero hay un sitio en Configuración-Video, donde puedes poner procesado ON/OFF (o algo así) y luego te deja configurar la resolución y otra cosa cuyas opciones son 16:9 y A través. Te recomiendo ir jugando con esas opciones a ver si consigues mejorar algo.

    Yo con poniéndolo en Procesado ON y A través he conseguido ver la PS2 por componentes como nunca la había visto, con una calidad impresionante y a 100Hz gracias a mi TV. Estoy muy contento la verdad. Respecto al sonido, sigo pegándome con el aparato para q suene como quiero, bueno básicamente pegándome con el ecualizador de cada altavoz. Siempre me ha gustado el sonido bajo en medios y alto en graves y agudos. Si alguien puede ayudarme un poco para configurarlo lo agradezco.

    Y animo a toda la gente q tenga este excelente AVR que postee y comparta sus experiencias!

    Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 dic, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    gracias por el consejo lo intentarte y con respecto al sonido no te puedo ayudar mucho no lo he tenido que tocar configuracion con el microfono Ipao y a correr un saluso que lo disfrutes

  5. #5
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Yo lo he configurado con el microfono, y no me atrevo a tocar yo a mano, no tengo mucho oido.

  6. #6
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Hola.

    Yo voy consiguiendo progresos. Pasé el IPAO para ver q me hacía y me deja un sonido plano y a lata que mata

    Así q estuve tocando todo, incluso ecualizando altavoz por altavoz y tengo ahora un sonido bastante cercano a lo q busco, aunque aún puedo afinar más...

    Un saludo!
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  7. #7
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Yo voy a tener el lunes el Yamaha RVX-667.Lo compre en redcoon por 400€,quisiera saber si se puede pasar audio dts hd a traves de fibra optica.O si solo se puede pasar dts hd a traves de cable hdmi.Yo tengo como reproductores el bluray sony bdp-s370 y el wd tv live.Otra pregunta es que le voy a poner 5 altavoces y un subwofer,osea sera un 5.1 canales,y la pregunta es...aunque sea el receptor un 7.1¿reconoceria el 5.1 canales?Y en el caso de que pusiese dos altavoces mas para completar el 7.1 canales,¿aceptaria 4 omnios en los 2 altavoces frontales?el resto serian de 8 omnios y mas pequeños.Gracias!

  8. #8
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Ya tengo el Yamaha RVX-667 y cuando reproduzco una pelicula con audio dts hd no se visualiza en el receptor el logo dts hd,es normal?esta todo conectado por hdmi 1.3v,eso si me indica los altavoces en funcionamiento,pero no aparece el tipo de audio.ayuda por fabor,es normal?Gracias

  9. #9
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    No es por fastidiar pero no creo que ese ampli pase de 35w por canal y el damping factor apenas pasará de 50-60, así que es justito justito para escuchar música y muy corto para películas. Para una habitación pequeñita, de menos de 10m2 y siempre y cuando se cuente con subwoofer activo puede funcionar bien.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Hola a todos,
    Voy a comprarme este ampli, alguien me puede aconsejar unos altavoces 5.1 buenos, bonitos y baratos?
    Máximo 200€, ya no me puedo gastar más.

    Gracias.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    Ya tengo el Yamaha RVX-667 y cuando reproduzco una pelicula con audio dts hd no se visualiza en el receptor el logo dts hd,es normal?esta todo conectado por hdmi 1.3v,eso si me indica los altavoces en funcionamiento,pero no aparece el tipo de audio.ayuda por fabor,es normal?Gracias
    presiona varias veces el boton info del receptor hasta que aparece el tipo de audio que esta reproduciendo

  12. #12
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    No es por fastidiar pero no creo que ese ampli pase de 35w por canal y el damping factor apenas pasará de 50-60, así que es justito justito para escuchar música y muy corto para películas. Para una habitación pequeñita, de menos de 10m2 y siempre y cuando se cuente con subwoofer activo puede funcionar bien.
    Que este ampli justo sirve para una habitación de 10m2? Lo has probado para saber lo que dices? Sorprendente cuando menos...Respecto a lo de la info del audio q decodifica efectivamente dándole va info vas cambiando la información del display. Sin embargo yo esperaba q tuviera el logo de cada tipo de audio como tenía mi anterior Yamaha... Un saludo!
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  13. #13
    ksi
    ksi está desconectado
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Hola,

    Mi antiguo onkyo 501 ha dejado de funcionar y estoy pensando en reemplazarlo por el Yamaha 667. Sin embargo, el sitio que tengo es muy pequeño (15cm de alto) y no creo que me quepa. Al onkyo ya le tuve que cambiar las patas por otras más cortas.

    Algun usuario del yamaha, ¿Sabéis si las patas se pueden quitar fácilmente con un destornillador? ¿Cuánto miden para saber lo que me puedo ahorrar en altura?

    Un saludo y gracias!!
    Última edición por ksi; 22/01/2011 a las 20:07

  14. #14
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Hola.

    Las patas hacen 2cm y el ampli 13. Total: 15cm

    Un saludo.
    ksi ha agradecido esto.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Usuarios Yamaha RX-V 667

    Necesito orientación con la configuración mutizona. Compré el modelo yamaha rx-v667 con el proposito de poder utilizar el mismo equipo como reproductor de sonido de teatro en casa para mi centro de entretenimiento. Por otro lado, tengo un par de bocinas de techo en la sala principal y lo que necesito es poder controlar el audio de la bocinas de techo con el amplificador interno del equipo yamaha.
    Necesito ayuda, please!

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins