Obsoleto no, pero no entiendo como en 6 años de desarrollo han tenido que reciclar tantos coches y circuitos.
Trial mountain da PENA y los coches estandar igual....
Joder gt 5 ha salido ya obsoleto, solo hay que ver las imagenes ingame gameplay que ha puesto shinji.
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Obsoleto no, pero no entiendo como en 6 años de desarrollo han tenido que reciclar tantos coches y circuitos.
Trial mountain da PENA y los coches estandar igual....
Cógete el Veyron que es Standard hazle unas fotos y compáralas con el del Forza 3 y luego me dices si da pena. Y los Premium sacándoles fotos en carrera son como coches de verdad....vaya, esos sólo son 200 coches más que los coches de cualquier juego.
Obviamente a un Boxer nadie le va a convencer de nada, mirará lo que le de la gana ver, por eso para que perder más tiempo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La cagada para mi no es la diferencia de calidad entre ambos, sino que no tengan vision interior, por que coño tengo que estar cambiando de vista segun el coche que llevo, por que a mi me gusta jugar con la interior y cada vez que me toca un standart no pude ponerla.
Deberian haber puesto vista interior en todos aunque no fuera tan buena como los premium, para mi esa es la mayor cagada.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Poner vista interior en más de 1000 coches y con la de modelos raros que hay es una locura y aparte de verlo inviable es que en los modelos standard que nivel te pones para representar el interior?
En mi caso no tengo problema porque yo juego con la visión de siempre, la de los relojes. La interior si juegas con volante y proyector no está mal pero es peor para hacer mejores tiempos.
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Me parece que habrá que seguirlo muy de cerca, pero las verdaderas comparativas aún no se pueden hacer... y de hacerlas han de hacerse con un vehículo premium del GT5 que tenga su contrapartida en el modelo exacto para Forza4...ahí se pueden sacar conclusiones... porque de momento la prueba de kinect "in game" deja claro que el cuadro de instrumentos no tiene NADA que ver con la imagen fija de los primeros posts... y la imagen del ferrari comparada en el desierto con un modo foto del mismo vehículo en GT5 estaría a la par o mejor en el último por la sencilla razón de poder mover la cámara donde quieras y hacer el zoom dónde prefieras... GT4 debe apostar por menos cantidad, calidad exhuberante y daños realistas y espectaculares, o sea enganchar desde la primera vuelta, lo que le falta de entrada a su rival directo...porque en nº de coches, modos de juego y duración y curva de aprendizaje para mí que es difícil de batir...
Última edición por Damepan; 14/12/2010 a las 18:51
Lo que ocurre es que los premium están tan bien representados que cuando coges uno standard es como .
En cuanto a lo que dices... No estoy de acuerdo. No puedes hacer la cagada de permitir que unos coches tengan vista interna y otros no, o todos o ninguno. Y si quieres me haces una vista interna standard identica para todos los coches standard.
Sobre la comparación grafica con Forza 3, en cuanto a coches GT5 le da mil vueltas, pero en cuanto a escenarios... . No es que sea mejor Forza 3, es que GT5 no ha llegado al nivel prometido ni de lejos.
Para mi está siendo una gran decepción, y ya lo estoy jugando con volante.
En mi opinion es como si no hubiera habido evolución, tengo las mismas sensaciones que tuve con el prólogo o con el GT4.
Por no hablar de todo lo que es lobby en el juego (menus, opciones, tiempos de carga, interfaz)... A parte de un online nulo... Todo me recuerda a una generación anterior .
6 años de desarrollo para eso... Sigo sin entenderlo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Habrá que ver ese Forza 4, el 3 ya prometía mucho y ahí se quedó prometiendo..
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Oidos sordos.
¿Por dónde seguíamos Perro? Ah si...las cámaras. Debería de haber un logro de jugar tantas carreras con todas las cámaras. jujujuju, quizas Super y algún otro paquetum jueguen mejor...y no a echar de las carreras...
Podriamos hacer un pequeño campeonato de nuevo de Forza 3 para el año que viene...para ir calentando motores y eso con vistas al 4...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto, es normal que cada vez que se hace un quote el comentario aparezca como 20 lineas mas abajo del principio del text box ?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Trailer filtrado:
Microsoft ha legitimado hoy el vídeo aparecido ayer en youtube donde se muestra una avance de las características de Forza 4. A pesar de ser un vídeo destinado solo para el uso interno, su distribución en internet ya es imparable. La llegada de Forza 4 desarrollado por Turn 10 para Xbox 360 se espera para el cuarto trimestre del 2011.
Listado confirmado de marcas:
- Alfa Romeo
- Aston Martin
- BMW
- Bugatti
- Ferrari
- Ford
- Gumper
- Honda
- Jaguar
- Joss
- Kia
- Koenig Segg
- Lamborghini
- McLaren
- Mercedes-Benz
- Mercury
- Morgan
- Mosler
- Nissan
- Saleen
- Spyker
- TVR
Read more: A fondo: FORZA MOTORSPORT 4 ~ Return