Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Que tele me compro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aspirante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo del 3D no puedo decir nada bueno, así que no diré nada

  2. #17
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro?

    Cita Iniciado por delaosa Ver mensaje
    yo del 3D no puedo decir nada bueno, así que no diré nada
    Lo que puedas decir en contra del 3D tambien me puede ir bien para saber si vale la pena una tele 3D de las de hoy

  3. #18
    aspirante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro?

    la verdad es que a mi la nueva moda de 3D no me interesa nada, no solo en al TV en el cine tampoco, dejando de lados los lícitos intereses comerciales que nos la quieren vender como lo último en ocio es que no me interesa, no veo interesante en lo que aporta.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro?

    Cita Iniciado por delaosa Ver mensaje
    la verdad es que a mi la nueva moda de 3D no me interesa nada, no solo en al TV en el cine tampoco, dejando de lados los lícitos intereses comerciales que nos la quieren vender como lo último en ocio es que no me interesa, no veo interesante en lo que aporta.
    Pues te ahorras un buen comedero de cabeza
    A mi si que me parece interesante lo malo es la cantidad de opciones que hay que me recuerda a la epoco HDDVD/BLU-RAY pero elevado al 3 jeje porque que si LCD Edge LED 3D, Plasma 3D, Full Led 3D cual será la tecnologia ganadora de esta guerra en 3D? la pregunta del millon..

  5. #20
    aspirante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro?

    suerte, la elección perfecta no existe.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro?

    Creo que no debes complicarte la vida con las 3 D. Yo estoy en situacion parecida a la tuya, me esperaré a los primeros 15 días de enero y comprare una Samsung LE 40 C 650 o una SONY KDL-40EX505.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro?

    Cita Iniciado por perello59 Ver mensaje
    Creo que no debes complicarte la vida con las 3 D. Yo estoy en situacion parecida a la tuya, me esperaré a los primeros 15 días de enero y comprare una Samsung LE 40 C 650 o una SONY KDL-40EX505.
    y que te ha hecho descartar las 3D? falta de confianza o que no te atrae esa tecnologia como al compañero Delaosa?

  8. #23
    principiante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro?

    Por las 3D yo no tiraria. Aun no hay apenas contenido, y es un sistema caro si quieres disfrutar de una peli en compañia de los amigos... cuantas gafas necesitas? 4? 6?

    Que os parece la LG 42LE8500 que la he encontrado por 879 € en redcoon.es? Me gusta bastante fisicamente y lo tiene casi todo, 200Hz, Blutooth, WIFI-ready (adaptador + 40€), la pega es que no tiene DD, pero con 2 USB que aceptan Pendrive y lee todo incluido MKV...

    Sabeis de alguna Tele por ese dinero que de mas prestaciones (sin 3D)...?

    Esperare a Enero, creo que el precio se ajustara aun un poco mas...

    Gracias

  9. #24
    aspirante
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro?

    Cita Iniciado por Eztak Ver mensaje
    Por las 3D yo no tiraria. Aun no hay apenas contenido, y es un sistema caro si quieres disfrutar de una peli en compañia de los amigos... cuantas gafas necesitas? 4? 6?

    Que os parece la LG 42LE8500 que la he encontrado por 879 € en redcoon.es? Me gusta bastante fisicamente y lo tiene casi todo, 200Hz, Blutooth, WIFI-ready (adaptador + 40€), la pega es que no tiene DD, pero con 2 USB que aceptan Pendrive y lee todo incluido MKV...

    Sabeis de alguna Tele por ese dinero que de mas prestaciones (sin 3D)...?

    Esperare a Enero, creo que el precio se ajustara aun un poco mas...

    Gracias
    Lo de que por ahora no haya contenido no me preocupa porque cada vez habra mas como pasó al principio del blu-ray. Por el momento lo que mas ilusion me hace es poder jugar a la PS3 con juegos en 3D probar el Gran Turismo 5 en 3D y etcétera, aunque no se, tal vez para un juego en el que se necesita presicion al jugar lo del 3D sea una tocada de pelotas y al final acabe uno jugando en 2D porque se puede ver mejor lo que uno hace. Lo que haré será intentar ver en directo una serie de teles 3D con pelis o juegos para ver si convence o no.
    Lo de ver pelis con los amigos no es que seamos mi mujer y yo de quedar con gente para ver pelis, lo del 3D sera mas para ella y yo disfrutar de ver pelis en 3D y si un dia queremos ver una peli con los amigos se ve en 2D y a correr xD

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins