Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Mi equipillo

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi equipillo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno como me da mucha envidia Gali, os presento mi equipillo de segunda división (como el malaga Je Je)



    Imagen general




    Una vista de mis flamantes cajitas.



    Fuente y amplificación

    Y por último una imagen de como me deleito por las noches




    Un saludo


    P.D. Bueno las fotos no tienen mucha calidad y el fotógrafo es penoso.

  2. #2
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    jejej shhhhh con mi malaga no te metas,dejalo al pobre como esta que ya tiene bastante

    ya era hora joio de que colgaras algo en el foro,shhh y de segunda division aqui na mas que esta el malaga,tu equipo es de regional preferente se me ha escapao ehhh

    ahora en serio,lucen bonitas esas hambrientas focus pero es que las tiene atacadas con el benjamin de la familia y esas cajas admiten mucho mas al igual que si las despegas algo mas de la pared trasera,que te libre la tele y mueble,veras como lo agradeces en la escena sonora.

    saludos compi.

  3. #3
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    Hey !

    * Aqui a cualquier cosa se le llama equipillo de segunda division (que mania de infravalorar los equipos) es que hay mucho vicio...

    * Yo tambien vivo en Malaga , aunque no soy de aqui.

    * Saludos! *
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    Lo tengo en cuenta gali pero donde manda capitán no manda marinero, el efecto WAF me mataría si saco 30 cm más las cajas.

    Pero lo probaré de manera provisional este viernes hasta que llegue la parienta a casa.

    En cuanto a las fotos si pulsais el raton en la foto, se abre otra pagina web y se ve a tamaño más grande.

    Y lo del ampli, por ahora el grifo se ha cortado unos meses buenos años, digo siglos , pero ya estoy pensando en otro amplificador o en una etapa + previo, no se

    Un saludo

    P.D. Me voy al catre que mañana tengo que currar

  5. #5
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    has visto caraculcio lo que has liado por meterte con el malaga hasta los afincados en malaga defienden los colores blanquiazules

    y dale caña a ese unison que he visto que el pote solo estaba al uno y despues dices que las focus no te cantan

    saludos y viva el UNICAJA

  6. #6
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    jeje coño no somos tan torpes sabemos que pinchando... tu ves las madres son mas manejables en este aspecto

    descansa compi y que sueñes con foquitos

    saludos.

  7. #7
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    Cuidadín con meterse con el Málaga, que ya llevo veinte años en esta tierra y los que espero que me queden :

    Además, después de lo del barsa nos vamos a quedar en primera!!

    Y tu equipo de segunda como mínimo

    Salu2

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    Pues saludo de otro de Málaga.....

    El equipo precioso....muy bien integrado y muy elegante....cuando le coloques un plasma..estara perfecto (o cuasi...esta enfermedad hace que no llegemos nunca a estar contento).Fijate que tiene hasta el visto bueno de mi JEFA.....y el mueble le ha gustado mucho.....queda muy bien integrado.

    Disfrutalo....

    Te mande un privado....sobre el mueble,ya sabes mi señora y sus requisitos para tenerla contenta y me deje poner muchos cacharros......

    En fin a disfrutarlo

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    Pues a mi me gusta muchísimo como te ha quedado, es un equipo de primera y mi único consejo, si me permites, es que lo disfrutes muchooooooo ....

    ... y no caigas en la upgaditis, pues mantiene una sensación subjetiva de insatifacción que fastidia el gran equipo que te has conseguido, deja de cacharrear y oye mucha música pues de eso se trata ¿no?

    Saludos murcianos a la peña de Málaga

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    Hola chicos:

    Jolin!! Cuantos de Malaga ¿no? , a falta de buen futbol, quedan los equipos.....de A/V , por cierto y aunque el Malaga esté "mas pallá que pa cá " tu sistema de A/V me parece realmente estupendo y para nada de 2ª Division, al contrario, de primera y casi de Champions. Que lo disfrutes es lo importante Caraculcio. Saludos

  11. #11
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    holaaa jaja cuantos malaguistas han salio,si es que lo bueno abunda como las dynaudio en caraculcio? y como todo el equipo ehh,asi que no emparanolles mucho con el y disfruta de el,que te tiene que dar unas veladas nocturnas muy agradables y como si fuera poco hasta creas ambiente

    un saludo y a disfrutar de la musica que es lo importante,aunque a veces cambiando de caharros tan bien se hace

  12. #12
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    Aupa ahi !

    * Yo soy Vasco, aunque llevo aqui ya mas de 5 años y seguramente sera para siempre... me solidarizo mas si cabe por que mi *Athletic este año tampoco esta siendo un crack.

    * Cambiando de tema, el equipo (de musica me refiero , je je je...) muy muy *guapo, y como bien dicen las madres son mas manejables, una madre quiere caprichos para su hijo, una novia quiere caprichos para su piso... es que no nos entienden..

    * Un abrazo !
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    Madreee! La que me a caído por meterme con el Málaga :-[ :-[

    Si yo solo quería putear un poco al Gali y casi salgo trasquilao.


    Lo de equipo de segunda era en comparación con el mega equipo de gali (El equipo Galáctico) que envidia tengo.

    Este equipo esta hecho con mucho sacrificio tanto de pasta como de tiempo, metiendo la pata y aprendiendo de los errores desde que empecé hace tres años con mi Denon av 1804. Y tranquilos que lo disfruto aunque a veces vienen pensamientos tontos, amperios exotéricos, watios .......

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios tan benévolos menos los de gali que siempre va a malmeter es broma gali

    PD.
    Auron752 ahora te mando un privado contestándote.

    Gali el ampli estaba a 1 porque eran casi las 12:00 de la noche y bastante tengo cabreaos a los vecinos como para poner la música alta a esas horas


  14. #14
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT
    Aupa ahi !

    * Yo soy Vasco, aunque llevo aqui ya mas de 5 años y seguramente sera para siempre... me solidarizo mas si cabe por que mi *Athletic este año tampoco esta siendo un crack.

    * *!

    Estos de Bilbao.... ,me recuerda al que fue a una librería a pedir un mapamundi de Bilbao *

    Aupa la Real! * yo soy otro vasco en Málaga.

    Creo que nos vamos a juntar tantos que las quedadas en vez de en Molingordo o en Canarias, las vamos a hacer por aqui

    Salu2

  15. #15
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi equipillo

    Hola Caraculcio,

    Pues enhorabuena hombre, que te ha quedado muy agradable el ambiente para el beneplacito de la parienta !!!

    Ah, de la ubicacion de las cajas, te recomiendo que las vayas moviendo 1 cm. a la semana, ya veras como el alto mando no se percatara en lo absoluto !!! A mi me ha resultado esto, ya avance como 5 cms. y solo movi un pelin los muebles de la sala para que visualmente se desvanecieran las diferencias, jejejeje !!!

    De la amplificacion, olvidate de eso, primero a rodar completamente tus nuevas cajas y a disfrutar de tu coleccion entera de musica !!!

    Felicidades por su sistema, ahora solo falta el review ehhhhhh !!!!!!!!!

    Un abrazo desde Mexico.

    Carlos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi equipillo de crisis
    Por marcossereno en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/04/2013, 07:06
  2. Ayuda sobre equipillo
    Por virgildo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2007, 16:52
  3. pequeña review de mi equipillo
    Por shuup en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2006, 19:02
  4. Completando el equipillo
    Por typersound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2006, 18:46
  5. ¡Ya tengo mi equipillo...
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2005, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins