Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

HAGAN SUS APUESTAS

  1. #31
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Apuestas:

    Cualquiera de las cajas serían dignas ganadoras, y seguramente lo son en algún aspecto. Que gusto y envidia poder apostar siempre a caballo ganador.


    Salas:
    Llevo dos dias babeando con las salas que se monta la gente. La de Miguel, estéticamente espectacular y elegante a más no poder;la de Corbelli, planificada al detalle, me he leido todo el hilo y * alucino, de verdad, reconozco que algunos post los he tenido que pasar de puntillas porque sobrepasan mis conocimientos e incluso entendimiento. En serio, peazo sala te vas a montar, y eso que ahora está solo en el esqueleto, tengo ya ganas de verla (y a ser posible escucharla) cuando este terminada al detalle, aunque no le pongas saxofon ni partituras

    ¿Alguna queda cerquita de Málaga? me animo a una quedada por el sur, con el permiso de mi Sra, claro . Si poneis las tapas, yo pongo algún vinito decente *

  2. #32
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Cita Iniciado por Gonzo
    Apuestas:

    Cualquiera de las cajas serían dignas ganadoras, y seguramente lo son en algún aspecto. Que gusto y envidia poder apostar siempre a caballo ganador.


    Salas:
    Llevo dos dias babeando con las salas que se monta la gente. La de Miguel, estéticamente espectacular y elegante a más no poder;la de Corbelli, planificada al detalle, me he leido todo el hilo y * alucino, de verdad, reconozco que algunos post los he tenido que pasar de puntillas porque sobrepasan mis conocimientos e incluso entendimiento. En serio, peazo sala te vas a montar, y eso que ahora está solo en el esqueleto, tengo ya ganas de verla (y a ser posible escucharla) cuando este terminada al detalle, aunque no le pongas saxofon ni partituras

    ¿Alguna queda cerquita de Málaga? me animo a una quedada por el sur, con el permiso de mi Sra, claro . Si poneis las tapas, yo pongo algún vinito decente *
    Mi sala va ir terminada en paneles de madera perforada y ranurada también como la de Miguel (lo del saxo aún lo estoy pensando...), pero está en el Pto Sta Maria (Cádiz), eso es en tu provincia vecina y sólo tienes que silvar para acercarte...y organizo una reunioncita de pre-inaguración con dos o tres foreros más de la zona...
    Un saludo. Daniel.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  3. #33
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Posted by: corbelli
    Mi sala va ir terminada en paneles de madera perforada y ranurada también como la de Miguel (lo del saxo aún lo estoy pensando...), pero está en el Pto Sta Maria (Cádiz), eso es en tu provincia vecina y sólo tienes que silvar para acercarte...y organizo una reunioncita de pre-inaguración con dos o tres foreros más de la zona...
    Un saludo. Daniel.
    Eh eh eh, pues yo a esa ma'punto eh??? . Que todo el mundo se reune por todos los lados menos por el sur. Ya hablariamos de la comida y bebida llegado el momento .

    Un saludito.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Oye oye, que yo voy a ir al puerto de Santa María el fin de semana largo del 29 de abril al 1 de mayo. Igual no conocemos y todo!

    Además hay feria, feriaaaa.

    Y algún partido de veteranos de algo!

    Saludetes.

  5. #35
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    El fin de semana de Mayo voy a una reunión audiófila en Molingordo de los chicos de Matrix-hifi, pero cualquier otro que querais estoy aquí . En el Sur se han organizado ya muchas quedadas audiófilas de todos los tipos posibles y en concreto en el Pto de Sta María hay al menos tres o cuatro audiófilos con equipos muy curiosos, en la provincia de Cádiz y Sevilla hay unas pocas de salas muy curiosas y se han organizado cosillas en Málaga, Sevilla y Cádiz muy divertidas y de diferentes foreros con ideas o "colores" muy diferentes sobre el audio (rojos, azules, amarillos, verdes y hasta blancos y negros, ja,ja,ja..) y siempre bien regado de vinos, cervezas, copitas y tapas acordes. [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Si alguien se quiere apuntar soló tenemos que organizar una reunioncilla cuando os venga bien. Mi teléfono: 626531778 o mi mail: hi_endarrobawanadoopuntoes y voy trayendo las tapas y preparando discos....esto es lo más divertido del audio: tener con quien compartirlo.

    Saludos. Daniel
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  6. #36
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Cita Iniciado por corbelli
    El fin de semana de Mayo voy a una reunión audiófila en Molingordo de los chicos de Matrix-hifi, pero cualquier otro que querais estoy aquí . En el Sur se han organizado ya muchas quedadas audiófilas de todos los tipos posibles y en concreto en el Pto de Sta María hay al menos tres o cuatro audiófilos con equipos muy curiosos, en la provincia de Cádiz y Sevilla hay unas pocas de salas muy curiosas y se han organizado cosillas en Málaga, Sevilla y Cádiz muy divertidas y de diferentes foreros con ideas o "colores" muy diferentes sobre el audio (rojos, azules, amarillos, verdes y hasta blancos y negros, ja,ja,ja..) y siempre bien regado de vinos, cervezas, copitas y tapas acordes. [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Si alguien se quiere apuntar soló tenemos que organizar una reunioncilla cuando os venga bien. Mi teléfono: 626531778 o mi mail: hi_endarrobawanadoopuntoes y voy trayendo las tapas y preparando discos....esto es lo más divertido del audio: tener con quien compartirlo.

    Saludos. Daniel
    Pues suena como un planazo! [smiley=2vrolijk_08.gif], mayo también lo tengo complicado con varias bodas pero en junio podría ser cualquier sábado si te parece. Podría hacer el viaje en el día, que tampoco estamos tan lejos, y a lo mejor ya te ha dado tiempo a vestir a tu sala para la ocasión.

    Saludos

  7. #37
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Pos Fale!!!
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  8. #38
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Mayo es muy complicado, sobre todo aquí en Córdoba, Cruces, Patios, Feria..... , pero en Junio me parece perfecto. ¿¿Hablamos entonces de Junio como mes para reunirnos y ya hablaremos del dia definitivo??.

    Un saludito.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Es lo bonito del amor; regañas y luego reencuentras "ese aquel" que te enamoró un día. Por cierto, Efecto... ¿cuándo hacemos un francés en casa? es decir, ¿cuándo te traes tus Reinaud?
    Pues mucha curiosidad tengo de escuchar mis cajas con la acústica de tu sala A ver si disfrutamos tanto de ese próximo encuentro como del anterior Habrá que organizarnos y entablar duras negociaciones otra vez con mi mujer.. porque tú piensas que ella se cree que nos podemos estar 5 horas escuchando altavoces??!!!!
    Noooo!!!!

    Saludos

  10. #40
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Cita Iniciado por suprashdel
    Mayo es muy complicado, sobre todo aquí en Córdoba, Cruces, Patios, Feria..... , pero en Junio me parece perfecto. ¿¿Hablamos entonces de Junio como mes para reunirnos y ya hablaremos del dia definitivo??.

    Un saludito.
    Coñee.., ¡Córdoba!, allá anda Paco de "Audio Hum" al que visitamos hace poco y nos invito a su casa a escuchar una de sus últimas *cajas gordas (que cuestan más de 10000€ y la verdad es que sonaban muy pero que muy bien y eso que la acústica no ayudaba nada.

    Bueno pues por mi en Junio o cuando querais. Un saludo. Daniel
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  11. #41
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    He oido hablar de este hombre muchas veces, y sobre todo desde que tengo un amplificador a válvulas.
    En una de las tiendas de aquí vi una de sus cajas, suenan de p.m pero el precio me parece muy alto.
    Cualquier día me compro uno de sus kits para altavoces, me "arremango" y me pongo a hacerme mis propias cajas.... : :

    Un saludito.

  12. #42
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Llego tarde, pero no podía dejar el hilo sin mi mínima aportación. Ayer llegué de viaje y hasta hoy no he tenido el ratito necesario.

    Bueno, pues en el meeting era el más pureta (viejo) pero a la vez el más novato en estas lides audiófilas.

    Creo que Jorge, ayone y EfectoZero han expresado, con las palabras y términos que yo no domino, lo que todos oimos y sentimos en la sala de Jorge. No me voy a extender en ello, más que nada porque tampoco aportaría nada.

    Como se vaticinó por mayoría, las "lavadoras" ganaron con comodidad. Juro que a priori creía que aquello tan grande no podría nunca sonar bien en aquella sala de 50 m3. Pero me equivoqué. O una de dos, o la sala de Jorge tiene "ángel" o esas 801 suenan bien hasta en un ropero. Me decanto por lo primero.

    Velada cojonuda, gente muy entendida y amable, buena música y sin prisas. Un placer vamos. El tiempo se pasó volando. La próxima habrá que buscar unas pibas que amenicen y para darle la razón a la mujer de EfectoZero (ya que las wifes van a pensar mal de todos modos, que lo hagan con motivo)

    Si tuviera que dar una clasificación:
    B&W 801
    ML
    Dynaudio 42 (tiene razón Jorge en que lo flipé en colores con esos monitores)
    B&W 805

    Para responderle a David, el "ganso" soy yo. De esa guisa, despatarrado y empotrado, te dejan las 801. Vale que también ayudan los mullidos sofás de cuero. Y es que está claro que Jorgitox es un sibarita

    Bueno Jorge, ¿ya tenemos fecha para la próxima?

    Abrazos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  13. #43
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    O una de dos, o la sala de Jorge tiene "ángel" o esas 801 suenan bien hasta en un ropero. Me decanto por lo primero.

    Pues yo me decanto por lo segundo (independientemente de la buena sala de Jorge), yo ya he tenido dos pares de 801 en épocas diferentes y salas diferentes y es que las puedes dejar caer en el suelo de lado que siguen sonando de fábula.

    Un saludo.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  14. #44
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Por cierto a ver si encuentras información para conseguirse un par de filtros NorthCreek para las 801 que me parece que ya no se venden o si encuentras información sobre el circuito de compensación de impedancia de graves de la 801 aniversario (las tuyas vamos). Estoy por restaurarles todas las telas, pulimentarle los cabezales de medios-agudos y soportes Arcici (rellenables de arena) y reconstruirle los filtros con los mismos valores y componentes muy superiores en tolerancias, distorsión, materiales,etc.

    En fin estoy recopilando información y material de recambio de momento.
    Si alguien vende una 801 u 802 o cualquieerr recambio relacionado con ellas por favor un toque a hi_end@wanadoo.es y...
    "le haré una oferta que no podrá rechazar"
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  15. #45
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Están un pelin altas amén del transporte desde america plus aduanas y problemas adicionales y no las veo en perfecto estado, para más INRI me temo que no son de la última versión aniversario....
    Ya saldrán otras como las mías en Nogal o a ser posible unas 802 s3 en nogal a buen precio y cerquita, España, Europa como mucho... En fin...Sigo esperando.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Madrid 2016: Hagan sus apuestas!
    Por HDForever en el foro Tertulia
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/10/2009, 19:51
  2. Hagan sus apuestas 2!!!!
    Por EfectoZero en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/04/2006, 11:30
  3. Oscar 2005: las apuestas
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/2006, 17:38
  4. ¡Hagan sus apuestas!
    Por AZNAR en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:32
  5. Hagan sus apuestas....
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2004, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins