Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

LCD Lg LE7300

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Lg LE7300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo foreros. Pues si, finalmente y por motivos de stockage entre otros, finalmente he adquirido esta tarde en tiendas DARTY un led de 42".

    es curioso que no lo he visto en ninguna página española, solo en la oficial de LG USA y ademas como "COMING SOON" o lo que es lo mismo, "proximamente".

    Mi idea era comprar una pantalla de 47 ó 50" pero el modelo que quería de plasma no lo tenían y tampoco tenían fecha de entrada (50pk350 de lg), entonces como otra de mis ideas era un led de 42 puesto que el de 47 se iba de presupuesto, al ver este lo he flipado.

    Según la web de lg USA, ratio de contraste de 4000000:1, pantalla ultra slim, conexion ethernet para conexion de internet, 120hz. y es de la serie nueva infinia de LG.


    Ya os contaré cuando lo instale que tal, pero ya os digo que a primera vista es de los que enamoran.


    Las demos eran trozos de videos en mkv y grabaciones de canal+ HD y se veían fantasticos.


    Como ya os digo os seguiré contando en una review más completa

    Un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42le7300

    Cita Iniciado por hoggard Ver mensaje
    Hola de nuevo foreros. Pues si, finalmente y por motivos de stockage entre otros, finalmente he adquirido esta tarde en tiendas DARTY un led de 42".

    es curioso que no lo he visto en ninguna página española, solo en la oficial de LG USA y ademas como "COMING SOON" o lo que es lo mismo, "proximamente".

    Mi idea era comprar una pantalla de 47 ó 50" pero el modelo que quería de plasma no lo tenían y tampoco tenían fecha de entrada (50pk350 de lg), entonces como otra de mis ideas era un led de 42 puesto que el de 47 se iba de presupuesto, al ver este lo he flipado.

    Según la web de lg USA, ratio de contraste de 4000000:1, pantalla ultra slim, conexion ethernet para conexion de internet, 120hz. y es de la serie nueva infinia de LG.


    Ya os contaré cuando lo instale que tal, pero ya os digo que a primera vista es de los que enamoran.


    Las demos eran trozos de videos en mkv y grabaciones de canal+ HD y se veían fantasticos.


    Como ya os digo os seguiré contando en una review más completa

    Un saludo.

    Por cierto que los videos en mkv eran trozos de peliculas de cine en HD, no era la tipica grabación con camara full-hd para demos.

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Lg 42le7300

    Cita Iniciado por hoggard Ver mensaje
    Hola de nuevo foreros. Pues si, finalmente y por motivos de stockage entre otros, finalmente he adquirido esta tarde en tiendas DARTY un led de 42".

    es curioso que no lo he visto en ninguna página española, solo en la oficial de LG USA y ademas como "COMING SOON" o lo que es lo mismo, "proximamente".

    Mi idea era comprar una pantalla de 47 ó 50" pero el modelo que quería de plasma no lo tenían y tampoco tenían fecha de entrada (50pk350 de lg), entonces como otra de mis ideas era un led de 42 puesto que el de 47 se iba de presupuesto, al ver este lo he flipado.

    Según la web de lg USA, ratio de contraste de 4000000:1, pantalla ultra slim, conexion ethernet para conexion de internet, 120hz. y es de la serie nueva infinia de LG.


    Ya os contaré cuando lo instale que tal, pero ya os digo que a primera vista es de los que enamoran.


    Las demos eran trozos de videos en mkv y grabaciones de canal+ HD y se veían fantasticos.


    Como ya os digo os seguiré contando en una review más completa

    Un saludo.
    Hola, te lo agradeceríamos, no se te olvide comentar, con una pequeña review basta, con fotillos y todo, que seguro que a Atilaxxx le gusta, un saludo y a disfrutarla

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg 42le7300

    Hola hoggard, me encantaría saber tu opiniones sobre el TV, ya que hace un tiempo que lo tienes

    Gracias

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Tv lg47le7300

    Hola a todos, por fin ya tengo mi lg en casa me gustaria saber cual seria la mejor configuracion para saacarle todo el rendimiento posible, alguien tiene tambien esta tv ?
    La otra duda q tengo es, tenia un 5.1 conectado a la otra tv, y en esta no hay ninguna conexion, como puedo conectarlo ?? el 5.1 tiene tres pares de rca y no tiene salida de fibra optica
    sdaludos

  6. #6
    recién llegado Avatar de betodream
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg 7300

    Pues pensaba llevarme el 5500 pero vi este de la serie 7 por 699 alguien de los expertos me podria indicar una buena configuracion

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg 7300

    Hola, podrias explicar que tal se conforma este led? Estoy a punto de comprala y no sé si me equivocaré...Me saldria a unos 610 euros.

  8. #8
    recién llegado Avatar de betodream
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg 7300

    donde lo consigues por ese precio

    a mi me ha salido el ultimo por 699

  9. #9
    oti
    oti está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg 7300

    Hola. Me imagino que hablais de la de 42". Yo he visto una de 47" por 799. Por cierto ¿que diferencia tiene respecto a la LE7500?

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg 7300

    Hola! yo he comprado una lg 42 LE7300 (bueno mas bien me la dado el corte ingles por que se quedaron sin stockage de la LE5500). El caso es que ahora ando detrás del adptador wifi para utilizar el dlna. Por lo visto es un modelo de lg (an-wf100)
    El caso es que en el corte ingles cuesta 50 euros pero en el pcbox me han dicho que probablemente la casa que se los fabrica a lg fabrique el suyo propio y sea considerablemente mas barato.
    Alguien sabe que adptador wifi sería compatible para la LE 7300??
    Gracias

  11. #11
    aspirante
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE7300

    Puede alguien que lo haya comprado dar su opinion sobre el televisor. Calidad de imagen, angulo de vision, backligh bleed, ghosting, input lag, y tal.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LE7300

    Hola amigos del foro, perdonar por el retraso en mi review pero no he podido por problemas personales.

    Deciros que la TV es una maravilla, tiene una calidad de imagen espectacular y en HD ya para llorar de felicidad. El reproductor que lleva incorporado una pasada, en fin, no me he metido con ella en cuanto a configuracion, solamente lleva un setup con seguimiento en el que la tv te va preguntando que valores poner al mismo tiempo que te muestra la diferencia en una imagen fija de como se ve por defecto y como se ve con los cambios que le vas haciendo.

    Yo la recomiendo 100%.

    Ademas lleva juegos para matar el rato mientras no empieza tu serie favorita, y con una calidad bastante buena jejejej.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins