Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Elegir consola (la eterna pregunta)

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Ante todo perdon por tener abandonado el hilo un tiempo...

    Empiezo respondiendo según me acuerdo:

    - Ya se que el ordenador supera a las consolas en los generos que me gustan, pero por desgracia suelen hacer falta pepinacos y más inversión que una consola, ademas del handicap de no usarse en el salón de casa con una pantalla enorme, al menos normalmente.

    - Sí que la ps3 es mi sueño, pero también tiene que ver lo que decis en otros hilos, que ps3 vive de su nombre ya que ps y ps2 han sido referentes en las generaciones anteriores, y el no haber tenido estas es lo que hace que me encantase tenerla. Además no es tan fácil convencer a las mujeres y seguro que muchos de vosotros lo sabéis. Cuando yo empece a tener conocimiento de los videojuegos reinaban sega y nintendo, y como sólo queda nintendo siempre tira de morriña

    - Ojala me toque la lotería y me compraría las 3, una tele de 60" y me haría una sala de juegos digna de un cine

    - De la play3 me gusta su "nombre", sus posibilidades de futuro y que lleve blueray, además de los mil accesorios que tiene para jugar. La xbox la he jugado en casa de un amigo y aunque me llama menos la atención sí que me atrae mucho su modo online, ya que aunque en todos los juegos no es posible hacerlo, pero a quien no le excita jugar contra humanos en vez de contra AI de vez en cuando y sentirte superior cuando ganas jejejeje Por ultimo, la Wii es nintendo y eso ya es decir mucho, se que pierde por goleada en tecnología, pero en mi corta vida como jugador nunca se puede olvidar mario y zelda, y por que no kingdom hearts. Si nintendo sacase una "play" me solucionría la duda de tirón.

    Gracias por vuestras opiniones y si me podeis decir donde puedo ver un catalogo completo de cada consola os lo agradecería mucho

  2. #17
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Veo que sigues perdido amigo Ps3 tambien tiene online para jugar y ademas gratis...

    En serio pillate la ps3 con el pack move (para tu chica) y listo


  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Yo hoy voy a compar una PlayStation 3 para uno de mis sobrinos. Hasta hoy solo hay un -20% descuento en consolas en el Carrefour.

  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Wow.. Casi 2 días y ni un solo post nuevo, juujujuj., excepto los míos...

    Bueno, ya compré la Ps3 para mi sobri. 279 euros. Versión 160Gb, 2 mandos Dualshock 3 y el juego Modnation Racer o como se diga. A 10 meses sin intereses. Creo que es un precio impresionante.

  5. #20
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Pues si, es un buen precio... Que la disfrute el sobrinillo


  6. #21
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Wow.. Casi 2 días y ni un solo post nuevo, juujujuj., excepto los míos...

    Bueno, ya compré la Ps3 para mi sobri. 279 euros. Versión 160Gb, 2 mandos Dualshock 3 y el juego Modnation Racer o como se diga. A 10 meses sin intereses. Creo que es un precio impresionante.

    eso es, creando bakalas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #22
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Os voy a poner en un compromiso. ¿En los juegos multiplataforma, son exactamente iguales la historia en los dos o varian de una plataforma a otra?¿Que plataforma los aprovecha mejor? Gracias

  8. #23
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Os voy a poner en un compromiso. ¿En los juegos multiplataforma, son exactamente iguales la historia en los dos o varian de una plataforma a otra?¿Que plataforma los aprovecha mejor? Gracias

    Xbox360. Normalmente los multis son mejores en esa. Ahora vendrán todos los bakalas a decirme que no.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #24
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Xbox360. Normalmente los multis son mejores en esa. Ahora vendrán todos los bakalas a decirme que no.
    Correcto, pero apurando más tu respuesta diremos los siguiente:

    Antes estas diferencias visuales eran mucho más evidentes que ahora, y en el caso (pocos pero los hay) que se halla realizado primero el juego en la PS3 y después portado, pása lo contrario. A día de hoy, hay juegos multi que se ven iguales (salvando la paleta de color, que a mi por ejemplo me gusta más normalmente la claridad, y no tanta saturación en los colores de PS3) Tambien es verdad que de vez en cuando sale un """""Super"""" Black Ops en el que las texturas y fallos en general cantan que no veas en la versión de Sony. Menos mal que es una mierda de juego. Sin embargo en BBC2 están parejos.
    Yo desde luego si me comprara ahora mismo una consola, no tomaría la decisión en base a los gráficos de las mismas. Miras GoW y dices mira que bien se ve el jodio, luego juegas a Uncharted y dices "Óstias que guapo" y lugo pones el fija y dices "joder que malo soy no?".....me explico

  10. #25
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Sigue habiendo juegos recientes en que la diferencia es muy clara en favor de Xbox. Red Dead Redemption (una tomadura de pelo en PS3) o Bayonetta, por ejemplo. No me parece un criterio determinante para elegir, ya que la mayoría de veces no sufres mucho por esas diferencias, pero desde luego están ahí.

    Otro factor para la toma de la decisión es si tienes amigos en una u otra plataforma para jugar online. Por lo demás, creo que poco más queda por añadir.

  11. #26
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    La historia es la misma en ambas versiones...

    En cuanto a abacado tecnico como comentan los compis suele salir favorecida la version 360, pero cada vez esta mas pareja la cosa


  12. #27
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Los multis son igual de cutres en las 2 consolas asi que pillate una wii y dejate de multis y tonterias, si quieres divertirte comprate una wii con el galaxy, el galaxy 2, el metroid prime corruption, el trilogy, el donkey, el new super mario bros, el zelda, el sport resort, el paper mario, el wario shake dimension, el mario kart, el mario kart y otro mario kart, los mejores resident del mercado estan en wii, el mejor pro evolucion esta en wii, los mejores on rail , como el house of the dead estan en wii, el mejor sonic de los ultimos 15 años , sonic colors esta en wii, el mario 25 aniversario, super smash bros brawl, los mario party, los wii party, los juegos musicales, los juegos de baile, los mejores arcades de descarga, los mejores juegos de rol como el monster hunter y el mejor juego de rol que va a salir en esta generacion el last story, y mas cosas como los call of duty , golden eye, etc..., etc..., etc...,

    hala cerrar el hilo que ya esta tomada la decision, un saludo de un sonyer plus
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Los multis son igual de cutres en las 2 consolas asi que pillate una wii y dejate de multis y tonterias, si quieres divertirte comprate una wii con el galaxy, el galaxy 2, el metroid prime corruption, el trilogy, el donkey, el new super mario bros, el zelda, el sport resort, el paper mario, el wario shake dimension, el mario kart, el mario kart y otro mario kart, los mejores resident del mercado estan en wii, el mejor pro evolucion esta en wii, los mejores on rail , como el house of the dead estan en wii, el mejor sonic de los ultimos 15 años , sonic colors esta en wii, el mario 25 aniversario, super smash bros brawl, los mario party, los wii party, los juegos musicales, los juegos de baile, los mejores arcades de descarga, los mejores juegos de rol como el monster hunter y el mejor juego de rol que va a salir en esta generacion el last story, y mas cosas como los call of duty , golden eye, etc..., etc..., etc...,

    hala cerrar el hilo que ya esta tomada la decision, un saludo de un sonyer plus
    Te ha faltado recordar el The Conduit, y The Conduit 2 como shooters de referencia generacional.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Los multis son igual de cutres en las 2 consolas asi que pillate una wii y dejate de multis y tonterias, si quieres divertirte comprate una wii con el galaxy, el galaxy 2, el metroid prime corruption, el trilogy, el donkey, el new super mario bros, el zelda, el sport resort, el paper mario, el wario shake dimension, el mario kart, el mario kart y otro mario kart, los mejores resident del mercado estan en wii, el mejor pro evolucion esta en wii, los mejores on rail , como el house of the dead estan en wii, el mejor sonic de los ultimos 15 años , sonic colors esta en wii, el mario 25 aniversario, super smash bros brawl, los mario party, los wii party, los juegos musicales, los juegos de baile, los mejores arcades de descarga, los mejores juegos de rol como el monster hunter y el mejor juego de rol que va a salir en esta generacion el last story, y mas cosas como los call of duty , golden eye, etc..., etc..., etc...,

    hala cerrar el hilo que ya esta tomada la decision, un saludo de un sonyer plus
    Jajajajaja Gracias. Ya que pareces experto en wii sabes si va a salir pronto la sustituta?

  15. #30
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir consola (la eterna pregunta)

    En mi humilde opinión no hay por q escoger, ya no tenemos 15 años (la mayoría) así que compradlas todas y jugad a lo q os mole de cada una. No es un tema de cantidad sino de calidad...de tu tiempo.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins