Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa Panasonic BDT 300 vs. Philips BDP 9600

  1. #1
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic BDT 300 vs. Philips BDP 9600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, pues busco asesoramiento en esta parte del foro, quiero cambiar mi Bluray samsung C 5900 por algo mas consistente,que tenga mejor sobrescalado para ver mi interminable coleccion de DVD, y tambien que me permita jubilar mi lector de CD con una buena electronica en procesador de sonido.Tengo un TV Samsung 46 C8000 que es 3D, y estaba mirando opciones una era el BDT300 de Panasonic y el otro el Philips BDP9600, y no se por cual tirar...he oido hablar del Oppo 93 muy bien pero creo se se me va de presuppuesto...si hay otras posibilidades o lo agradeceria
    un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: blu-ray- Panasonic BDT 300 o Philips BDP 9600

    El nuevo pioneer 54, sera el mejor en hd de la gama baja, el pany 85 es el mejor escalando dvd. El oppo es el mejor en los dos mundos, eso si, es otra division/ rango de precio.

  3. #3
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: blu-ray- Panasonic BDT 300 o Philips BDP 9600

    Gracias MACH 5150 por la respuesta pero estoy buscando algo entre ambas gamas que me has comentado, pero estoy buscando algo entre 400-600 euros/max.que me permita ver el 3d y si se puede pues otras fuentes de alta definicion como los SACD y los DVD-audios.He tenido durante un tiempo un Blu-ray de marantz cedido por mi hermano y la verdad es que no he visto cosa igual sobre todo en sonido pero no era 3D y se pasaba un huevo de presupuesto... alguien sabe algo sobre gama media de Denon ,Yamaha o Cambrige Audio que tengan una relacion calidad precio sobresaliente???... o algun estudio serio de los componentes BDT300 de Panasonic y el Philips BDP9600,
    gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins