Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y Mr.CD

  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y M

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ya la hemos cagado, alfer, porque se impone que pruebes la Grado porque es que suena muy bien, dejando a muchos Cds en bragas comparado con la misma grabación en vinilo * . *Bueno, al menos según mi punto de vista, es decir, que se trata de una opinión totalmente subjetiva y propia .

    Vaaaale, ya lo digo yo, que menos hablar y a ver si de una vez me pongo a grabar algún vinilo en un Cd *
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #32
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y M

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Pues ya la hemos cagado, alfer, porque se impone que pruebes la Grado porque es que suena muy bien, dejando a muchos Cds en bragas comparado con la misma grabación en vinilo * . *Bueno, al menos según mi punto de vista, es decir, que se trata de una opinión totalmente subjetiva y propia .

    Vaaaale, ya lo digo yo, que menos hablar y a ver si de una vez me pongo a grabar algún vinilo en un Cd *

    Que puedes grabar una Grado y todavía no lo has hecho? . Pues como tardes te retiro el saludo.

    Venga, que tengo colección de sonidos capsulares.

    Saludos

    Alf

  3. #33
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y M

    Pue sí

    Y tengo que hacerlo porque tengo la promesa hecha a algunas personas de pasar a Cd algunos vinilitos que tengo y algunos que los han oído me han amenazado con ponerme unas banderillas si no lo hago pronto . :-[
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #34
    principiante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y M

    Si es que el tema de fondo es que cuando se compara el sonido de una Denon 304 (unos 300€), contra el de una vdh Colibrí (entre 2 y 4000 €), pues resulta que suenan casi indistinguibles. Y eso es algo que hemos comparado al menos dos usuarios de ambas cápsulas (la Denon y la VDH en dos equipos distintos).
    Como lo de los amplis y fuentes y todo en general....

    Mi opinión sobre cápsulas MM es sólo eso, opinión, sin fundamentos. Si que es cierto que cuando tuve una Shure V15 tipo 4, aquello sonaba bien, pero sin agudos y la aguja se gastaba cada poco, es por lo que en cuanto salió el CD (1983), me pasé a digital.
    Yo tenía un plato integrado en una cadena integrada; creo que hasta la cápsula iba integrada en el brazo. Además los vinílos comenzaban a parecer acetatos de lo delgados que eran, así que que dí votes de alegría cuando salió el CD...

    Lo de las cápsulas MC me da miedo lo frágiles que (dicen) que son. Tengo un montón de vinílos nuevos reeditados de 180 gr, pero todavía mas vinílos viejos del 3 euros en el Rastro que me da pavor poner con una cápsula demasiado buena sin aguja recambiable.

    Lo ideal sería tener un plato hi-end con 2 brazos, pero entre tanto estoy buscando un cacharrillo viejo, un DUAL, Thorens, Garrard o similar, de ésos de madera, para esos vinilos tan trillados y probablemente entonces compre una buena capsula MC ¿la DENON que tanto te gusta? para el project y vinílos nuevos.
    Acabo de pedir una Goldring 1012GX, Great with Rock music, the 1012GX is the best value low-price MM.
    ya os diré que tal vá. Si al final es un bluf, pues para el futuro plato "de batalla"
    Como siempre, garcias por vuestros consejos.
    Guiller



  5. #35
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y M

    Las Goldring suenan bien, te va a gustar.

    Saludos

    Alf

  6. #36
    principiante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y M

    Las Goldring suenan bien, te va a gustar.

    Saludos

    Alf
    Gracias; de todos modos no creas que olvido lo de las Denon 103; buscaré el segundo plato y las acabaré probando...
    Un abrazo,
    Guiller

  7. #37
    principiante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y M

    Y para que no decaiga el vinílo... buscando plantillas para alinear mi nueva cápsula he encontrado esta página buenísima: dedicada exclusivamente al vinílo

    www.vinylengine.com

    Un monton de fotos de todo tipo de giradiscos.

    Bases de datos de brazos, platos... Manuales de usuario y flyers (folletos) de un montón de marcas...

    Varios Protactors (plantillas para alinear cápsulas) que se pueden descargar e imprimir. Explican qué es, quien los inventó...

    Estroboscopios (como hacerlos, con esquemas de circuitería y todo) y plantillas descargables para comprobar la velocidad....
    Buf; me he tirado horas navegando por ella. :


  8. #38
    ---------
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    274
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿Que me está pasando, Doctor? o Dr. Vinilo y M

    Hola a todos, tengo una pequeña duda.....Entre la Denon 103 y la 110 ¿qué diferencia real hay? yo no la veo (tengo actualmente una dl-110 en mi Denon dp-37F).

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Es cierta esta historia:Vinilo VS CD?
    Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 08/02/2019, 15:21
  2. Que esta pasando aqui
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/01/2008, 14:04
  3. ¿QUE ESTA PASANDO EN EL FORO?
    Por GonZo en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2007, 23:27
  4. ¿Qué le está pasando a mi Z2?
    Por antonolo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 11:34
  5. QUE ME ESTÁ PASANDO????
    Por peliculero en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/12/2004, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins