Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

¿Qué proyector comprar?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué proyector comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, en breve voy a comprar un proyector para mi habitación, tengo una distación de proyección de 2,70 a 3,00 metros. No creo que pueda poner una pantalla más grande de 72" en 16:9(si la encuentro), aunque podría llegar hasta un 84". Quiero utilizarlo para ver dvd, bluray, juegos (PS3), etc...
    Ahora mi pregunta: ¿Qué tipo de proyector me conviene? No quiero pasarme, ni quedarme corto. Tampoco quiero gastarme más de 1.000€. ¿Me conviene un HD? ¿O con menos tendría un buen resultado?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Me uno a la pregunta, saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Hombre, HD siempre. Otra cosa es hd-ready o full-hd, y ahí ya entran otras consideraciones; para qué lo vas a utilizar, tamaño de pantalla, distancia de visionado, si te interesa el 3D,...

    A esos 3 mts. de distancia, te sirve tanto de 72" como de 84", aunque si pillas la de 84" seguramente te convenga un proyector full-hd.

    Sobre qué comprar, con 1.000 € mi consejo es un Optoma HD20 con una pantalla manual 16:9 de 84", y te sobra dinero.


    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Gracias. ¿Qué te parece el Epson TW - 3200? Lo digo por el Lent Shif (o como se diga)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    como consumidora de benq que soy y habiendo hecho una mejora en uno de sus proyectores te animo a que adquieras el W1000+, con 2000 lúmenes, contraste 3500:1, es Full HD, 1080p, 4000horas de lámpara... y yo que lo he probado decirte que estupendo, si el W1000 ya iba bien, el W1000+ una pasada

  6. #6
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Discrepo, el Optoma HD20 es bastante mejor que ese Benq; 5000:1 de contraste por 3500:1, y sobre todo, rueda 4x de 6 segmentos, en lugar de los 3 segmentos de la del Beq, por tanto efecto arco iris mucho más minimizado.

    El HD20 te lo sacas por menos de 1.000 € con pantalla 16:9 de 92" y garantía española, las lámparas cuestan 199 € y duran 3000 horas (4000 en modo eco), y tiene detrás una marca que sólo se dedica a los proyectores, y eso es una garantía.


    Un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    ¿Y qué me dices sobre el Epson TW3200 frente al que me recomiendas Farallones (el Optoma HD20)? Me gusta lo que he leido sobre él, sobre todo el tema de la lent shift...

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    hola fernandop,tanto el epson como el optoma son dos maquinas potentisimas,pero en la presentacion haces la pregunta correcta,(¿que tipo de proyector me conviene?)pues pienso que para las 72-84 pulgaqdas que comentas no tienes necesidad de comprar ninguna de esas dos pedazo de maquinas (si hablasemos de 100-120 pulgadas minimo la cosa cambiaria)..con que compres un buen hd720p,con ese numero de pulgadas vas a tener practicamente la misma calidad de imagen (maravillosa) y con lo que te ahorras compras una buena pantalla con ganancia (que hacen mas de lo que mucha gente cree).........referente al proyector te voy a recomendar que le eches un vistazo al que para mi, si no es el mejor 720p que hay ,poco le falta, optoma hd67........pues nada,un saludo y ya nos comentaras

  9. #9
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Yo tengo desde hace algunos años un Epson TW1000 y aun sigo alucinando colores así que imaginate con el TW3200. Seguro que hay equipos mucho mejores pero la verdad es que estos Epson prácticamente no tienen defectos destacables de imagen, no como hace 5 o 6 años que tenías problemas de vertical banding, motas de polvo en los paneles, etc... (me refiero en general, no a Epson). Una gran ventaja de los Epson es la flexibilidad para instalarlos, tienen un zoom muy potente y un buen lens shift que te permite centrar la imagen aunque el proyector no esté justo enfrente de la pantalla. Si encima no te cuesta más de 1.000€ entonces (desde mi punto de vista) es un chollo!

    Salut

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Discrepo, el Optoma HD20 es bastante mejor que ese Benq; 5000:1 de contraste por 3500:1, y sobre todo, rueda 4x de 6 segmentos, en lugar de los 3 segmentos de la del Beq, por tanto efecto arco iris mucho más minimizado.

    El HD20 te lo sacas por menos de 1.000 € con pantalla 16:9 de 92" y garantía española, las lámparas cuestan 199 € y duran 3000 horas (4000 en modo eco), y tiene detrás una marca que sólo se dedica a los proyectores, y eso es una garantía.


    Un saludo.
    No estoy de acuerdo contigo, ambos proyectores son comparble y similares en muchas caracteristicas tecnicas, no me atreveria a decir que uno es mejor y el otro peor. Con el HD20 tienes un poco mas de contraste, lo cual considero tambien que es algo que hay que verlo, he leido reviews en paginas inglesas donde le dan mala nota en contraste en peliculas como Batman. Con el BenQ 1000+ tienes un poco mas de luminosidad lo que es util si quieres poner el proye en un ambiente luminoso o bien a mas distancia y es menos ruidoso. Lo de una marca solo dedicada a proyectores es relativo, de ser asi Sony (mi favorita), Epson, Toshiba no tendrian nada que hacer con Optoma.
    Repito los dos son buenos la unica diferencia es el uso que le quieres dar.
    PD: el w1000+ tambien tiene una rueda de 6 segmentos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Cita Iniciado por fernandopp Ver mensaje
    ¿Y qué me dices sobre el Epson TW3200 frente al que me recomiendas Farallones (el Optoma HD20)? Me gusta lo que he leido sobre él, sobre todo el tema de la lent shift...
    Hola fernandopp. Yo también voy a comprar un proyector y entre los que me han recomendado estaban el Optoma HD20 y Epson TW3200. El HD 20 es muy baratito así que muy tentador! pero es para regalo y lo del efecto arcoiris de los DLP me da un poco de miedo (y si "el regalado" lo vé? y si no sólo lo ve sino que no lo soporta??) Así que creo que iré a por el EpsonTW3200; dices que has leído cosas sobre él, ¿podrías decirme dónde?... estoy buscando alguna review por internet pero no encuentro.
    Muchas gracias!

  12. #12
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Hola, no puedo opinar de esas maquinas que te recomiendan pero van unas preguntas
    ¿cuanto tardan en encender y apagar? cuanto ruido hacen? cuanto dura la lampara? cuanto cuesta la lampara? a 3 metros solo 70"? cuanto pesan? y ahora compara con esto:
    700gramos de peso, 2000 lumens, 90" a 2,5 metros, 30.000 de duracion de lampara,entradas/ salidas de usb, hdmi, rgb, auriculares,lam, se ve igualito que el cine en la oscuridad, reproduce desde el lapiz todo tipo de archivos esta probado por miq que tengo 2 a falta de uno. y cuesta 365€ en pcexpansion.es o 400 en ebay
    pues esto existe y se llama LGhs 200g led, tu veras???? la tipicas pregunta es como se ve? pues ni mejor ni peor que el cine y lo probe con 5metros de pantalla y aun asi vale para jugar pero bueno, lo suyo son las 90-100" y con poca luz maxino unas bombillitas para ver por donde te mueves y que no den en la pantalla y de pixelar nada, supongo que tine un sistema que difumina los pixeles, eso si lo probe con pelis de todo tipo desde 600megas hasta 2gb no probe nada en alta definicion y menos mal porque supongo quer me van a dar vuelta los ojos. y eso que lo puse al ladito de una pantalla de 40, aprovecho para pedirle perdon al colega , que ya decidio ir a cambiarla.
    Última edición por penamolexa; 09/01/2011 a las 15:20

  13. #13
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    penamolexa, me alegro de que estés contento con tu máquina, pero mi consejo es que no veas funcionando proyectores HD con contenido en alta definición, porque te digo yo que igual cambias de opinión... Y por cierto, son 200 lm., no 2000.

    El día que empiecen a sacar proyectores LED con resoluciones 720p, mínio 1200 lm y 4000:1 de contraste, será el momento de pensar en el cambio, pero a día de hoy, la lámpara de mercurio sigue mandando.


    Un saludo

  14. #14
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Bueno, si vi algun hd funcionando, de hecho tube uno de 8000€en las manos,y es cierto que la pantalla era de 300" y al aire libre, pero cuantas pelis en hd ves, y no me contestas al resto de preguntas duracion percio de lamparas, tamaño, ruido etc etc que te aseguro que parecen carrocetas al lado de los led. Para mi los 200lm que dices que tiene, son muy suficientes , lo que suele matar a tosdos los proyectores no son los lumen sino, los negros cuando enciendes una bombillas y creo que le pasa a todos, primero mira comofunciona este que creo que nunca lo viste funcionar, y si no te parece que estoy en lo cierto te ruego me lo digas. Yo creo que la calidad de un cine a 100" no le parece mala calidad a nadie pero si es asi, entonces me callo, De la gente que conozco igual de cada 10 uno se baja una peli en hd y de cada 10 , un 0,1 se combra un blue ray pero bueno, lo cierto es que estoy contentisimo, y no tomes esto como un pique o una mala contestacion , simplemente tomalo como una opinion diferente, y te aseguro que esto no es un xsagon de 250€ , esta a años luz.

  15. #15
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Hombre, yo tuve durante 2 años un SVGA, en prestaciones superior al tuyo, y actualmente tengo un HD67, y acceso a un HD20, así que creo saber de lo que hablo. Y por cierto, mi proyector sólo "come" material HD, por lo que con un SVGA, poco hago.

    - Tamaño; está en el techo, me la pela. Los Epson o Mitsu son bastante grandes, pero los Optoma no creo que molesten a nadie en este aspecto.
    - Rudio; tengo un 5.1 de 600 w, ¿qué ruido?.
    - Lámpara; modo eco, 4.000 horas de duración, 199 € de coste. Amortización = 5 cent. / hora de uso. Vamos, que ver Origen en HD me ha costado en amortización de la lámpara 12 céntimos. Carísimo.

    Y yo no digo que ese LED tenga 200 lm., lo dicen sus especificaciones. Si son suficientes o no, eso lo tiene que decidir cada cual. Para mi no.

    Lo siento, pero no me pareces objetivo. Yo veía mi EP721i desde 4 metros, y utilizaba una pantalla de 84". Tu LG para sacar 100" tiene que perder mucho brillo (brillo del que anda escaso), y como no lo veas desde bastante lejos, te comes un screendor del carajo.

    Pero el resumen de todo esto es más fácil; hoy en día todo el material que vas a ver en un proyector es panorámico (16:9, 2,35:1, 2,40:1,...), por lo que comprar un proyector 4:3 es un atraso. Paso de "disfrutar" durante 30.000 horas de unas bandas negras y resolución 800x450 px., a cambio de las ventajas del LED, que las tiene, pero como decía, cuando saquen LED 720p con brillo y contraste suficiente, seré el primero en pasarme a ellos. Pero por ahora, la mejor compra sigue siendo la lámpara de mercurio.

    Un saludo, yo lo dejo por aquí.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins