Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda con denon 1911

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con denon 1911

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos soy nuevo en esto, y necesitaria la ayuda para conectar correctamente el denon1911,

    Ahora mismo tengo conectado:

    Denon--HDMI--Tv---cable blanco y rojo---denon Ok
    Ps3-----HDMI--Tv Ok
    Ps3-----Optico-Denon No consigo el audio ahora mismo lo tengo porque lo devuelve la tele con los cables rojo y blanco
    Disco duro multimedia----HDMI----'denon Ok
    Descodificador Ono ¿cual es la mejor opcion? no tiene hdmi tiene salida de audio rojo y blanco y otra amarilla?

    Soy muy nuevo en esto, espero que me podais ayudar muchisimas gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    Conecta al Denon
    • la PS3 y el HD Multimedia, por HDMI,
    • y el Deco de Ono a las entradas de audio, blanca y roja, y a la de video compuesto, amarilla, que ponen SAT/CBL (el Denon escalará la imagen y la enviará por HDMI al TV).


    Del Denon al TV por HDMI y del TV al Denon por la salida estereo que estás utilizando, o mejor por la salida de sonido digital coaxial u óptica que probablemente tendrá.

    Este Denon permite el paso de la señal que entra por HDMI hacia la salida HDMI aún estando en Standby (se ha de configurar para esta opción en su menú para el HDMI), pero esto no servirá para dar paso a la señal analógica de vídeo y audio procedente del deco ONO, por esto, sino quieres tener encendido el Denon siempre que quieras ver los canales del ONO, las conexiones que te decía antes respecto al deco deberían ir directamente al TV, tal cual las tendrás ahora.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 10
    Mensajes
    5