Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda con denon 1911

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con denon 1911

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos soy nuevo en esto, y necesitaria la ayuda para conectar correctamente el denon1911,

    Ahora mismo tengo conectado:

    Denon--HDMI--Tv---cable blanco y rojo---denon Ok
    Ps3-----HDMI--Tv Ok
    Ps3-----Optico-Denon No consigo el audio ahora mismo lo tengo porque lo devuelve la tele con los cables rojo y blanco
    Disco duro multimedia----HDMI----'denon Ok
    Descodificador Ono ¿cual es la mejor opcion? no tiene hdmi tiene salida de audio rojo y blanco y otra amarilla?

    Soy muy nuevo en esto, espero que me podais ayudar muchisimas gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    Conecta al Denon
    • la PS3 y el HD Multimedia, por HDMI,
    • y el Deco de Ono a las entradas de audio, blanca y roja, y a la de video compuesto, amarilla, que ponen SAT/CBL (el Denon escalará la imagen y la enviará por HDMI al TV).


    Del Denon al TV por HDMI y del TV al Denon por la salida estereo que estás utilizando, o mejor por la salida de sonido digital coaxial u óptica que probablemente tendrá.

    Este Denon permite el paso de la señal que entra por HDMI hacia la salida HDMI aún estando en Standby (se ha de configurar para esta opción en su menú para el HDMI), pero esto no servirá para dar paso a la señal analógica de vídeo y audio procedente del deco ONO, por esto, sino quieres tener encendido el Denon siempre que quieras ver los canales del ONO, las conexiones que te decía antes respecto al deco deberían ir directamente al TV, tal cual las tendrás ahora.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    Muchisimas gracias, voy a probarlo, a ver que tal sale

    Gracias un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    Lucky por favor, o alguien, a ver si me echais una mano con el denon 1911.

    Tengo conectada la tv por optico al denon y del denon a la tv por hdmi. El control hdmi está activado, por lo que si arranco el BD o la consola que también está por hdmi al denon, el ampli NO ARRANCA, pero pasa la imagen a la tv y el sonido sale por la tv.

    Lo que ocurre y es muy molesto a mi modo de ver, es que cuando enciendo el televisor el ampli arranca solo. ¿hay forma de que no lo haga? Yo diría que lo más cómodo es que cuando arrancara el BD por ejemplo el ampli arrancara sólo pero que arranque con la tele, ¿no os parece?

    Gracias de antemano porque soy un novato y aunque leo y leo el manual lo veo muy complicado.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    Prueba a quitar el Power Control, a ver si mantiene la función Standby.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    No, con el Power Control apagado la diferencia es que ahora si apago la tele el ampli no se apaga... ¿dónde más puedo tocar?

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    No tengo claro que puedas quedate con solo un parte de la función del control HDMI, la que apaga el ampli cuando lo hace la TV y no la inversa. Mira si hay alguna opción para seleccionarla en el menú del TV.

    Por cierto, cuando deshabilitas el HDMI control, ¿sigue funcionando el standby passthrough?.

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    solucionado lucky. Efectivamente en la tele (una sony serie w) la salida optica estaba configurada en "auto" y había que dejarla en PCM.

    NO, cuando deshabilitas el HDMI control el passthrough deja de funcionar

    mil gracias lucky

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    Me alegro , aunque no lo entiendo, qué tiene que ver la salida óptica en todo esto. Pero bueno, no vamos a intentar entenderlo todo ¿verdad?.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    Lucky no sé si es abusar ya, pero me harías un mundo si me ayudas o me dices en qué hilo lo puedo mirar.

    El tema es que el AV denon1911 lo tengo con las kef 2005 y el sub k1. El asunto es que tengo configurado el equipo con el audissey pero noto que en las pelis las voces de los diálogos las oigo super lejos y los efectos o músicas de fondo muy altas. ¿por dónde puedo empezar a tocar? como casi no entiendo nada, he probado a ponerle a mano la distancia más lejana del altavoz central que es por donde salen las voces creyendo que engañaría al av para que sonara más fuerte, pero nada de nada.. no te rías mucho pero tampoco quiero tocar donde no debo...

    Muchísimas gracias por anticipado

  11. #11
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    Con la tecla del mando CH LEVEL puedes ir modificando el volumen de cada caja independientemente.
    De todas manera cuando pongas una película, prueba a ir cambiando el tipo de sonido con las teclas que hay encima de los numeros (8 teclas grises), a ver si alguna se oye mejor.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 09/02/2011 a las 22:57
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    Como dice LOGOVA, si el problema es un defecto de intensidad en el sonido del central y exceso en los surround, a parte de repetir la autoconfiguración por si hubiese sido errónea la primera, los corregirías modificando manualmente la ganancia de los altavoces. Si modificas la distancia no cambia la ganancia relativa, solo el momento de emisión de la señal para que el sonido llegue al unisono a tu punto de escucha, la alineación en el tiempo de la señal de todos los altavoces, no su intensidad.

    Pero si esa modificación de ganancia manual la haces con una película puede que solo estés mejorando los defectos del audio de esa película, no todas tienen buen sonido 5.1, por ello, para dejar bien calibrados en cuanto a ganancia los altavoces, hay que hacerlo con el ruido rosa generado por el AVR. Idealmente con sonómetro, pero generealmente lo hacemos con "orejómetro".

    Desde tu punto de escucha has de aumentar o disminuir la ganancia del altavoz central y/o los surround para que suenen igual de intensos que los frontales (a estos los tomamos como referencia). Luego, una vez ajustado el sistema, si en la mayoría de las películas adviertes que los diálogos se oyen bajo o lejanos, lo primero, revisa que no tengas activado ninguna modificación en el audio que comprima la dinámica, o un DSP que aumente la escena, y si no esa así, tocaría aumentarle el volumen o ganancia inicial a ese central y/o disminuirla a los surround.

    Para que te hagas una idea, cada 3 dB que aumentes o disminuyas a un grupo de altavoces, la intensidad del sonido se duplica o se disminuye a la mitad, y así lo percibiremos, en el rango de frecuencias que mejor escuchamos.

    Por otro lado hay pistas de audio y películas con buen audio 5.1 que ayuda a configurar los sistemas homecinema, podra encontrar referencias en este hilo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    17 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con denon 1911

    Gracias Lucky!! he tocado un poquito en la opción channel level subiendo el central y bajanto un poquito los traseros y ahora va a la perfección.

    Un gran saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins