Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Frontales por 1000 euros.

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Frontales por 1000 euros.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como no se editar el titulo del otro post pues abro uno nuevo (sorry). Es el mismo tema q en el otro, solo q esta vez mi hermano a aumentado su presupuesto a 1000 euros para la pareja frontal. Tened en cuenta q la sala es pequeña (4x2,5), bien acondicionada, duda entre monitores o columnas, son para 80/20 musica/cine de todo tipo, a ser posible en supersonido. Mi hermano quiere q estos mil euros sean una inversion definitiva, y yo creo q con estas pasta para los frontales, se puede conseguir pillar la pareja definitiva. Si teneis unos minutos echaros un vistazo a supersonido.es y me comentais hasta ese presupuesto con que os quedariais vosotros. Gracias compañeros.

    Pd: Gracias en especial a los q ya me habeis contestado en el otro post, a ver si teneis unos minutos para repetir en este *

    Edito para decir q mi hermano no busca "super-potencia", sino la mas alta calidad sonora posible dentro de ese presupuesto.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Hola Marom.

    Por ese presupuesto y las dimensiones de la sala de escucha, yo apostaria por unas cajas de estanteria.

    Dynaudio Audience 52SE o Focus 110 rondan los 1000 € en supersonido.

    Un saludo

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Gracias colega. Por cierto q os parecen estos jbl http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 , sabiendo q a mi hermano le mola el sonido jbl, estas la verdad es q tienen una pinta acojonante (woofers de 8" ) y por ese precio.... q opinais?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Marom, pienso que para esos metros es más fácil de ubicar unos monitores que columnas, ojo con las distancias aconsejables entre altavoces y paredes que con algunas columnas puede que sea más difícil hacer desaparecer los altavoces y que parezca que estás delante del escenario. Prueba a escuchar y no te olvides que nuestras salas y nuestra decoración no son como las de las tiendas. Con ese dinero te compras unos monitores que flipas.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  5. #5
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Asturcon tiene toda la razón esos metros me parecen demasiado "escasos" para meter un altavoz tipo columna, y sobre todo los JBL, que en esa versión son muy "cañeros" en graves.
    Con ese presupuesto que tu hermano se ha marcado hay algunos altavoces impresionantes en estantería que seguro que le harán olvidar al sonido JBL y los grandes altavoces. Si quieres unos graves impactantes vete a por Dynaudio, verás lo que un monitor bien montado es capaz de hacer, y si prefieres algo mucho más suave pero con un detalle y un sonido de lujo mirate las ProAc, creo que el modelo es el Tablette Reference 8, vas a alucinar con estas cajas.

    Un saludito.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Para la sala que comentas yo me quedo con monitores. Y entre los ProAc que te recomiendan y los Dynaudio prefiero los monitores Dyn Focus 110 (960€ aprox). Y los prefiero porque he podido escucharlos hace poco, pero por supuesto toca oírlos y decidir al que los pague.

    Saludos.


  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Buenas, estamos de acuerdo en que mucho mejor monitores q columnas, decir que el sonido dynaudio nos encanta a mi hermano y a mi, una vez escuchamos en madrid unos confidence c1 y nos quedamos boquiabiertos.... Tambien me han hablado maravillas de audiovector, en concreto de los monitores mi 1 http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 , q opinion os merecen?
    Otra cosa, no controlo demasiado de sonido hi-end, y decir q a mi hermano (ni a mi tampoco) no le gusta usar subwoofer y su mujer no se lo permite, asi q cuando hablamos de este tipo de monitores (1000 euros) hbalamos de tener un grave suficiente para llenar esa pequeña sala sin necesidad de utilizar sub?

    Infinitas gracias colegas
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    hola maron con la sala que dispones mucho mejor un buen monitor,yo tengo unas C1 en una sala de unos 22 metros cuadrados y la llena sin problemas y eso que les falta ampli para moverla en condiciones.

    si te gusta el sonido dynaudio,las focus no las he escuchado pero seguro que no defraudaran si no que te diga caraculcio

    saludoss.

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Hola :
    *Yo con 1000€ me compraba unas Epos M5 ó M 12.2 y un monton de musica .
    *Yo con 2000€ me compraba unas Epos M5 ó M12.2 y muchas mas musica que antes.
    *Yo con 3000€ me compraba unas Epos M5 ó M12.2 *muchisima mas musica que las 2 veces anteriores. *

    Saludos

    PD Para el espacio del que dispones, logicamente mejor monitores.

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Y porque no hay una ciudad que se llama Epos . Si no, ya sabríamos dónde iba a irse avivir el forero DEMY, je,je .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Hombre DEMY en 1000 €.....vale, en 2000 €......uffff pero venga, pa tí la perra gorda..... ¡¡¡¡pero en 3000 €!!!!????, ves aquí ya la cosa es inaceptable, por 2500€ unos maravillosos B&W 805S y a ver el cielo : : : que maravilla, que altavoces más maravillosos.
    Ya verás ya, cuando me den la casa va a ser la bomba.

    Un saludito.

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Q tal Demy, oye donde se pueden conseguir esos epos? nunca he escuchado ni siquiera visto absolutamente nada de esta marca. Si los comparamos con estos dynaudio http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 o estos audiovector http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 que me dices? De verdad esos epos se oyen tan bien??? os pregunto porq solo os oigo hablar maravillas de ellos y tampoco cuestan 6000 euros precisamente...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Ese es el acierto de Epos que por bastante menos de 2000€ tienes unas cajas acojonantes. M12.2 500€ y M5 sobre 400€, son las que yo tengo unas de frontales y las otras de traseras y las he comparado con marcas como JM, B&W, MS etc. y no tienen nada que envidiar a cajas de 1000€. No digamos de su acabado, clásico y con chapa de madera madera. Yo no escuche las Dyn por eso no te puedo dar una comparativa pero si escuchas Epos seguro que te gustará.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Yo con 3000€ me compraba unas cjas de 1000€ y con el resto me acondicionaba una habitación de la sala por que para que vale comprarse unas cajas caras y tenerlas en el salón.

    Con lo que sobrará se lo daría a l parienta para que se comprara ropa y así minimizo el efecto WAF.


    Un saludo

  15. #15
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Frontales por 1000 euros.

    Pues sinceramente yo me gastaba en altavoces el máximo posible, siempre teniendo en cuanta que vas a tener que comprar/hacer soportes en condiciones para esos monitores y acondicionar la sala un poquito, pero sin duda el presupuesto para cajas sería el máximo disponible.

    Un saludito.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frontales por 500 euros
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2006, 14:11
  2. Que frontales por 200 euros?
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2006, 21:04
  3. Un lcd por 1000 Euros
    Por Navarre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/05/2005, 23:09
  4. proyector por 1000 euros
    Por khano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2004, 20:39
  5. Equipo por 1000 euros??
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2004, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins