Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Panasonic Viera G30, X30, C30

  1. #31
    principiante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues tras cuatro años con una px60 y pensando en cambiarla por una de 50 "...despues de leer esto a uno se le quitan las ganas ...es increible que los fabricantes de teles hagan esas cosas y nosotros como consumidores no hagamos nada.

    un saliudo

  2. #32
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Y que le vamos a hacer, si no es panasonic la unica, son todas, hoy en dia se fabrica para mañana, mira las led, con esas manchas de retro, algunas se salvan pero la mayoría no.
    Mira sus imagenes, lavadas, con pobres angulos de vision, te tienes que gastar un pastón, para ver algo bueno, yo la verdad la única que me gusta es la Sony 900 pero tela, agarrate de lo que vale, y no hay de 50, tienes que saltar.
    Esperemos que pana solucione este problemon, con tecnologia kuro o la que sea, pero a mi no me parece normal, perder intensidad de negros con el tiempo.
    estas en linea, y tu que tal con la px60?

  3. #33
    principiante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    estoy encantando con mi pana....pero cambio de salon..tengo mas distancia de visionado y necesito 50".

    Que todas las marcas hagan eso y luego nosotros correr con el riesgo de que la tele se joda en culaquier momento o baje la calidad de la misma en pocos años...no me parece motivo para justificarlo....

    Es algo que me irrita mucho....me parece una tomadura de pelo....lcd que se joden a los tres años..lavadoras....ordenadores..multimedias..etc.. .etc...etc..etc... como lo hacen todos...tragamos...

    Mach..no es nada personal....

    un saludo

  4. #34
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    No no, si te doy la razon, es una vergüenza los criterios de calidad de hoy en día, pero es lo que hay.
    de todas las formas, estoy como loco, haber si pany decide sacar las Kuro.

  5. #35
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Tal vez, pero hoy una Kuro no tendría tanta ventaja sobre una V30, y si muchos inconvenientes, como un elevado consumo, menos brillo y nitidez y por supuesto no es 3D. A lo mejor cuesta menos llevar la montaña a Mahoma.

    Y el precio artesanales o no, Pioneer vendía unas 300.000 Kuros al año, frente a 15M de la competencia. (No recuerdo si era solo Panasonic o también LG y Samsung). Con una mayor producción, y con los precios actuales, donde no hay plasmas de 50" que superen los 1.900 euros, no creo que de existir, salgan a un pvp tan alto.

    A no ser que concentren todo en el modelo de representación de la marca, el ZT30, en competencia directa con otras TVs de 4.000 euros como la serie 9000 de Samsung o LEX9 de LG.

    El 6 de Enero, el CES.

    El tema del consumo tampoco te creas que es tanto, la mía en la ficha pone sobre 430 o así, la realidad es que no e notado en la factura una diferencia importante, comparada con mi vieja px60.
    También te digo que en mi casa, se tira casi todo el día puesta.
    En el brillo, te digo que no, una vez que esta activo los isf, es un torrente de luz, parece un lcd en modo day.
    La nitidez, las Kuro fueron creadas buscando ante todo la naturalidad propia de un proyector de cine, de todas las maneras como le pegues a la nitidez +5 por ejemplo ya estamos otra vez con una imagen super perfilada.
    Mira, por lo que me están cotilleando en panasonic, les pone la idea de competir con la samsung 9000 y la lg nuevas de micro led, ellos también saben que esta ultima, cuando consiga estabilizar la descomposición de la materia orgánica de las OLED, se las comen a todas.
    OJO con las oled, en el corte ingles de castellana, tienen la nueva lg de 15" oled y valla pedazo de televisor, que negros, menudo color y que ángulo de visión mas cojonudo que tiene.
    Se comenta que en 2 o 3 años estarán en la calle, los precios altos también, pero esa tecnología se zumba a las demás.
    Panasonic, o saca sus patentes Kuro, y empieza a utilizarla, o se la come con patatas fritas, el tema del consumo claro que les preocupa, pero algo tienen ya, han tenido 2 años para preparar sus cadenas de montaje y suministros, como sabrás matsushita se lo fabrica todo ella, no depende del exterior y tienen unas fabricas vestiales, coña pues sacarla yaaaaaaaaaaaaa.
    Una kuro 5090H modernizada, en procesado, y en 3D se lleva a la prensa de calle, los periodistas al publico, vuelve el mito en 4 revistas y ya esta otra vez el lió preparado, y esa fama arrastra las ventas de las demas series.
    Nada podría competir con ella, si es que no tendría competidores, tendrían prestigio como firma, de nuevo la prensa les alabaría y su precio seria justo, ( si la 900 de sony vale casi 3000E en 46 ), la Samsung tela, y la nueva Lg, prepara, por que no pueden pedir ellos 3000E si les da la gana y su producto es superior.
    Yo lo pagaría, esta claro que es una pasta, pero si lo vale lo vale, eso ya es personal de cada uno.
    Hablamos de una 5090H/Krp, tela lo que podrían chupar hasta llegar al prototipo de 9mm, del Ces 2007.
    Ese pedazo de pepino, solo lo vieron los asistentes ( que suerte tienen los yankis ), pero todavía se habla en los foros internos de algo majestuoso, muy superior al Krp y con menor consumo.
    pues todo esto lo tienen los panny, tiene que estar mas escondido que el santo Grial los templarios.
    Sobre la Zt, lo poco que se sabe es que sera la primera tres d inalámbrica, pero lo mismo es esa, su nuevo buque insignia.
    De todas formas como bien dices al final, quedan 3 días y pronto lo sabremos.

  6. #36
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Que te compres una TV y tenga negros flotantes o sangrados es una tomadura de pelo. Pero a la velocidad que avanza la tecnología, tampoco se pueden hacer productos de consumo, con una calidad y precio para que duren más de una década, si a los 3-4 años se han quedado anticuados, y a los 5 ó 6 años, obsoletos.

    Que opinarías si hubieras pagado hace unos 5 años, 3.000 euros por un receptor sin HDMi, o 4.000 por una TV con resolución SD, sin TDT. Sábes lo que pagué por mi Pana 42PA30 de resolucion 858x480, que tengo colgada en el dormitorio, con un TDT externo? Exacto. Y parte del otro. La verdad que es impresionante los acabados, lo que pesa, y la robustez que trasmite. Y los años de vida que seguro le quedan. Pero de nada sirven, si tecnológicamente ya pasó a mejor vida.

    Todo cuesta mucho menos, para que lo cambies mucho antes. Lo malo es que no hay término medio y llegamos a situaciones como las que comentas, imperdonables.


    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  7. #37
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Creo que la vida de un televisor es bastante más de 3 o 4 años, la "mayoria de la gente" no se lo cambia hasta que casca o tras muchos años..... otra cosa es gente "como muchos de nosotros" que nos gusta este mundo.
    Yo tengo mi Pioneer que va para dos años, y no tengo pensado cambiarla tan pronto,....... entre otras cosas porque no quiero ver la maleta en la puerta de casa.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #38
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Y encima se queda en casa con la tele


    Como digo, el problema es el término medio. O se fabrica con un precio y calidad tipo hi-end, o tipo "usar y tirar" sin controles de cálidad, como floating y sangrados.


    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  9. #39
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Pues claro que si, nos va este rollo, y nos gusta estar a la ultima, esa vieja panasonic, de 480 p, se le mete un tdt hd de los buenos, con un paso de i a p como mi lg 450h, y se ve de coña, mejor que algunas led full, un dvd, un avi, un blu ray, etc.
    Mira, tengo yo una loewe xelos de 25 perdida en la sierra, que se ve de muerte, le pones un blue por euro, y se me queda una cara de alucinado, que color, que negros, que limpieza de imagen.
    Pero claro, no es hd, ni tiene tdt y menos hdmi.
    Ahora bien, soy un caprichoso de este vicio y que le voy a hacer, eso si, la suerte que tengo es que a mi mujer le mola esto tanto como a mi, le encanta ir de tiendas hifi, y estos saraos

  10. #40
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Y encima se queda en casa con la tele


    Como digo, el problema es el término medio. O se fabrica con un precio y calidad tipo hi-end, o tipo "usar y tirar" sin controles de cálidad, como floating y sangrados.


    S2.
    Ya te digo, que se la queda, y el piso y media nomina.
    Bueno siguiendo con el titulo original del post, como estan ya en Avs Usa, sera la kuro, sera el retorno del mito, de Niza esta calladito y la gente venga presion, y el otro no puedo, no puedo decir nada, la ostia que intriga.
    Hay videos falsos incluso de el temita, panasonic kuro 2011, toda la prensa en extasis y la compencia atemorizada, sacaran la machina este año o no, algunos aventuran sera la 8 G de pioneer, otros sin embargo creen que sera solo una pequeña actualización de gama actual.
    SOLO QUEDAN DOS DIASSSSSSSSSSS, sera como Jesus que después de muerto resucito.

    Ya estoy perdiendo la pinza, pero seria tal golpe en el CES, que practicamente quitando los prototipos oled de lg y la toshiba 4k 3D si gafas, ARRASAAAAAAAAAAAA, y se inflan alli mismo a pillar pedidos.

  11. #41
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hola campeón, tienes toda la razón del mundo al decir que no entiendes nada, yo tampoco.
    La px 60 EH fue mi segunda pantalla de plasma, pague sobre 2400E por ella, puede parecer un precio hoy en día desorbitado, pero la realidad es que 3 años antes pague 4000 E por una philips de 37 a precio de colega.
    La px 60, en la actualidad esta en casa de mi suegra, esta la sustituí por una px 80, craso error, por mi parte.
    La 80 esta en mi alcoba, y en el salón tengo la pioneer.
    La px 80 tiene mejores negros que la 60, mas fuerza en los colores ( saturación ), acepta 24 flame, y tiene un mejor diseño.
    La px 60, tiene peores negros que la 80, menos fuerza en los colores, y no acepta el 24, su diseño es mas simple.
    La realidad en mi caso, es si pudiera recuperar mi 60, la cambiaba sin dudarla por la 80, en realidad ya me dijo mi amigo de panasonic, de echo 2 de ellos, aun la conservan, en parte por comodidad, y por lo bien que se ve, ya que podrían tener la que quisieran, pero es muy dura.
    Esta pantalla tiene un equilibrio de grises alucinante, su imagen es muy suave, da un brillo que le otorga a la imagen un tono de trc, que la verdad cada que voy a casa de la antes citada, me jo-de habérsela regalado. no tiene la fuerza de la 80 pero es muy cómoda de usar, practicamente no la tocaba nada.
    La 80 nunca e podido ajustarla correctamente, lo siento pero nunca a quedado a mi gusto, también tengo una x10, me gusta mas que la 80 pero le falta brillo, y algo mas de contraste, no como la 80 que arde, pero menos apagada que la 10.
    Volviendo al tema inicial, si te puedo decir que la 60 en casa de mi suegra esta todo el día puesta, la enchufa a las 9 y no se quita hasta las 2, se traga el disney con mi sobrina si rechistar y encima esta encajonada de la leche, practicamente no respira nada.
    que dureza y que buena television, ahora si, a perdido nivel de negro, es algo mas gris que cuando la compre y mis amigos de panny saben perfectamente que o se aplica una subida de voltaje en las descargas o la pantalla se jode.
    Sea por el tipo de gas, estructura de las celdas o lo que sea, todas las panasonic suben el brillo y pierden negros en su escala.
    Mi panny 80, no la e notado nada, tampoco la uso, pero es que la realidad es que la e cogido ya tal manía que no la disfruto, estoy deseando que mi cuñada se la lleve y así meter otra.
    Hace como tres años, me comentaron que pany estaba desarrollando unos paneles que podrían generar una luminosidad/brillo equivalente al dado por sus competidoras lcd.
    En esta época tenia la certeza en pana, que la gente, elegía mayoritariamente el lcd por su brillo y abandonava el plasma algo escaso en determinados ambientes luminosos.
    Empezaron después con el tema de el consumo y su posible eliminacion, al ser una tecnología que gastaba mas.
    Entraron los modo eco y demás historias, bajaron los precios de los lcd, y los plasmas también, la 60 costo 2.400, se liquido sobre 1800, la 80 valió 1200 y la x10 sobre los 600.
    Las actuales ya sabemos 400/500, en principio son mejores pero internamente ya llevan otros materiales mas baratos y de calidad a largo plazo mas limitada.
    Esto es en parte normal, ellos saben que los clientes les gusta cambiar cada 2 o 3 años, y fabrican con criterios mas contenidos.
    Un ejemplo, si vieras el interior de una 60, fuente de alimentacion, placas, condensadores, etc y los comparas con la 10 te quedas asustado.
    A eso me refiero.
    Panasonic, para ofrecer los consumos actuales, aparte de mejorar su demanda, a reducido intencionadamente el voltaje, si no lo hacen no dan ese consumo ni en sueños, durante x horas el invento funciona, sus gases al estar nuevos lo toleran y solo con el llamado salto de negro, que básicamente actúa como un contraste dinámico, pero al revés, aumentando la tensión de descarga por medio de sus condensadores lo va llevando, de hay los saltos famosos de brillo en los negros, golpes de luminosidad, para que no se apaguen las celdas. ( no es tal fácil como lo escribo, pero asi es mas fácil de entender para muchos ).
    Pasadas x horas la pantalla tiene por cojones que aumentar tensión, la descarga es mas potente debido a que las partículas del gas de estas necesitan mas chicha, empiezan a estabilizarse, de lo contrario habría fallos de encendido, y posibles averías prematuras, esto no interesa tampoco al fabricante para nada.
    Pues se suben en pasos y de una forma gradual, siempre al mínimo necesario para producir la excitacion de estas pero con el minimo consumo posible, de paso al mantener una baja luminosidad conseguimos unos negros parecidos a las kuro, pero que se notan una frente a la otra.
    Se juega con la gamma y con el procesado hoy en día disponible a precio de pandereta, pero muchisimo mejor por la lógica evolucion de estos.
    Lo importante es de entrada un bajo consumo, un buen nivel de negro inicial para captar clientes y mejorar las ventas.
    Lo consigo como antes indique, reduzco la calidad de fabricacion, bajo el precio al mínimo y doy buenos datos de consumo y nivel de negros con la regulación y los chutes de corriente para mantener despiertas las celdas de gas, también antes comentados.
    Las horas de salto y el numero de estos es regulado por el tipo de uso y el fijado en placa por el fabricante.
    Parece ser que, algunos compañeros tienen también la sospecha que si reseteamos la pantalla, podremos volver a los valores iniciales, eso es correcto seguramente, pero la duración se reduce bastante con seguridad.
    bueno, pues e terminado, quizás explicado de una forma un poco cutre pero mas o menos entendible.
    Un abrazo
    A ver, ya te digo que no logré identificar el modelo, a pesar de que luego me metí en una página donde traía todos los modelos Pana desde los años de MariCastaña, y no supe bien cuál podría ser. Pero a buen seguro que más de tres años tenía... Y los negros, en serio, no los vi grisaceos. Peeeeeero, eso con luz ambiente (de bar), a lo mejor, a oscuras seguramente ya era otra cosa...

    (Por cierto, hablando de diseños, tendrías que pillar un catálogo de Pana de los años 2004 y verías qué diseños de la re-hostia, les da cien patadas a la mayoría de las pantallas de cualquier fabricante de ahora mismo, incluido ellos mismos, una pasada, ¡¡¡pero qué precios!!!).

    Respecto de la PX80 me dejas de piedra, yo estoy que no cago con ella desde todos los puntos de vista.

    Tardé en pillarle el punto más de ¡¡¡8 meses!!! Ahora sólo tengo que variar un par de puntos o máximo tres hacia abajo el brillo, o sea, o a 0 ó a -1, -2, ó -3 no más, dependiendo del material a visualizar. (tipo de DVD y tipo de MKV).

    Normalmente siempre en Modo Cine (para DVD y MKV) a excepción de algunas pelis de animación en Modo Normal.

    El contraste a 42 (según referencia de la X10, "mi" otra pantalla). Y, sobre todo la nitidez entre el 7 (MKV) y el 9 (DVD), más o menos, porque ya sabes que la nitidez en este modelo va a bloques y no a puntos como en la X10. (Evitando siempre la perfilación, por supuesto).

    Gestión de color en ON (para los colores que están por debajo de un determinado "voltaje"), y el Ahorro de Energía en ON, aunque me coma un poco de blancos a pantalla completa y PNR en Mínimo.

    La TDT siempre en Normal, y es verdad que aquí no tengo nunca que entrar a variar nada de nada. Los ajustes de imagen suelen ser más estables independientemente del canal. (Lógico, la basura poco se puede mejorar).

    Los negros parciales siguen siendo, como al principio, más negros que la ingle de un grillo, los grandes negros no, como al principio, o sea, no llegan ni de coñas al negro del marco.

    La última que se compró un colega por internet, le costó ¡¡¡599 Euros!!! Nueva de paquete (de tienda de internet, me refiero).

    La X10 desde el primer día que la instalé, le noté un poco de mejores negros ocupando mucha pantalla, pero, en el resto, la vi muy similar a la PX80, mucha fuerza en la imagen, y al tener un pelín de mejores negros, la imagen más sólida, pero claro, habría que tener una al lado de la otra para ver bien todo esto.

    Ni más, ni menos brillo, ni más ni menos contraste, ni más ni menos nitidez. Eso sí, en Modo Cine me cuesta más encontrarle el punto, como si fuese más suave, pero se puede conseguir. Peeeeero, como a mis familiares les jode estar entrando en el menu de imagen para retocar los valores de brillo según la peli, se la he dejado en Normal, contraste 42, brillo 0, Color 25, nitidez 8, Eco Mode, (lo odio) Off, Gestión Color ON, PNR en Mínimo, en TODAS las fuentes incluidas la TDT, en la que únicamente le he bajado la nitidez para evitar artefactos. (en el 5 ó 6 no recuerdo ahora).

    Evidentemente, no hace falta más que ver la carcasa de la PX80 y compararla con la X10 para darse cuenta de la calidad de construcción de una y otra... ¡¡¡pero es que el precio de salida era casi la mitad de una respecto de la otra!!!

    La PX80 tiene casi dos años, y perfecta. La X10 un año que acaba de cumplir y perfecta tambien. Y no las cambio por nada del mundo, bueno, sí, por unas de 50 con la misma calidad externa e interna, (fijarse en el cristal semireflectante en comparación con las series de este año, ya lo dice todo...).

    Ahora, lo que me explicas de los voltajes y todo eso, es para matar a alguien, porque mucho se ha hablado de las excelencias del Plasma y ahora, leido esto, parece todo un mentirusco de mucho ciudado...

    Ah!, por último, el OLED de 15 pulgadas no me vale para comparar nada de nada. En 15 pulgadas veo yo Portátiles de una calidad de cagarse por la pata (MAC sin ir más lejos, pero también hay otros).

    El punto será cuando veamos OLED en 42 para arriba, mientras tanto, es otra broma de los fabricantes lo de presentar lo más de lo más a precios prohibitivos y en tamaños de juguete. A ese tamaño se ven de reputa madre los LCD, no te jode...

    Bueno, saludos, y mantemnos informados, que se agredece un montón.

    PD: Por cierto, ¿y cómo se lo montan los de Samsung y LG con el asunto de los negros para lo del voltaje de los cojones...?

  12. #42
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Gracias, intentare ver tus ajustes, pero ya te digo que la tengo manía, y la verdad lo del tdt externo otra vez me jode de la leche.
    Sobre la 15 de oled, esta claro que es un juguete, pero nos enseña el futuro de lo que pueden ser las grandes.
    Y en referencia al voltaje, la verdad es que es para fostiarlos.
    Yo de momento sigo con mi pioneer, que va de puti-madri, la tengo hace un año y seis meses, sigue teniendo sus negros, lo del principio, me costo 1860 E, me parece que nada cara, bueno y 60 del altavoz, pero como suena, madre.
    quizás, en parte la tengo manía a la 80, por compararlas, quieras o no, siempre las comparas, y ya sabes, para adelante y mejor, perfecto, pero para detrás como los cangrejos, chungo.

  13. #43
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Gracias, intentare ver tus ajustes, pero ya te digo que la tengo manía, y la verdad lo del tdt externo otra vez me jode de la leche.
    Sobre la 15 de oled, esta claro que es un juguete, pero nos enseña el futuro de lo que pueden ser las grandes.
    Y en referencia al voltaje, la verdad es que es para fostiarlos.
    Yo de momento sigo con mi pioneer, que va de puti-madri, la tengo hace un año y seis meses, sigue teniendo sus negros, lo del principio, me costo 1860 E, me parece que nada cara, bueno y 60 del altavoz, pero como suena, madre.
    quizás, en parte la tengo manía a la 80, por compararlas, quieras o no, siempre las comparas, y ya sabes, para adelante y mejor, perfecto, pero para detrás como los cangrejos, chungo.
    Pues es una pena que le tengas mania, de verdad, creo que la serie PX marcó un antes y un después en materia de plasmas a precio "asequible". ¿Recuerdas las purple snarks de la serie PX60? Y todo un montón de cosas más que esta serie, que comenzó con buen pie con la PX70 e hizo grande al plasma y lo popularizó.

    Insisto, cada vez que paso a buen material SD (NO TDT, que eso es como VHS en SD) estoy que no cago con ella.

    Lo del TDT externo NO es cosa de la tele, es cosa de la época, qué le vamos a hacer. Ahora bien, para lo que ponen en la TDT-HD, que le den. Yo casi NO veo la TV, casi todo me parece una basura.

    Sin embargo, la PX80 con un juguete como el WD-TV, es para gozar de lo lindo. La mejor compra que he hecho (si no me peta en breve), en años, en muchos años: todos los problemas que tienen los de las X20, U20, C20, G20, V20, etc, y de otras marcas, yo no tengo ninguno. Si acaso, depende en qué películas, es verdad que en con luz de tungsteno (en interiores), hay escenas en que las pieles en vez de ser doradas se acercan peligrosamente a anaranjadas, o sea, un dorado-naranja que creo que se podría corregir con el menú oculto, pero paso, porque en otras pelis, las pieles en interiores lucen de un natural de cagarse, ¡¡¡y no lo entiendo!!!

    Por lo demás, no le encuentro defecto alguno, a excepción de los famososo negros a pantalla completa, que ya me gustaría que fuesen como los que vi siquiera en una G15, que era muy buenos, sin negros flotantes además, cosa que sí tiene las de este año pasado (serie G)... Pues yo prefiero negros un poco peores que los dichosos negros flotantes, así con los de la G15 sería feliz..., que seguro que no son tan buenos como los de la G20 pero al menos no los tiene, y eran un negros de miedo.

    Saludos.

  14. #44
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    No se, tengo un amigote yanki en el Ces, y estoy como un perro en celo, coñoooooooo, quiero información de campo, ya se que en principio, la presentación de la gama nueva va a contar con el señor Lucas y con la demo de el futuro Blu-ray que saldrá de la Guerra de las Galaxia en exclusiva para PANASONIC.
    Por lo tanto, ir pensando en los pack, si o si.
    Sobre la 80, ya veré, lo mismo la cambio por una de las nuevas, haber mi me llama este cabronazoooooooo.

  15. #45
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Viera G30, X30, C30

    Streaming del CES on live http://cnettv.cnet.com/live/
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins