Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

  1. #16
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    precioso el link he podido ver mi ampli y mis altavoces

    mi ampli es el su-v40 era del 86-87 , que es mas o menos cuando se lo compro mi padre, y ademas pertenece a la clase AA, que tengo entendido era la mas alta de technics , eso si he podido ver que es de 50w el mas modestito de esta clase AA, pero te aseguro que por potencia no es pues a un nivel de volumen de 10 no puedo pasar de 2 , y a 3 ya es escandaloso y tengo que bajarlo con unas mordaunt short 902 y 905 , lo que no se es como meterle mi sub a este ampli, es un 309 y trae los bornes y todo, probe una vez a conectarlo y no sonaba practicamente nada

    gracias por el link de technics :'(

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #17
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    "Rescato de las profundidades" este hilo, con un detalle en el que acabo de caer....no solo desparecen marcas....sino que algunas de las marcas que se quedan - y por razones obvias - abandonan la producción de excelentes máquinas, aunque no rentables me imagino.

    De muestra un botón, los platos de DENON, al menos de aspecto impresionante:


    DP 59 L


    DP 37 F




    DP 62 L

    ETC....
    Juan DP










  3. #18
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    es que el problema es la enorme diferencia de un aparato technics de hace veinte años con un onkyo de ahora , cuanto ha progresado la tecnologia!!!.....
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #19
    principiante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    Technics, creo que David lo ha comentado, pertenece a Panasonic. Y sigue existiendo, y sigue vendiendo como rosquillas...

    Dentro de la página web de panasonic te reenvían a Technics http://www.panasonic-europe.com/technics/
    Sigue funcionando como marca, pero se ha especialicado en la "escena deejay" o como carajo se escriba ;

    Siguen haciendo el mítico plato 1200 y 1200 MKII y ahora van por el MK V; platos que no bajan de 600 euros, pero son para lo que son, para poner discos al reves y guarreridas de ésas. Les tiras una cerveza por encima, y siguen funcionando... Tambien hacen cascos de DJ, cajas de mezclas de DJ, camisetas de DJ, slipmats de DJs y lectores de CDs con los que puedes hacer scratching!!!

    Para las cadenas, minicadenas etc, usan la marca Panasonic. Y Ojo. Yo en el dormitorio tengo un homecinema integrado panasonic que hace tres añitos ya costó 600 euritos del ala, cuando ya existían HCs integrados por la cuarta parte de ése precio, que es una virgería; pequeñísimo, todo cromado menos el frontal, un espejo que solo al encenderlo se ve el display, Y para lo que és y donde lo tengo, estoy bastante contento con él.

    Guiller

  5. #20
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    si mi prima tiene tambien un hc panasonic le costo 300€ y no tenia nada que envidiar a mi antiguo sony con altavoces pascal de 700€

    lo que no entiendo , panasonic es una marca con nombre como lo pueda ser sony por ejemplo aunque un poco menor, pero technics es lo mas en sonido porque no ponen a todos los aparatos de sonido la marca o el nombre de TECHNICS no les daria mas caché a esos aparatos mas nombre, que panasonic???

    no es por na pero solo con poner technics ya se me cae la baba [smiley=2vrolijk_08.gif][smiley=2vrolijk_08.gif]
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #21
    principiante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    Je je, pues el otro día me paso una muy graciosa. Mi vecina de al lado (65 años) me enseño la reforma de su casa. En la antigua habitación de su hija (treinta y tantos, casada, ya no vive allí), había un mueble hifi con un equipo completo por componentes technics: giradiscos, sintonizador, doble pletina, preamplificador..todo marca technics, hasta los altavoces. En el plato un disco de....Juan Pardo!!! Con su capita de polvo de no haberlo usado en años...Me dieron unas ganas de llevarmelo... (el equipo, no el disco)

    "¿Y ese equipo" le pregunté
    "No lo he tirado porque hace 20 años cuando se lo regalé a mi hija, me costó un dineral, y la muy ingrata no se lo quiere llevar a su casa, dice que es una antigualla." me respondió.

    Un día de estos le hago una OPA hostil.....

  7. #22
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    Pues yo que tu no diría en mi vida donde vives, porque soy capaz de ir para alli y llamar puerta por puerta hasta que encuentre a la Sra. y hacerle una oferta por los "aparatitos"..... .

    Un saludito.

  8. #23
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    Ya había comentado Telefunken y sus productos hi-fi



    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #24
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    Telefunken, inventora del sistema pal, muchas grabaciones de los años 50 y 60 legendarias hechas con sus micrófonos, fue comprada hace ya tiempo por la francesa Thompson . Increíble .

    Pero a mi quien más nostalgia me produce, es una compañía de la que se ha hablado antes un poco de pasada por parte de Curtis : Nakamichi .

    Nakamichi revolucionó la grabación en cinta de casete compacta . Recuerdo, por ejemplo, la DECK 2, una platina de sólo dos cabezas, lo habitual, (no 3) pero que conseguía una respuesta plana de 20 Hz a 20.000 Hz (- 3 dbs) con una cinta ya normal, ni siquiera cromo o metal.

    Pero ojo, no sólo a un nivel de -20 dbs que es como se medían todas, sino incluso a 0 dbs que es donde las demás patinaban y por eso se inventó el dolby Hx Pro, que lo que en esencia hacía es que era un sistema de extensión en altura libre mediante una autopolarización del bias al grabar para evitar la saturación en alta frecuencia .

    Luego existen otras empresas auxiliares que se quedaron por el camino, como las famosas en su día cápsulas ADC ....

    Uf, me estoy haciendo viejo :-[
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #25
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    Cita Iniciado por Guillerb
    Mi vecina de al lado (65 años) me enseño ........... Un día de estos le hago una OPA hostil.....
    Cuidado con las Opas a las vecinas y más si son maduritas, que las carga el diablo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #26
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Telefunken, inventora del sistema pal, muchas grabaciones de los años 50 y *60 legendarias hechas con sus micrófonos, fue comprada hace ya tiempo por la francesa Thompson . Increíble .

    Pero a mi quien más nostalgia me produce, es una compañía de la que se ha hablado antes un poco de pasada por parte de Curtis : Nakamichi .

    Nakamichi revolucionó la grabación en cinta de casete compacta . Recuerdo, por ejemplo, la DECK 2, una platina de sólo dos cabezas, lo habitual, (no 3) pero que conseguía una respuesta plana de 20 Hz a 20.000 Hz (- 3 dbs) con una cinta ya normal, ni siquiera cromo o metal.

    Pero ojo, no sólo a un nivel de -20 dbs que es como se medían todas, sino incluso a 0 dbs * que es donde las demás patinaban y por eso se inventó el dolby Hx Pro, que lo que en esencia hacía es que era un sistema de extensión en altura libre mediante una autopolarización del bias al grabar para evitar la saturación en alta frecuencia .

    Luego existen otras empresas auxiliares que se quedaron por el camino, como las famosas en su día cápsulas ADC ....

    Uf, me estoy haciendo viejo *:-[

    Impresionante los datos de la platina, matias....impresionantes. Por no mencionar la hoy aún no superada DRAGON.



    Corrigeme si me equivoco: ¿ es posible que detás del desarrollo del Dolby ( reducción de ruido ) estuviera B&O ?, no se por que me suena haberlo leído alguna vez.....

    PD: si es así, algo bueno tendrían que haber hecho.....jaja.

    Un Abrazo
    Juan DP










  12. #27
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    Cita Iniciado por JDPBILI
    Corrigeme si me equivoco: ¿ es posible que detás del desarrollo del Dolby ( reducción de ruido ) estuviera B&O ?, no se por que me suena haberlo leído alguna vez.....
    Caliente, caliente . No fue el sistema dolby como reductor de ruido la aportación de B&O a la Hi-Fi, sino el sistema HX PRO del que he hablado antes y que sí licenció bajo su paraguas los laboratorios Dolby .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #28
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    Cita Iniciado por JDPBILI
    Por no mencionar la hoy aún no superada DRAGON.
    Bueno!, bueno!, yo tuve durante 16 años una platina TEAC V-5000 que nada tenía que envidiar a la muy reputada Dragon, control de polarización / bias, monitorización del nivel de grabación independiente para cada canal, chequeo del nivel máximo de la fuente, tres motores, tres cabezales, varios sistemas de reducción de ruidos, etc, características de lujo e impresionante aspecto, vendida hace unos 5 años por 90 €

  14. #29
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    Cita Iniciado por FREDY+
    *
    vendida hace unos 5 años por 90 € *
    ¡¡ Eso duele !! Cuando uno vende esas "viejas glorias" o mejor dicho malvende.....

    Yo aún conservo un YAMAHA DSP E 1000 - procesador de audio - cuyo valor es más sentimental que otra cosa....aunque he de decir que los efectos conseguidos con él son muy superiores a los de la mayoría de DSP integrados del mercado....

    Anteriormente vendí e primer DSP de YAMAHA ( creo recordar DSP E 100......) un DSP de dos chasis: previo y etapa......

    ¡¡ Nostálgia HI FI !!
    Juan DP










  15. #30
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿¿ Qué fue de aquella marca... ??

    ya te digo que si duele malvender para eso mejor no vender

    el equipo de mi padre con mueble , giradisco, ecualizador , doble pletina y por supuesto el ampli, le costo por 86-87 la friolera de 150.000pts que corresponderia ahora seguro a u nos 3000€,

    investigando en internet el otro dia vi mi ampli por menos de 60€ en ebay en alemania , a lo que nos hemos quedao!!

    60€ por dios , si lo hubierais escuchado tambien os sorprenderia , no la calidad sino la poteeeeeencia

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. dvd marca ONE
    Por rafa_valencia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2009, 13:22
  2. Qué cab... los de Marca.com
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2006, 19:35
  3. Aquella musica de aquella película.
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2005, 23:07
  4. Marca DVD+r de garantia
    Por Tipitou2208 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2004, 20:06
  5. Aquella actuación increiblemente creible!
    Por pinkyrose en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2004, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins