Hola

Estoy volviendome loco buscando una configuración para HTPC. A ver si alguien me puede ayudar.

El uso principal:

- Video: DivX, DivXHD y algún MKV.
- Música
- Uso como PC en plan navegar, ver fotos, algo de ofimática.. nada exigente.

Sin perder de vista que en futuro quiero:
- Ponerle un lector de bluray para reproducir.
- Poder ponerle una gráfica por si quiero jugar al StarCraft 2 o al WOW. Lo de los juegos es posible, nada de shooters ni nada mas exigente, pero si me va a subir el precio bastante paso, juego al buscaminas. Si dejo abierta la posibilidad con la gráfica para 3D mejor, siempre que no me cueste una burrada.

A ver que tal os parece este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

He hecho este presupuesto en base a intel, pero si alguien controla AMD y hay algo similar y mas barato que me lo exponga porque la idea es bajar el precio. Esa placa intel es para dejar abierta la posibilida de ampliar el micro a i5 o i7 y porque las que llevan USB 3 son mas caras.

La RAM igual, la he cogido en plan meter 2 y mas adelante poner otros dos si pongo la gráfica. ¿Es mejor poner los paquetes de duales aunque se me suba algo el precio?

¿Me entrará una sintonizadora doble para grabar en esa caja?

Por último: ¿Por qué no ponen nunca en estas cajas lectores de tarjetas? Lo veo necesario y no encuentro cajas que lo lleven si no son los HTPC completos.

Gracias y saludos.