Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

  1. #16
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por santidelos Ver mensaje
    Buena... Tengo una imagen del disco duro. Pesa 20mg y esta creada con acronis. El que la necesite..esta a vuestra disposicion. Ahora tengo un problema. Cuando quiero ver una peli mkv no sale el audio. Tengo el disco duro conectado por hdmi y el resto de cosas se escucha. Un saludo.
    Te he mandado un mensaje privado.Gracias

  2. #17
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    He formateado y ahora sale la pantalla en negro con el logotipo de Iomega pero no me sale el menu.¿Podriais pasarme los archivos necesarios?.Gracias.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    hola yo tengo un problema y es que no me sale el menu en el tv.lo conecto al pc y me salen las carpetas que yo he pasado:musica y videos,pero no hay ninguna del sitema para que se vea el menu en tv es un iomega screenplay drive de 320gb.si alguien tiene las carpetas necesarias le agradeceria mucho que me la pasara. mi email es vicentevic@hotmail.com gracias

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Encontre esto esta mañana pero no puedo probarlo en el mio porque se lo entrege a un amigo a ver si el me lo solucionaba y hasta esta tarde no puedo hablar con el para decirselo.
    https://iomega-eu-es.custhelp.com/ap...ail/a_id/26439
    Espero que esto nos sirva.

  5. #20
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Confirmo que revivio el multimedia.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    perdon pero el mio es el Iomega ScreenPlay multimedia driver 360gb haber si sabeis algo para el

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema iomega screen play mx

    Hola; buenas tardes a todos. Quisiera explicarles mi problema por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Compre un IOMEGA SCREEN PLAY MX de 1TB que lee Hd y me funcionaba bien,hasta que un dia dejo de verse en la TV...lo probe en mi pc y tampoco me iba...Entonces llame al servicio tecnico de la marca, lo mande y me enviaron otro. Cual es el problema? pues bien, que esta segunda unidad cuando la conecto al pc me salen las carpetas pero al poco de rato de estar pasando archivos, me pone un mensaje de error de hardware en la unidad donde esta conectado el disco multimedia. Y desde el primer dia no puedo verlo en mi tv conectado por el cable de HDMI, silo conecto por el cable de los 3 colores que vienen en la caja se ve,pero en blanco y negro y sin sonido...
    Alguien seria tan amable de ayudarme por favor.
    Un saludo a todos y gracias

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema iomega screen play mx

    Hola!
    les hago una consulta a los que tengan este disco multimedia... Reproduce los dvds originales, o sea si paso al disco la carpeta VIDEO_TS reconoce el menú correspondiente?
    o se puede simular eso convirtiendolo a otro formato? (por ejemplo ISO)

    espero me puedan ayudar, saludos!!

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema iomega screen play mx

    Bueno por lo que estuve averiguando parece que el modelo Iomega ScreenPlay MX HD si reproduce el menú del dvd. Esta es la info extraida de la pagina de iomega.
    ¿Admite el dispositivo ScreenPlay MX los menús de DVD?
    Pregunta

    ¿Cómo puedo ver el menú de una película en DVD con el dispositivo ScreenPlay MX?
    Respuesta



    El dispositivo ScreenPlay MX de tamaño completo inicia automáticamente una película en DVD cuando selecciona la carpeta DVD y pulsa el botón Enter/Play. Si la carpeta contiene una extracción completa de DVD que incluye todos los elementos de un disco DVD, el menú de DVD aparecerá automáticamente igual que cuando reproduce un DVD.

    Si el menú de DVD no aparece automáticamente al iniciar la película, es posible que la función de menú esté incluida o no en el paquete VIDEO_TS. Pruebe a pulsar el botón MENU del mando a distancia de ScreenPlay MX cuando el vídeo esté reproduciéndose. De este modo se abrirá el menú de DVD si está incluido en la estructura de archivos de DVD.

    NOTA: Como ScreenPlay MX inicia automáticamente una película en DVD cuando selecciona la carpeta, no puede visualizar la estructura de archivos en la interfaz de televisión de ScreenPlay. Puede comprobarlo si realiza una la conexión con un equipo para ver si el archivo VIDEO_TS.IFO está incluido; sin embargo, no todos los archivos VIDEO_TS.IFO incluyen la función de menú.
    este es el link https://iomega-eu-es.custhelp.com/ap...d/25977/kw/dvd
    Igual si alguno lo tiene y lo puede corroborar personalmente agradecería que avise!

    saludos!!

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado IOMEGA SCREENPLAY MX necesito firmware

    Hola a todos, me he comprado un reproductor y al tener un mac lo formatee para poder meter cosas pero sin querer hice la partición a todo el disco, así que ahora la televisión solo me reconoce el disco dándome una imagen que pone IOMEGA, quería saber si alguien me puede ayudar ya que he estado leyendo cosas pero no se me solucionan, si podría alguien decirme donde puedo conseguir el firmware del reproductor o como hacer que funcione en la televión para actualizarlo. Gracias

  11. #26
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: IOMEGA SCREENPLAY MX necesito firmware

    Hola jogito6_9:

    ¿Has probado aquí?

    https://iomega-eu-es.custhelp.com/ap...orm/p/991,1082

    Un saludo:

    Porthos.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: IOMEGA SCREENPLAY MX necesito firmware

    Hola y gracias!! si he mirado lo q pasa que yo meto el firware y lo conecto a la tele y solo me sale la imagen de IOMEGA, no me deja acceder al menu...entonces es lo que querria saber hacer, como poner el firware para que tambien salgan las particiones que tenia antes...
    gracias!!

  13. #28
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: IOMEGA SCREENPLAY MX necesito firmware

    Hola jogito6_9:

    Lo siento, amigo mío. Soy un negado en lo que respecta a los ordenadores. Si funcionan, bien. Si no... estoy perdido de verdad. Siento que mi enlace no haya sido de más ayuda. A ver si alguien más por aquí te puede echar una mano. ¡Suerte!

    Porthos.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Iomega ScreenPlay MX HD Media Player

    Hola,
    me ha pasado lo mismo que a varios. Tengo un mac y para comenzar a utilizar el disco lo tienes que formatear con el sistema de Mac OS pero no me di cuenta de respaldar la info y borré todo. Alguien me puede pasar el software para poder usarlo con la TV??
    Gracias!!!

  15. #30
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay MX HD Media Player


+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins