Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Sony VAIO VGN-FW21J

  1. #1
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Sony VAIO VGN-FW21J

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo este portatil desde hace tiempo, y dice que es 1080 Full HD, lleva lector blu-ray evidentemente, y he pensado sacar la imagen por hdmi, pero ahi aparece mi duda, sale el sonido por hdmi? Que tipo de sonido es capaz de sacar? Lo saca descomprimido? Si alguien sabe algo del tema o si cree q este no es el sitio adecuado para esta duda, que me eche un cable!!!! Muchas gracias por anticipado y Feliz navidad

  2. #2
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony VAIO VGN-FW21J

    Ahora resulta que me lee los BD que le da la gana cuando le da la gana! Empece a ver Indiana Jones y ahora no puedo terminar de verla. He leido por ahi que actualice todo lo referente al lector, pero ni aun asi.....
    Alguien sabe algo?

  3. #3
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony VAIO VGN-FW21J

    ¿que repodroductor usas? puede que venga el follón por ese lugar, a lo mejor lo tienes que actualizar

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony VAIO VGN-FW21J

    en efecto, da más datos,

    que reproductor usas, q codecs,

    tienes actualizada la rom del BR?

    un saludo,

  5. #5
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony VAIO VGN-FW21J

    A ver, sus comento, el problema es que el lector no me coje los bd, no los lee o los lee cuando le da la gana(ultimamente, nunca).El repro es el WinDVD for BD(intervideo) para vaio o algo asi. Por otro lado el lector es un Optiarc BD ROM BC-5500s.
    Lo tengo actualizado todo, por lo menos las actualizaciones oficiales que me llegan por VAIO updater. CUando actualice por ultima vez el firm del lector, me leyo un BD, pero lo apague por que me tenia que ir y ya no me ha vuelto a leer nada mas!

  6. #6
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony VAIO VGN-FW21J

    ¿sistema operativo? mirando en google veo que mucha gente tiene problemas con el WinDVD para BD

    puedes probar la version de prueba del Total Media Threatre para ver si te reproduce los BluRay

  7. #7
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony VAIO VGN-FW21J

    Uso el windows vista, version de 32 bits(creo). El total media no me funciona y probe el powerdvd, con este me empezarona funcionar algunas pelis. Lo mas curioso, segun la version de powerdvd que use, me lee unas pelis u otras. Eso si, kill bill vol.1 y el padrino, no hay manera de verlas, y la ultima de indiana jones y starship troopers las lee cuando le parece. Sabeis donde descargar el programa completo de powerdvd?¿

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins