Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Distancia 2.80 metros que Televisor 3D comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Distancia 2.80 metros que Televisor 3D comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, quiero comprar un televisor para el comedor, la distancia que tengo entre el sofa y el mueble donde debo colocar la tv es de 3.10 m. pegado a ras y sacandolo un poco para que se quede esteticamente medio bien serian 2.80 metros, y estoy entre la Panasonic 50VT20 o la 46VT20 de la misma marca o la 46C8000 de Samsung, lo cual me surge la duda de cual comprar referente a la distancia, que en caso de que sea 50" estaria por la 50VT20, pero en caso de ser 46" ya dudo entre la 46VT20 o 46C8000, alguno me podria ayudar en esta cuestion, gracias y un saludo!

    PD.: Seria aconsejable esperar a los nuevos modelos de Panasonic despues del CET?

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Distancia 2.80 metros que Televisor 3D comprar?

    Hola, la 50 sin dudarlo, y en referencia a la nueva gama, pues si, yo si no tuviera mucha prisa esperaba, cuando entre la información de las nuevas, y vengan en marzo, las actuales tal como va el año, van a estar muy baratas.
    Entonces se vera si es mejor la vt 30 o si me cojo la 20 con una rebaja importante.
    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Distancia 2.80 metros que Televisor 3D comprar?

    gracias por la respuesta, el tema es que me dejan la 50VT20 sobre 1620€ un amigo que tiene una tienda, con garantia y todo, tambien e visto un post en dos web de un chico llamado Plasmero que la tiene en 1675 y que en ese precio regala la mochila wifi, lo cual tambien es buen precio, y hablando de esa mochila cual es su funcion realmente? Entonces seguro que 50"?jeje

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Distancia 2.80 metros que Televisor 3D comprar?

    No es por estropear la compra, pero por lo menos en las dos 50V20 y en la 42V20 que he comprado este año venía la mochila WiFi incorporada. De regalo nada.
    De todas formas, parece un buen precio (si es con IVA), y te llevas un pedazo de televisor.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Distancia 2.80 metros que Televisor 3D comprar?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    No es por estropear la compra, pero por lo menos en las dos 50V20 y en la 42V20 que he comprado este año venía la mochila WiFi incorporada. De regalo nada.
    De todas formas, parece un buen precio (si es con IVA), y te llevas un pedazo de televisor.
    de la 46C8000 ni hablamos entonces, no? mejor Panasonic en todos los aspectos, menos en el de estetica...jijiji

  6. #6
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Distancia 2.80 metros que Televisor 3D comprar?

    Hombre lo mejor seria que por ti mismo observaras los modelos que comentas y vieras la imagen que te ofrecen y luego el que mas te guste,las opiniones son orientativas luego tu eliges
    Saludos
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins