Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

confidence C1(fotos)

  1. #1
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado confidence C1(fotos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola chicos aqui os dejo unas fotillos de mis nuevas cajas,que despues de mi andadura por unas cajas de suelo *:-[ creo que al final lo que mejor se adapta a mi sala y alos vecinos son los monitores jeje y como vivimos en comunidad ahi que respetar un poquito *

    aunque he de decir que este monitor es mucho mas que un monitor aparte de la calidad que tiene que es exquisita el grave que da y el cuerpo que tiene la musica es mas bien parecida al de una colunna * y aun solo tiene 80 horas y estan atacadas por un ampli que me da la impresion que se le queda algo corto * y eso que es un gran aparato y las dos cajas que hasta ahora habia atacado lo habia hecho con una solvencia irrepochable,ya fuera con la 1.4 o con las electra 926,pero estas cajitas tragan mucho las jodias,asi que un futuro habra que cambiar de amplificacion, si se puede jeje.









    saludos ya os ire contando *

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Son preciosas gali. Sabemos que eres un " dynaudiero de pro" por lo que estarás "como unas castañuelas" , ahora toca disfrutarlas y eso es lo que te deseo DISFRUTE MAXIMO Y DURADERO. Saludos

  3. #3
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    jeje gracias demy he tomado el relevo de la pantera me tienen que durar mucho mucho,no tengo parienta pero si supieras las bronquillas que tengo con mi madre me dice que toy chalao perdio con la musica y es que en un año he cambiado tres veces de cajas

    tendra razon mi madre

    saludoss.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Gali estas como una puta cabra (perdón por la expresión).

    Vuelves otra vez con Dynaudio . Me alegro.


    ¿Hay mucha diferencia con las Countor que tenias?


    En cuanto a lo del ampli, si esperas a que ahorre un poco hablamos, porque yo con el unico no estoy satisfecho del todo en como mueve mis Focus.

    Un saludo.

    P.D. Pedazo de salón tienes. Ahora si que tomo la palabra como valla por Malaga te paso a ver. Ahh se me olvidaba Malaga 0 - Zaragoza 1 la próxima vez sera.

  5. #5
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    jeje caraculcio menudo favor que le habeis hecho a mi malaga de mis amores :-[ este año no nos libra ni perry manson de la segunda division :'(

    sabes caraculcio cuando saque las cajas del embalaje nos quedamos mi hermano y yo .... se veia una cajita de juguete para lo que cuestan,pero al enchufarlas y probar el ONCE UPON A TIME IN THE WEST como sono la primera nota de la guitarra,ya se nos cambio la cara y estando fuera del punto de escucha cuando repente escucho el grave seco y controlado que daba esa cajita se me puso una cara como esta

    la verdad es que si hay bastante diferencia con las 1.4 y mas que habran cuando esten amplificadas como dios manda pero aun con el unicoSE dan la talla y obtengo en casa una mayor escena,mejor timbrica y unos graves que dan miedo.

    ya sabes que cuando bajes por malaga estas invitado

    un saludo.

  6. #6
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Madre mía, gali! No se te puede dejar sólo
    Pedazo cajas que te has comprado Has vuelto al comando dynaudio pero siendo el jefe ; cuando se entere la "pantera"

    Felicidades y a ver cúanto te duran, jodío...que a este paso te veo probando todo el catálogo de dyn.
    Y ahora el ampli???
    Saludos.

  7. #7
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    jajaj en el fondo nunca abandone el comando hacemos buen conjunto,el pink ya lo sabe hablo con el por el mesenger el jefe no yo no soy el jefe ni en mi casa se hace lo que se puede jeje

    no se me puede dejar solo y menos por internet,mi madre dice que me lo va a quitar llevo diciendole desde que me compre las audience 52 que eran las cajas definitivas ya mas no creo que pruebe las C2 se van de precio y de grandes y eso de caballo grande ande o no ande en el tema de la musica como que no,mejor chiquitita y juguetonas y lo que me permite disfrutar de la musica en mi sala un monitor no me lo da la colunna y si el monitor es dynaudio pues cieerras los ojos y parece una colunna jeje

    si ahora tocara el ampli pero no se como debo hasta de callarme asi que por lo menos habra que esperar mas de un año,antes quiero probar eso de las valvulas,pero compi no me fio de dar el numero de tarjeta en esas direcciones guiris jeje no hay otra manera de comprarlas AZNAR? haciendo una transferencia o algo por el estilo, o ya puesto me vendes tu las tuyas de toas manera si te enteras de algo de fiar me das el toque.

    un saludo compi.

  8. #8
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    No te preocupes, gali, que si aparece algo interesante te doy un toque... No querrás que te venda mis magníficas lámparas Telefunken de los años 50 A saber de qué vieja radio las habrán sacado

    Saludos y recuerdos a la pantera

  9. #9
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    gracias compi y digo yo si son de los años 50 cuantas horas de uso tienen? han salio buenas ehhh sobre las mejoras las que me dijiste no?una pasada no? al final me liare la manta ala cabeza y tendre que pedirlas,no sabeis mas na que hablar de las lamparita joer

    por cierto AZNAR al unico 200 tan bien se les podria cambiar dichas lamparas no? es una de las opciones que barajo en un futuro para las C1 pero me hecha para atras los 60 kilos que pesan,asi que tan bien he pensado en el plinius 9200,los has escuchado ambos?

    venga saludoss y lo dicho

  10. #10
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    hola tonako

    la 1.4 es un pedazo de caja que bien amplificada y bien ubicada en la sala puede llegar a dar miedo y ventilarse a colunnas mas caras y mas grandes

    por cierto pa ser tu primer equipo empiezas bien con que atacas las 1.4?

    si das el salto no te arrepentirias y siempre estas a tiempo de vender tus 1.4 y ya la inversion no es tanta .. jeje

    no me extrañas que estes contento con tus 1.4 suenan bien las voces ehh y todo en general por que si algo tiene esta caja o dynaudio en si es que son unas cajas muy polivalentes

    saludos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    joer gali, menudas c1 mas chulas te has mercao !!!me gusta hasta el acabado que tienen!!! Me alegra que hayas vuelto al redil del comando dynaudio. Vaya, y pensar que he estado estos dias por ahí por tu tierra, pero como no había entradado al foro hasta hoy no sabía lo de las c1. Sino vamos me tienes en la puerta de tu casa fijo, fijo...

    Un saludote y a disfrutarlas.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Coñu, una pena no haber coincidido antes por que yo estoy vendiendo unas C1 lacadas en negro, con los ocos de 3m y sus soportes stand4 cromados en brillo, todo comprado a finales del octubre pasado, y todo por 5.000 euros que es lo que lo que valen solo las cajas sin lacar, o 7.000 euros con un Primare SPA21 nuevo

    Si a alguien le interesa echarle un vistazo a las fotos de este post

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1142337001

    Espero que no te moleste esta intrusión y enhorabuena por las cajas, son lo mejor que he escuchado pero yo no las aprovecho ni por tiempo ni por mi casa, así que ahí estan para el que las quiera.

    Saludos

  13. #13
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Hola Gali,

    En ausencia del mariquita de Pinky, te felicito por esa hermosa pareja de cajas Dynaudio !!!

    Hablando de Panther, alguien sabe por donde anda que ya no postea por aca ??? Sera que ahora es Red Panther y postea en MH ???

    Ya en serio, que cambios notaste entre las 1.4 y las C1 ???

    Aunque no se aprecia con mucho detalle, en las imagenes que posteaste parece que las cajas estan muy cerca de las paredes laterales. Creo desde la distancia que puedes mejorar el sonido de tu sistema alejandolas un tanto de las paredes.

    Cardas en su pagina tiene una formula sencilla para ubicar cajas:

    http://www.cardas.com/content.php?ar...ing=Room+Setup



    Espero te sea de utilidad.

    Saludos

    Carlos

  14. #14
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    hola flipendo te voy a dar un tironcillo de orejas ehh mira que aestar en malaga y no acordarte del gali,ya cuando vengas otra vez lo mismo ya no tengo las C1 es broma ehh estas me tienen que durar mucho tiempo.....

    si te escapas pa semana santa ya sabes,por cierto flipendo tu de donde eras?

    pense en sacarmelas en color clarito maple pero se hubiera visto todo del mismo color en rosewood resaltan mas

    no te preocupes kilete no pasa na a ver si asi se anima alguien y consigues vender esas pedazos de cajas.


    saludos a todos.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: confidence C1(fotos)

    Gracias gali. Y a disfrutarlas que veo que tu si tienes buena sala para ello.

    Un abrazo amigo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Confidence C1
    Por SPYRO en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2007, 20:41
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/11/2006, 03:03
  3. P+E ROTEL Y DYNAUDIO CONFIDENCE C1
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2005, 03:46
  4. Dynaudio Confidence C1
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/08/2005, 20:47
  5. Dynaudio Special 25 Aniversario ó Confidence C 1
    Por mclaren en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2005, 02:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins