Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Mis nuevas cajas

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Mis nuevas cajas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:

    Tal y como escribi en los anteriores post, una vez cerrada la venta de las maravillosas Epos M5 ( 2 de las 4 que tenia) he comprado esta mañana una pareja de Epos M12.2, que van a ir de frontales.Me apatecia seguir con Epos, me encanta su sonido, su construccion, su todo... y no es cuestion de "aventurarse" con otra marca....cuando algo va maravillosamente bien ....no cambies y tengo claro que Epos va maravillosamente bien. Son unos monitores algo mas grandes que las M5 pero de similares caracteristicas. Supongo que las recibiré en 8/9 dias.Os mantendré informados. Gracias.Saludos

  2. #2
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Felicidades por tus nuevas cajas pero discrepo con tu opinion de que si algo va bien mejor no cambiar, la vida es risgo y sin riesgo no hay vida........me explico aunque algo nos parece que va de maravilla , seguro, seguro que puede ir mejor, lo que pasa que quizas para notar esa mejoria hay que desembolsar una pasta gansa y a esos niveles hay que pensarlo dos veces.
    Seguro que antes de reyes o para esa fecha alguna cosita nueva te habra entrado por el ojo







    Haciendo cambios

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    pues yo estoy totalmente con demy si esta seguro de lo que kiere y le gustan sus epos porque cambiar de que se trata de encontrar los mejores altavoces del mundo o de disfrutar de la musica, yo creo que lo segundo y si le gustan sus epos pues que continue con la marca , el habla de maravilla, y seguro que habra cosas mejores pero tambien seguro que con el equipo que tiene demi se tiene que escuchar la musica de maravilla asi para que mas

    eso no kita que escuche otros altavoces otros equipos , pero ya tienes el equipo suficiente como para disfrutar de la musica como se debe y mucho mas ,asi que a disfrutar de la musica

    enorabuena por tu equipo y mandanos fotos

    un saludos a ambos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Gracias chicos:
    *
    * He tenido muy claro desde que encontré mis cajas ,que el sonido que de estas fluye es "definitivo " para mi . He escuchado y probado ( incluso en mi casa) mas modelos de los que he posteado y he sacado algunas conclusiones *tambien definitivas:

    * Para el tipo y tamaño de sala que dispongo, los mejores resultados han sido con monitores.

    * Me gusta el sonido limpio, transparente y detallado y eso es lo que ahora mismo tengo y disfruto.

    * Es una verdadera pena que algunas marcas esten tan mal representadas en un pais tan grande y con tantos potenciales compradores como el nuestro y una de esas grandes casi desconocidas es Epos.

    * Hay "vida" mas alla de las 3/4 marcas mas "marketizadas" .....hay mucha vida.....mucha....muchisima ( ya me entendeis) *

    Sobre el riesgo y la satisfaccion de cambiar, a mi me gusta cambiar si el cambio pudiese merecer la pena, con mis cajas, creo honestamente que no, si Epos se llamase @@@@@@@ *el precio de compra se multiplicaría por tres/cuatro....su unico "pecado" es ser demasiado asequibles y yo ese tipo de pecados los perdono *...... ya habrá tiempo de seguir gastando, pero no en cajas. Gracias.Saludos

  5. #5
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    las has comparado con mis mas que modestas mordaunt short???

    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Hola :

    Pues no , precisamente con las Mordaunt , no , pero no es cuestion de ponerlas por debajo ni por encima de ninguna otra marca, cada marca tiene sus admiradores y detractores,supongo que con razón; es cuestion de gustos, como siempre, pasa como con los coches...a algunos les encanta Ferrari y a otros ...pues McLaren....( todos somos Renault ) .

    Me encuentro en estos momentos acabando la modificacion del mueble, estoy tambien modificando los soportes para la ocasion ( bajandolos de altura ,ya que las 12.2 son ligeramente mas grandes que las M5 ), ya os postearé unas fotos de como queda todo. Saludos

  7. #7
    RGS
    RGS está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 oct, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Hola Demy,

    Estoy interesado en comprar las Epos m12.2.
    Pero tengo una duda, puesto que he leido que has tenido y convivido con varios modelos (M5 y M12.2), me gustaría que me dieras tu opinión. Mi sala tiene 18m2, pero el área real de escucha será de unos 12m2 o 13m2, ya que un lateral queda fuera del 'area de acción'.

    Cual de ellos me aconsejarías para mi sala. El volumen de escucha sería normal (ya sabes, los vecinos).

    También me gustaría que me dijeras (si no tienes inconveniente) donde los has comprado y por cuanto salen realmente. En la página del distribuidor 'ANDAAUDIO' viene como precio recomendado 655 Euros para las M12.2 y 517 Euros para los M5.

    Si prefieres enviarme un privado, esta es mi dirección:

    richardIII_king ARROBA yahoo PUNTO es

    Muchas gracias y saludos.

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Hombre Demy, me alegro por tu sabia decisión porque como tu mismo dices, para las características de tu sala que son las de la mayoría, al no tener una sala dedicada y acondicionada exclusivamente para música, seguro que aunque te gastases el triple de pasta no les ivas a sacar partido (pienso que es como el que se compra un Ferrari y luego le coloca una caravana para irse de camping, no merece la pena). Sabes que yo tengo esa configuración M12.2 de frontales, M8 de central y M5 traseras y cada día estoy más contengo. Hemos hecho pruebas en estereo entre las M5 y las M12.2 y todo el mundo sacó la misma conclusión, tienen el mismo timbre y musicalidad, pero se aprecia como las M12.2 están un poco más desahogadas y da la sensación de que no se esfuerzan al reproducir el sonido. Tienen un pooco más de bajos aunque tampoco es que destaquen por eso, pero eso si para nada descontrolados y claritos en cada momento, para mi gusto perfectos cuando escucho Jazz y para clásica acojonantes, en Jazz se aprecian perfectamente y claros los graves del piano etc en clásica cuando suena un timbal o instrumento de timbre parecido flipas. Bueno creo que me estoy emocionando y menudo royo. ¡¡¡QUE HAS ACERTADO SEGURO, VAS A FLIPAR!!! Un abrazo.
    Para el que pide precios: Pregunta a Cudeiro.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Vaya Demy, ya creía que habías cambiado a las QUAD * ,

    vale también parecen buenas esas EPOS, que las difrutes *

    saludos a todos y especialmente los NADictos *

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mis nuevas cajas

    Hola chicos:

    *He estado todo el dia preparandolo todo para la nueva instalacion , tanto soportes como mueble.

    Ya espero a las nuevas invitadas con alegria y he despedido a mis otras 2 M5 con mucha tristeza, pero sé que van a un lugar donde las cuidarán bien y la persona que las tenga las va a disfrutar y será mucho, mucho.

    Quiero dar las gracias a todos por vuestros buenos deseos, espero sacarles el maximo partido y seguir embriagandome del maravilloso sonido que serán capaces de dar. Gracias.Saludos




+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevas cajas
    Por anonimo18092017 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2008, 18:18
  2. Mis nuevas cajas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/12/2006, 07:37
  3. Mis nuevas cajas
    Por TARKO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2006, 11:49
  4. Mis cajas nuevas
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/03/2006, 14:26
  5. Mis nuevas cajas
    Por dynamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins