Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola necesito que me recomendeis unas buenas cajas como principales para sonido estereo(música),no se si de columna o tipo monitor,me han recomendado Dynaudio, EPOS, B&W,KEF...y la verdad no se,la Sala es rectangular y mide 3,5 x 7,5 y las cajas irán en la pared de los 3,, se quedarám cortas unas tipo monitor?mi presupuesto es 600 para las cajas pero puedo estirarlo un poco,la musica principalmente es tipo acustica y conciertos,ayudadme please!! ya tengo ampli y reproductor y no quiero quedarme corto con las cajas!!

  2. #2
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    hola moreida

    con unos buenos monitores llenaras esos metros,tengo una sala de dimensiones ala tuya y lo que mas me han convecido han sido monitores y soy de los que le gusta escuchar la musica a niveles altos

    por ejemplo unas audience52 llenaran de sobra esa sala,eso si bien amplificadas que amplificacion tienes?

    saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Mi apli es un harman 970,me han hablado muy bien de la serie profesional de dynaudio,concretamente la BM6P,que salen casi 400€ menos que la 52SE,las conoceis??pero me frena que me dicen que son para oirlas a una distancia muy corta y normalmente el punto de escucha en mi sala es a unos 3,5-4,5 metros de las cajas. tu que cajas tienes?

  4. #4
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Cita Iniciado por MOREIDA
    Mi apli es un harman 970,me han hablado muy bien de la serie profesional de dynaudio,concretamente la BM6P,que salen casi 400€ menos que la 52SE,las conoceis??pero me frena que me dicen que son para oirlas a una distancia muy corta y normalmente el punto de escucha en mi sala es a unos 3,5-4,5 metros de las cajas. *tu que cajas tienes?

    vaya, un muy buen ampli, si señor.....

    ya me contarás gualtrapa....que estás desaparecido.

    lo de las bm6 roza la leyenda urbana, el comportamiento es similar a unas audience52.

    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Hola amigo,aparentemente llegó perfeto pero ni lo he encendido,te llamaré en cuanto lo haga,he prendido el canal de las cajas a ver que nos cuenta el sanedrín de amigos sabios para echarle de comer a ese ampli de una vez.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Hay alguien que tenga las Dynaudio 52 o las BM6P en una sala de unos 25 mts?? Espero vuestras opiniones.

  7. #7
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    hola moreida

    el harman me parece un aparato correcto capaz de mover con soltura unas audience52 pero si algo he comprobado con dynaudio es que los watios nunca estan de mas

    las de la serie pro no la he escuchado,hay peña de aqui que las tiene yo al igual que tu he oido que son para distancias cortas...pero seguro que la peña de aqui que las tenga te podra informar mejor

    actualmente tengo unas C1 atacadas con unison unicoSE de 250 watios a 4 ohmios y si las mueve pero a un cierto volume el ampli empieza a flaquear cosa que con la audience52 no ocurria

    trata de escuchar todo lo que puedas,las dyanudio suenan muy bien pero cuando estan correctamente amplificada asi si dan todo el potencial que llevan dentro que no es poco

    un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Gracias amigo,esperemos que alguien que tenga las BM6P o las 52 en una sala parecida nos informe de si se quedan cortas o no.

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    jefe, te dejo un enlace chulo sobre las bm6 del amigo Villegas que vive en la vegas....a no no no....que ahí no vive.

    http://www.mundohi-fi.com/forum/view...sc&start=0



    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Si,ese lo conocia pero la sala es pequeña,la mitad que la mia, por eso me gustaría saber como se deselvuelven en una sala mayor,esas o las 52,si hay alguien que les de caña en una sala mayor que por favor opine.

  11. #11
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    hola moreida

    como te dije antes las audience52 llenan perfectamente esa sala yo las tuve en su dia en mi sala que es similar ala tuya

    eso si escuchalas antes,por que para gustos colores y lo mismo no es tu sonido

    saludos.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    Las Dynaudio son unas cajas que suenan muy bien pero cuando se le sube el volumen rinden a la perfección.

    Como te dice gali lo mejor es que las escuches antes y compares con otras por ejemplo monitor audio, quad....

    Cuanto más escuches mejor y no te cierres en una marca, no seas como yo que soy Dynaudiomaniaco

    un saludo

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    lo de las Cajas Dynaudio es por la coincidencia generalizada que existe en el foro de lo buenas Cajas que son,pero se admiten más recomendaciones asi como la opinion de quien ya tiene esas Cajas Dynaudio 52 o BM6P, Cual es la diferencia de sonido por ejemplo entre las B&W 602 y las 52???

  14. #14
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    hola moreida para mi opinion personal unas b&w no son comparables a unas audience52,es mas por si te sirve aunque para gustos colores,a un amigo le vendi mis audience52 que sustituyeron a unas b&W 602

    pero como te dije antes no te fies de nadie na mas que de tus oidos

    saludos.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda sobre Cajas!!!!

    El problema que tengo es que donde vivo(Tenerife) las audiciones son muy limitadas,El Corte Inglés que tiene las Bowers y poco más,por aqui de Dynaudio poco,por eso busco opiniones de quien las tenga no se que se me queden cortas para la Sala sobre todo en profundidad(bajos), y entre la 52 y 52SE existe diferencia de sonido como para pagar la diferencia?? Nadie por ahi con las BM6P???

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda sobre sonido DTS
    Por chamonix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/2009, 18:53
  2. Necesito ayuda sobre TV LCD LG o SHARP
    Por moonlight en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 23:13
  3. Ayuda, necesito nuevas cajas
    Por PARADISE1971 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2006, 12:03
  4. necesito ayuda sobre hdtv!!
    Por JUCAR en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2006, 20:46
  5. Ayuda sobre DVD necesito
    Por martrader17 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2002, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins