Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Conjunto de altavoces de hasta 1000 Eu

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conjunto de altavoces de hasta 1000 Eu

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros. Después de mucho leer, me he decidido a postear y preguntar, por que no me aclaro. Digamos que el receptor, ya lo tengo decidido, sería el Omkyo 608, pero para los altavoces, me hago un lío muy grande. Dispongo de unos 1000€ para los altavoces, pero quiero para los frontales 2 de suelo, he pensado en los Diamond 10.4 ó 10.5 pero no es algo seguro, y para los traseros, admito sugerencias así como para el central.
    Lo que es seguro, que para los frontales, quiero unos de suelo y para la señora, como era de esperar, es muy importante la estética, así que todo, al final, pasará por su aprobación decorativa.

    Gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces de hasta 1000 Eu

    Como siempre, lo primero es intentar oír antes de comprar altavoces.

    Como sugerencias: QAcoustics 2050 Cinema Package y Kef AV C5.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces de hasta 1000 Eu

    Gracias por contestar Lucky, el problema es que no siempre puedes escuchar los que te recomiendan, ya que no suele haber tanta variedad en tiendas, como los que te encuentras en internet. ¿Los que yo comenté, no te gustan?, ¿quizás son un poco "endebles" para el ampli no?.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces de hasta 1000 Eu

    No se muy bien a qué te refieres como endebles, pienso que son otra opción a considerar, no la comenté pues ya lo había hecho tu.

    Por la potencia y graves alcanzados por su subwoofer (200w y 29Hz a -3dB), y la mejor sensibilidad e impedancia (más fáciles de mover por el AVR) la opción KEF AV C5 toma ventaja frente las otras dos, aunque estos datos no aseguran que sea el conjunto que mejor suena, de ahí la importancia de elegir escuchado, esos u otros conjuntos. A ello hay que añadir el factor estético, muebles con los que hay que convivir mucho tiempo, de importancia para la wife y también para nosotros, nos guste o no decirlo.

    Creo que cualquiera de esas tres opciones te darán un nivel de calidad en homecinema muy bueno, y probablemente en música también.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces de hasta 1000 Eu

    Muchas gracias. Voy a centrarme entonces es los que me has dicho a ver si consigo escucharlos por alguna tienda de aquí ya os comento.

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces de hasta 1000 Eu

    Cita Iniciado por alberiche Ver mensaje
    Muchas gracias. Voy a centrarme entonces es los que me has dicho a ver si consigo escucharlos por alguna tienda de aquí ya os comento.
    ¿de dónde eres? Porque en capitales de provincia hay tiendas para aburrrir.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces de hasta 1000 Eu

    De Las Palmas y no te creas que aquí hay tiendas para aburrir, por lo menos de sonido y que tengan variedad.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins