Buenas tardes,

Primero decir que soy un novato en esto del mundo de las TVs, pero estoy en un momento que tengo que comprar una, para el salón, y mas o menos estaremos a unos 2.5m de distancia de la tele.

Usos: ver TDT, películas avi (no MKV), y jugar poco a la Wii.

Presupuesto: 600€ aprox

De momento estoy barajando las siguientes opciones:

- LED Philips 32" 32PFL7695H – 619€ puesta en casa. Me llama la atención el tema del ambilight. Bueno, y las Philips que he visto se ven bastante bien
- LED Samsung 32" UE32C6000 – 529€ puesta en casa.
- LED Philips 32" 32PFL6605H – 544€ puesta en casa (no tiene ambilight)
- LED Philips 32" 32PFL7605H – 552€ puesta en casa (tiene ambilight)
- LED Philips 32" 32PFL5605H – 458€ puesta en casa (no tiene ambilight)
- LED Samsung 32’’ UE32C5700 – 504€ puesta en casa

Como veis solo barajo 2 marcas: Samsung y Philips pq he oído que son las mejores (junto con Sony, pero que estas son mas caras).
Hasta donde yo se, todas tienen 100Hz. Y poco mas se.

De las que puse arriba cual recomendaríais relación calidad precio? El ambilight merece la pena?

Por lo que lei, la 7695H y la 7605H son muy parecidas, asi que dudo que merezca la pena de pagar 70€ mas. Estoy equivocado?

Sin embargo de la c6000 leo muchas cosas buenas, pero no consegui ninguna tienda en la que tengan esta Samsung y alguna Philips con ambilight para comparar.

Buff, menudo lio, a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias

Alo

PD: si conoceis alguna otra que por 600€ sea claramente superior a las anteriores, no dudéis en decirlo
PD: las tiendas online que barajo son: andorrafreemarket, electroprecio y redcoon. Creo que las 3 son de fiar, no?