Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Mi nuevo "juguetito"

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Mi nuevo "juguetito"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:

    Pues eso, me ha llamado el repartidor y me ha dicho que lo ha dejado en casa, por tanto y cuando llegue desde el trabajo ( donde ahora estoy)....ahí estará, se trata de un DVD Denon 3910 que será utilizado como lector multiformato. Agradezco a todos aquellos que lo conozcan ó dispongan de él me "echen un cable" para su configuracion etc. Prometo contestar y enviar fotos de todo Gracias.Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    Jolín Demy, no paras, si lo vas a cambiar pronto avísame. Es una broma, espero que te de las satisfacciones que buscas. Un saludo.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    yo me he currado el DVD3910 al máximo. Cualquier duda que tengas y si crées que te puedo ser de ayuda, no lo dudes.

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    No creo que lo vaya a vender....al menos de momento , cuando llegue el Blu Ray y lo demas ...ya veremos, pero de momento tengo ganas "de echarle el guante" . Me viene "al pelo" una frase escrita por el maestro Alf en algun post de hace unas semanas, que decia algo asi como que " Las mujeres son las adultas ,los niños somos los hombres con juguetitos cada vez mas caros etc" ¡¡Cuanta razon tiene!!!!! pero ¡¡¡¡ Yo quiero una jugeteria ó en su defecto,que todos los dias sean 6 de Enero ó que venga Papa Noel , al menos!!!! * *
    Saludos


  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    Cita Iniciado por DEMY
    No creo que lo vaya a vender....al menos de momento , cuando llegue el Blu Ray y lo demas ...ya veremos, pero de momento tengo ganas "de echarle el guante" . Me viene "al pelo" una frase escrita por el maestro Alf en algun post de hace unas semanas, que decia algo asi como que " Las mujeres son las adultas ,los niños somos los hombres con juguetitos cada vez mas caros etc" ¡¡Cuanta razon tiene!!!!! pero ¡¡¡¡ Yo quiero una jugeteria ó en su defecto,que todos los dias sean 6 de Enero ó que venga Papa Noel , al menos!!!! * *
    Saludos
    Shinji, dame los primeros consejos......ademas del Denon ,he comprado tambien "una ristra" de cables de todos los tipos....que si HDMI, que si componentes, que si audio digital...que si......... me he gastado una buena pasta, espero que los QED sean buenos,.....( si, si lo son)

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    ¿ Nadie me puede ofrecer algun consejo para empezar ? Le he echado un vistazo al enorme manual que trae y hay algunas opciones bastante complicadas. Gracias.Saludos

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    Yeahh..Primero ese cable con con palitos .. lo incrustas en unos agujeritos que suele haber en la pared. Cuidado y no metas los dedos o serás un punky... jejeje
    Bueno, en serio..

    Me he tirado mas horas calibrando que viendo pelis. Así que de video algo te puedo ayudar. Cro que te lo comenté la otra vez el tema del COLOR del DVD3910 que es muy crítico de calibrar sino se juega bien con la curva gamma.
    ¿Donde vas a enchufarlo?

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    Gracias Shinji:

    En principio la idea es por HDMI al Samsung que tambien tiene esa entrada, ademas he comprado unos cables por componentes, por si no me convencia de la otra manera y para stereo voy a conectarlo a las salidas analogicas logicamente,aunque tambien tengo el coaxial digital y todo eso.

    El primer " tropiezo" es sobre que modo utilizar con HDMI ( normal, 2 CH ó multi) y sobre dicha configuracion tambien he visto algo relacionado con HDMI/Y,Pr,pB , HDMI/RGB etc. Empezamos con eso y luego seguiré contandote cosas. Gracias . Abrazo


  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    Hola a todos:

    Lo he puesto un rato a ver que sabia hacer ,con la siguiente configuracion:

    HDMI Y,Pb,Pr a 1080i y la calidad de imagen es ....BRUTAL. ¡¡Pues empezamos bien, la verdad !!!! Necesito mas consejos para la configuracion. Gracias.Saludos

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    Hola:

    * *Pues anoche estrenamos "oficialmente" el Denon,con algo para todos los publicos ( La Mascara 2 ) y como citaba en el post anterior, la calidad de imagen es sencillamente asombrosa, sin paliativos . La conexion fué por HDMI y el escalado a 1080i ( creo que es el mejor , en mi caso ,aunque el 720p es una barbaridad tambien y las diferencias son minimas ). Anteriormente lo probamos como reproductor de CD,s y los resultados fueron tambien ejemplares. Despues de haberme desprendido del Sony y del Toshiba tenia algo de inquietud por saber si "saldria bien parado" con el cambio. Pues si, el Denon raya a grandisima altura en los 2 apartados y no hay ninguna queja posible. He conseguido simplificar mi sistema y mantener los resultados. Buena jugada, aunque ya disfrutaba de una gran calidad, tanto en imagen como en sonido.

    * Sobre el 3910,me gustaría saber quienes lo poseen ( aparte de Shinji y ELP) y conocer sus impresiones al respecto, cambiar puntos de vista y mejorar nuestra configuracion........... ¿ Hay alguien ahííííí ? * Gracias.Saludos. *

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    ¿ Nadie colabora? :-[ :-[ :'( :'(

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    jejje..tio.. has dicho "aparte de Shinji y Elp".. pues no se si colaborar..jejeje..

    Bueno, da igual. Mis impresiones en video son igual que las tuyas, sobre todo después de calibrar crí-ti-ca-men-te con la ayuda del DVE y con comisura sobre la Curva Gamma, más la "mejora de Negros" que trae el Denon, convertí mi modesto proyector LCP Panasonic en un autentico ganador sobre una diagonal de 120". Es en ese momento cuando agradecí ese dinero gastado en el Denon.
    Si te sirve de algo, yo lo tengo a escalado 720p / YPbPr / HDMI / Mejora de Negros + calibrado desde el Set-up del Denon y el Set-up del Panasonic.

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    ¡¡¡¡ Ostttt Shinji !!!!! No quise dar a entender que os dejaba apartados de los comentarios sobre el cacharro en cuestion, ni mucho menos , lo que quise escribir es que aparte de vosotros dos ( que sé que lo teneis) si habia alguien mas con ese aparato que se animase a cooperar tambien. Pido disculpas por el "mal entendido" y por supuesto QUIERO que coopereis en todo ¡¡¡¡¡ Faltaria mas!!!!

  14. #14
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    Quiero y deseo que los maestros Shinji y ELP colaboren en la configuracion de mi nuevo Denon 3910

    Gracias. Saludos

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo "juguetito"

    jejejejej.. ¿has leído algo ELP?.... yo no he leido nada, jejejejejeje


    p.d: ya lo seeeeee lo que querias decirrrrrrrrrrrrr !!!!! que era bromaaaaaaaa !!!

    p.d:2: esperando mas dudas.....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2011, 04:14
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2009, 10:43
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  5. Haber cuando llega este "juguetito" a EU
    Por GALAXIS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2005, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins