Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Barra de sonido por 700 euros

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Barra de sonido por 700 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo aqui en el foro, aunque os conozco de hace tiempo.Me gustaria que me ayudaseis a escoger una barra de sonido ya que el 5.1 no me viene bien.me han comentado la yamaha ysp9000,pero no se hasta que punto sonara parecido a un 5.1 .Estoy abierto a otras posibilidades mi presupuesto es de unos 700euros ayudenme por favor soy novato en temas de sonido pero me encantaria tener un buen sonido para mi lg sl 9000 led ,me encanta el cine y quiero algo parecido en casa. GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS soy camionero54 perdonad si no se explicarme gracias.

  2. #2
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido por 700 euros

    Cita Iniciado por Camionero54 Ver mensaje
    Hola soy nuevo aqui en el foro, aunque os conozco de hace tiempo.Me gustaria que me ayudaseis a escoger una barra de sonido ya que el 5.1 no me viene bien.me han comentado la yamaha ysp9000,pero no se hasta que punto sonara parecido a un 5.1 .Estoy abierto a otras posibilidades mi presupuesto es de unos 700euros ayudenme por favor soy novato en temas de sonido pero me encantaria tener un buen sonido para mi lg sl 9000 led ,me encanta el cine y quiero algo parecido en casa. GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS soy camionero54 perdonad si no se explicarme gracias.
    Hola Camionero54,