Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

  1. #16
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno tras dos días de uso.
    Lo malo-Sigo pensando que el menú es lento, como la tele 9705, interfaz simplon y poco agradable. Mando a distancia plastiquero, igual que el mando de la tele pero en plástico. Introduje un pen Kingston "Data traveler" de 16 Gb y aunque me lo reconoció prácticamente no se podía trabajar con el, lento nó, un parásito total, mandas una orden y la ejecuta a los 2-3 minutos.
    Para ser justos luego conecto un disco duro de almacenamiento WD de 1 Tera con alimentación y funcionaba bastante bien.
    Es verdad que en el punto en cuestión "quema", no sé hasta que punto puede perjudicar al correcto funcionamiento del aparato al menos con el tiempo, fuera de este punto esta templado.
    El "easy link" en comunión con la 9705 decepcionante, tampoco es una gran ventaja. En estos momentos prefiero utilizar ambos mandos puesto que el del reproductor es más manejable y fácil de uso a la vez que más rápido con las funciones propias del visionado BD-DVD.
    Los ajustes imagen-sonido,etc. prácticamente no los uso ya que utilizo los del tv
    Espero que haya una actualización vis Firmware para pulir estos flecos que considero que no son propios de un aparato de esta categoria.

    Lo bueno, Al ser mi primer reproductor no puedo comparar con otros pero diré mi parecer.

    La carcasa y el modelo en si es elegante, rezuma calidad, es pesado precisamente por su calidad, para mi gusto muy bonito y hace juego perfecto con la Philips 9705 en lo referente a la estética.
    La tv y el reproductor se llevan muy bien , la tele enseguida lo reconoció como algo de la familia ( aunque como he comentado antes lo del "easy link" tampoco es un gran avance).
    La calidad de la imagen con la 9705 es simplemente sublime, hasta ahora había visto HD en la tve1 y en Aragon HD, en ambas se veía muy bien pero hay diferencia notable respecto a BD, la nitidez es "hiper-crsitalina"( los poros de las pieles, el moquillo del prota que esta enfriado, puedes ver que a la prota le esta empezando a salir una espinilla, etc ( bueno esto es broma).Los colores excepcionales.
    Con el documental "Life" hay imágenes que nunca había visto nada igual, por cierto en este documental en segun que capítulos admite muy bien el PPNM al máximo y realce tambien ( lo puse hasta el 5), sin palabras.
    Me figuro que con otros reproductores se podrá conseguir la misma calidad o parecida pero como he comentado antes no puedo comparar.
    Salud.

  2. #17
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Hola, como sabeis estaba interesado en este reproductor, simplemente cuando vi las fotos de sus tripas, me dije este pa mí... pero creo que voy ha esperar un tiempecito, aver si se solucionan sus problemas o a ver otras opciones tipo Yamaha, Denon, Cambridge, Oppo, Pionner ( que seguro tambien tendran sus imperfecciones)....el caso es que viendo otros foros internacionales comentan lo que vosotros decis mas o menos..., aparte de algun problema de ruido en funcionamiento de alta frecuencia , molesto, mando a distancia cutre, y algun defecto de sobreescalado de DVD en los margenes de la TV, displays del LCD con fallos en alguna linea, el color azul del menu que se pone rosado, iconos de pause y demas en pantalla grandes...vamos una serie de cosillas que como dicen ...el SW. no está a la altura del HW. del aparato pero nada que no se pueda solucionar via actualizaciones de FW, tambien se comenta lo de la temperatura extrema en la parte del chip por no haber querido poner Philips refrigeracion forzada... Por cierto ponen que paar detener una reproduccion con el mando hay que hacer una presion prolongada de la tecla expulsion durante 3 seg. ...¿? http://www.hifi-forum.de/viewthread-166-5518.html

    Bueno espero se os solucione vuestros problemillas...saludos.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Yo lo he probado ayer y hoy.
    Imagen impecable y sonido por 7.1 conectado a previo Tag Mclaren. Impresionante.
    Efectivamente se calienta, pero creo que su diseño lo admite.
    Por la toma usb admite mkv, distingue subtítulos y además he usado un usb de 16gb formateado con NTFS.
    Lo que no me funciona es el reconocimiento DLNA.
    No me parece más lento que otros blu ray.
    Creo que es un auténtico rival del Oppo 93, misma calidad de imagen y 220 euros más barato.

  4. #19
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    ¿Dónde se puede encontrar ese Philips BDP9600 al mejor precio?... Comentas que 220 € más barato que un Oppo 93, luego si este son unos 600 €, ¿el Philips costará sobre los 380 €?, ¿¿¿DÓNDE???...

  5. #20
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Saludos a todos.

    Deseo reconocer el esfuerzo de Carneozero y Marcamatu en este hilo por informar a todos sobre este producto. Yo tenía pensado ir a Santa Cruz de Tenerife este mismo sábado a comprarlo (lo he visto en Saturn) pero, después de leer su conversación, me han entrado dudas. ¿Es que no hay en el mercado un reproductor de gama media que no adolezca de un defecto u otro? ¿Qué le ocurre a la industria de la electrónica de consumo? Al final se confirma que es mejor comprar chatarra a 99 euros que aspirar a un producto de calidad que, después de comprado, te va a dar más frustración que otra cosa.

    De nuevo, gracias.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Hola,

    Gracias por el detalle compañero. Supongo que como muchos, sigo esperando una actualización del firmware que solucione los problemas vistos. No todo son problemas, en la reproducción de blu ray a mi me va bien. Luego con contenido multimedia pues bueno tiene sus "cosas". Al final he configurado W7 para compartir el contenido multimedia, que tengo conectado al PC vía USB, dos HD de 1,5 y 2 TB. La verdad que va bien, algún problemilla para ver todo el contenido al principio (utilizo windows media) pero bueno la cosa funciona.
    Lo peor que veo es la temperatura. Desmontado el reproductor se puede ver un disipador de cobre sobre el chip marvell QDEO. Por debajo tiene una lámina de material conductor que da justo a la zona de la parte inferior que hacia referencia al principio del post. Si veo una serie (45min) o una peli corta pues calienta pero vamos como no es mucho tiempo pues no me preocupo mucho. Ahora, si estoy viendo una peli de 2h o similar, o un archivo especial, ya sea vía blu ray o contenido multimedia, la envolvente calienta (se nota) y la zona inferior calienta muchísimo. En mi opinión, esto es una cagada gigantesca, porque el que quiera convencerme de que los 64ºC (y quizás de más que canse de esperar ojo!) que he medido en el disipador, no le van a pasar factura al equipo, que le de caña de continuo y luego me lo cuenta.

    El equipo lo compre para ver casi todos los días algo, con lo cual hago bastante uso de él. Que igual el problema de sobrecalentamiento con una actualización del firmware se soluciona, que sea debido algún bug o similar que pueda provocar que el procesador se ponga a tope, eso no lo se. Lo que si se, es que le he puesto un ventilador en la rejilla trasera, de 40x40x20mm de bajo nivel de ruido (esto no me valió de mucho porque al expulsar el aire contra la rejilla origina algo de ruido pero en mi caso aceptable, aunque terminaré cortando alguna tira de la rejilla para disminuir el roce). Aceptable porque cuando lo activo el reproductor pasa de estar caliente la carcasa y muy caliente la zona inferior, a carcasa normal (no se nota calor en ella) y la zona inferior caliente (no hay color se puede tocar y mantener el contacto).

    Al final, me he apañado una solución, tanto en cuanto Philips siga dejando pasar los meses sin actualizaciones. Por cierto, como en la mayoría de los foros franceses y alemanes, todos coincidimos que tiene virtudes, pero fallos también y gordos para ser un tope gama de la marca.

    Al final Porthos, coincido contigo en tu reflexión sobre esta industria. Si el reproductor no tuviera estos 2 grandes problemas (uno solucionable a priori = firmware) estaría pletórico. Aunque me temo que ellos persiguen otros intereses, que no es el de cuidar a sus clientes.

    Un saludo.
    menganito ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Estimado Carneozero:

    Gracias (de nuevo) por tu completa y detallada contestación. La verdad es que me habéis echado un pequeño jarro de agua fría con vuestras observaciones sobre el aparato, pero siempre es mejor estar avisado. Para esto, este foro es de un grandísimo valor.

    Coincido contigo en que ese calentamiento parece excesivo. Y es una lástima, pues precisamente una de las cosas que más me atraía de este lector es el hecho de que no lleve ventilador. Me da mucho coraje que tardes tantos años en ahorrar para comprar y configurar un equipo de audio/vídeo apañado, para que todo el efecto te lo eche por tierra el resoplido del ventilador del reproductor. Yo veo/escucho óperas y conciertos de clásica y no me parece bien tener que arruinar un pianísimo (que tanto cuesta conseguir a los intérpretes), porque viene con el acompañamiento del airecito caliente del blu-ray.

    En fin, seguiré esperando una temporada más, a ver si en un próximo modelo se consigue corregir ese calentamiento, pues no es de recibo gastar 500 ó 600 euros en un aparato para que tengas que tener un extintor a mano, por si acaso.

    Recibe un cordial saludo.

  8. #23
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Caray,

    Yo que iba a postear todo contento que acabo de comprarme un BDP9600 (tope de gama) y veo, después, comentarios muy negativos acerca del calentamiento... Veremos a ver cómo se comporta el aparatejo (aunque no podré instalarlo hasta dentro de tres semanas que regreso al hogar).

    Se me ocurre que, como el susodicho va a ir colocado en un hueco ad hoc en el mueble de la TV pero estará en contacto con la madera de abajo, quizás sea mejor ponerle debajo un cristal a medida, por ejemplo, para evitar el sobrecalentamiento de la madera y para que pueda disipar un poco mejor el calor al menos por debajo, ¿cómo lo véis?...

    De todas formas, ¿tan malo es lo del calentamiento como para que alguien que considera su compra se lo tenga que pensar?, ¿realmente habrá sido una cagada de Philips o estamos elucubrando sobre lo que puede o no puede aguantar este aparato?...

  9. #24
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Hola Menganito:

    En respuesta a tu pregunta (y zozobra, pues ya has comprado el aparato, cosa que yo finalmente no he hecho), te diré que lo ví funcionando en Saturn Tenerife y que, tal y como se comentó aquí, el aparato se calienta como un demonio por la parte inferior. Por la parte de arriba se mantiene templado, pero eso era estando completamente ventilado. No sé qué tal le irá estando encerrado en un mueble, rodeado de madera por arriba también.

    Tenían también el BDP 7500 (su hermano menor) y se calentaba incluso más, pues la caja es más baja y tiene menos espacio para disipar el calor internamente. Francamente, ha sido una gran decepción para mí, pues me había encaprichado del 9600 y, visto lo visto, creo que tiraré con mi SONY de primera generación una buena temporada. Espero no haberte inquietado más, pero esa ha sido mi experiencia. De todos modos, no dejes de contar aquí la tuya tan pronto como lo tengas funcionando, ¿vale?

    Porthos.
    menganito ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Como todavía no me lo mandan voy a ver si hay alguna otra opción de BD más interesante para, en su caso, que me devuelvan el dinero antes de mandarlo a casa y pillarme otro.

  11. #26
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Hola Menganito:

    Ya lo siento ser yo quien te eche el jarro de agua fría por encima. Algo parecido me ha pasado a mí con los amigos de este hilo, pero ya se lo agradecí a ambos, pues la información que compartieron con todos nosotros me fue de gran utilidad. De todos modos, hay reproductores de gran calidad por ahí en marcas como Marantz, Yamaha, Denon, Pioneer y demás. Pero el Philips era tan bonito... Buaaaa...

    Porthos.

  12. #27
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    De todas formas... ¿ese calentamiento se ha constatado que afecte al funcionamiento?, porque si no es así me lo pillo sí o sí... ¿o no?... ay no sé...

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

    :-((

  13. #28
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Hola Menganito:

    La revista CEC de este mes trae anunciado en portada un análisis del Philips BDP 9600. La he visto en un quiosco esta mañana y he pensado que podría interesarte saberlo. Un saludo.

    Porthos.
    menganito ha agradecido esto.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Parece ser que este Phillips bdp 9600 incorpora el chip Qdeo 88DE2755 y el 9500 monta el 88DE2750.
    ¿Alguien sabe que diferencia, (aparte del 3D) ahí entre el uno y el otro?


    Saludos

  15. #30
    aprendiz Avatar de Porthos
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    209
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Hola anogeret:

    Pues ni idea. De hecho, en el número de abril de la revista CEC, en que analizan el 9600, y lo comparan con su predecesor, dan a entender que el chip QDeo es el mismo en los dos modelos. Seguramente se trata de un lapsus por parte de la revista, pero el hecho es que no mencionan el cambio sino más bien lo contrario. Transcribo textualmente:

    "Entre los integrados de vídeo, el único que parece haber sobrevivido al salto generacional en la placa principal es el QDeo de Marvell..."

    Y eso es lo que puedo decir al respecto; sé que es poco y, encima, aparentemente inexacto. Se siente...

    Porthos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins