Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

[BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

  1. #31
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que en la pagina oficial de Marvell, tampoco se dice nada de interés, solamente lo del 3D aunque tengo la manía, que por lo que he leído por ahí ( sobre todo en foros alemanes ) parece ser que se aprecia alguna mejora en imagen, sobre todo gracias al Vídeo EQ, que incorpora este 9600.
    Seria interesante encontrar alguna review el la cual se pudiese comparar uno frente al otro en la sección de vídeo
    Saludos

  2. #32
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

    A ver, hace una semana me llegó mi nuevo reproductor BDP9600 y conectado a mi TV Samsung Full-HD LED de 46" y a mi equipo Hi-Fi, tras ver varias películas BD y DVD tengo que decir: La calidad de imagen reproduciendo BD es superior a la que ofrecía mi anterior reproductor DVD Pioneer con escalado de imagen de los DVD a 1080p, pero tampoco he notado una diferencia 'espectacular'. La calidad de sonido es también algo superior. Hay algunos discos BD que se ven con neblina (p.e. 'Camino a la Perdición') y asumo que es problema del disco, pues otros se ven perfectos. Reproduciendo DVDs lo hace bien, pero me da la sensación de que mi reproductor DVD Pioneer con escalado lo hacía algo mejor y daba mejor colorido (p.e. 'Avatar'), pero no puedo confirmarlo, es una impresión que tengo. Por lo demás no he probado USB con MKV y cosas raras, tan sólo BD y DVD como digo. El menú es relativamente inmediato (rápido en términos generales) y no he notado que se caliente, o al menos lo hace dentro de lo normal (tampoco veo muchas pelis seguidas y lo hago con BD/DVD). Se le ve muy elegante, moderno, macizo y robusto y pesado. En general estoy muy contento con él, veo que ofrece en definitiva mayor calidad en imagen y en audio (BD) que cualquier reproductor DVD, es un formato superior aunque la diferencia no la note exageradamente mejor, especialmente algunos BD se ven peor que algunos DVDs... Ha sido una buena adquisición. Me gusta.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

    Hola a todos. Mi BDP 9600, recién estrenado, no lee los siguientes BD: Skyline, Appaloosa y Centurión. Si esto no me pasa a mi solo, puede ser un asunto grave. Por favor, decidme si en los vuestros lo conseguís. Otra cosa, se calienta que no es normal. En cuanto a sus prestaciones, no he conseguido conectarlo a internet (seré muy bruto)

    Esto me recuerda otro caso similar con Philips, de la época en la que llevaban Marantz. Hice lo mismo que ahora, me compre el dvd más alto de gama. Se veía muy bien pero, después de ver siete u ocho películas dejó de funcionar. Lo llevé dos veces consecutivas al Servicio Técnico. La última lo tuvieron cerca de un año.
    ¿Que pasó? pues que no volvió a funcionar correctamente nunca. Hace lo que quiere, aunque comunmente se dedica a escupir discos.

    Saludos y a la espera de vuestras noticias.
    Última edición por Bellman; 20/06/2011 a las 00:30 Razón: omisiones

  4. #34
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

    Hola Bellman,

    No tengo ninguno de esos bluray que dices para comprobarlo. Si te falla con algún otro postea los titulos por si podemos verificar que van. En cuanto al calor, amigo yo hace tiempo que canse, le instale un ventilador supersilencioso (17db) y ahora no calienta practicamente nada, salvo algo en la zona que indicaba al inicio del post que es donde toca con el chip, pero lo puedo tocar sin quemarme. Pero claro, me he tenido que buscar una solución por mi cuenta y riesgo.

    Según Philips, es normal. Según mi sentido común no.

    Un saludo

  5. #35
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

    Pues vaya tela, entre que no se aprecian muchas diferencias con otros reproductores, la respuesta de los menus/mando, y su nivel de calentamiento, se me han terminado de quitar las ganas. Me gustaba mucho el BDP9500 y con NTFS, 3D y entrada posterior para memoria SD me encantaba este nuevo BDP9600.

    A seguir buscando reproductor, que leche, y el hard es aparentemente espectacular... vaya chasco...
    Última edición por JBL; 02/07/2011 a las 21:30
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  6. #36
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    Cita Iniciado por carneozero Ver mensaje
    Hola,

    Gracias por el detalle compañero. Supongo que como muchos, sigo esperando una actualización del firmware que solucione los problemas vistos. No todo son problemas, en la reproducción de blu ray a mi me va bien. Luego con contenido multimedia pues bueno tiene sus "cosas". Al final he configurado W7 para compartir el contenido multimedia, que tengo conectado al PC vía USB, dos HD de 1,5 y 2 TB. La verdad que va bien, algún problemilla para ver todo el contenido al principio (utilizo windows media) pero bueno la cosa funciona.
    Lo peor que veo es la temperatura. Desmontado el reproductor se puede ver un disipador de cobre sobre el chip marvell QDEO. Por debajo tiene una lámina de material conductor que da justo a la zona de la parte inferior que hacia referencia al principio del post. Si veo una serie (45min) o una peli corta pues calienta pero vamos como no es mucho tiempo pues no me preocupo mucho. Ahora, si estoy viendo una peli de 2h o similar, o un archivo especial, ya sea vía blu ray o contenido multimedia, la envolvente calienta (se nota) y la zona inferior calienta muchísimo. En mi opinión, esto es una cagada gigantesca, porque el que quiera convencerme de que los 64ºC (y quizás de más que canse de esperar ojo!) que he medido en el disipador, no le van a pasar factura al equipo, que le de caña de continuo y luego me lo cuenta.

    El equipo lo compre para ver casi todos los días algo, con lo cual hago bastante uso de él. Que igual el problema de sobrecalentamiento con una actualización del firmware se soluciona, que sea debido algún bug o similar que pueda provocar que el procesador se ponga a tope, eso no lo se. Lo que si se, es que le he puesto un ventilador en la rejilla trasera, de 40x40x20mm de bajo nivel de ruido (esto no me valió de mucho porque al expulsar el aire contra la rejilla origina algo de ruido pero en mi caso aceptable, aunque terminaré cortando alguna tira de la rejilla para disminuir el roce). Aceptable porque cuando lo activo el reproductor pasa de estar caliente la carcasa y muy caliente la zona inferior, a carcasa normal (no se nota calor en ella) y la zona inferior caliente (no hay color se puede tocar y mantener el contacto).

    Al final, me he apañado una solución, tanto en cuanto Philips siga dejando pasar los meses sin actualizaciones. Por cierto, como en la mayoría de los foros franceses y alemanes, todos coincidimos que tiene virtudes, pero fallos también y gordos para ser un tope gama de la marca.

    Al final Porthos, coincido contigo en tu reflexión sobre esta industria. Si el reproductor no tuviera estos 2 grandes problemas (uno solucionable a priori = firmware) estaría pletórico. Aunque me temo que ellos persiguen otros intereses, que no es el de cuidar a sus clientes.

    Un saludo.

    Hola, sigo empeñado en comprarmelo, es que no parece haber nada mejor con un precio tan "razonable", y quería preguntarte a cual valor de alimentación has puesto el ventilador, cosa que considero imprescindible en este tipo de aparatos y aún más con chips gráficos como el que tiene este Philips.

    Te lo pregunto porque imagino que habrás jugado con alimentación/ruido, y es que desde luego, si lo acabo comprando, una vez probado es lo primero que voy a hacer, ponerle un buen ventilador.

    Un Saludo.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  7. #37
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

    Buenas,

    Compre 2 ventiladores con bajo nivel de ruido, uno refrigera más, el otro algo menos. Al final he dejado el más silencioso, que lo he comprado por ebay y los datos son "FAN 40mm Xilence 3 Pin Molex 12Volt 17dB", porque apenas percibo ruido y me mantiene el reproductor fresquito, salvo algo caliente justo en la zona de contacto/disipación pero lo doy por bueno.

    Funciona a 12V y con un nivel sobre los 17db de ruido.

    El problema inicial que me encontre fue que con el primer ventilador, que iba a más RPM, al colocarlo en la zona de la rejilla trasera generaba bastante más ruido y lo percibia. Este otro apenas genera ruido en la rejilla. Esto es subjetivo, depende de varios factores, pero ya puestos a revisar el asunto, hice pruebas y me quede con la 2 opción por lo que te comento, refrigera bien y es el que menos ruido genera.

    Segundo problema, al intentar dejar el montaje cerrado obteniendo la alimentación desde la salida del convertidor del reproductor (en la toma de 12V), me daba problemas = no arranca. Como ya estaba cansado de tanto montar y desmontar deje una instalación sencilla, el ventilador colocado en la rejilla trasera de forma que expulsa el aire hacia fuera (asi consigues que circule el aire desde las rejillas inferiores y salga por detrás). La alimentación se la deje colgando de un transformador pequeño externo con interruptor, de forma que lo puedo activar y desactivar facilmente, aunque lo ideal era el montaje interno, pero por tiempo no lo he podido revisar.

    Bueno espero que te sirva mi experiencia. Estaré de vacas pronto, aunque siempre entro a leer el foro en general, quizás tarde en contestar.

    Un saludo en general.

  8. #38
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

    Parece mentira comprar un reproductor de última generación y tener que recurrir a esto, y además con los riesgos que supone más la perdida de la garantía, vaya tela.

    Desde luego si me decido a pillarlo, lo voy a tener que tunear sí o sí, tanto calor, por mucho que diga el fabricante, limita la vida de los componentes y perjudica seguro la reproducción.

    Muchas Gracias por la info carneozero.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

    Saludos yo tan bien esta interesado en la adquisicion de un bdp9600,por poder tener un todo en uno o sea reproductor multimedia y de dvd y blu ray.Me a parecido entender que por usb lee discos duros formateados en NTFS si no es asi por favor indicarmelo.
    Alguien lo ha podido comparar con los oppo 93 y 95 ya que estos reproductores junto con el 9600 es lo que estoy buscando,gracias.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips bdp9600

    de los DVD
    La mejor reproducción en la práctica de un BD
    Lectura de MKV sin sobresaltos y con subtítulos, seguro que no va a detectar NFTS pero ¿leerá por red archivos superiores a 4 GB desde mi PC?
    Buena compatibilidad con DVD-R, DVD+R y obviamente con los diferentes tipos de BD grabados por nosotros

  11. #41
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

    Buenas,

    Lee disco formateados en NTFS. En mi caso, un WD Elements de 1,5TB y otro IOmega de 2TB, sin problemas. Reproduce mkv's de más de 4Gb tanto por USB como por red. En mi caso, comprobado con archivos de 18-34GB sin problemas, sin relentizaciones ni nada raro.

    Un saludo.

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

    Gracias,carneozero por tu aclaracion,de los demas problemas que comentan en este hilo ,tu has tenido alguno.

  13. #43
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Philips BDP9600

    Señores,yo lo tengo desde este verano,y estoy encantadisimo!No es que se note bestialmente la mejora,pero si que mejora la nitidez, notandose mucha mas profundidad en las peliculas,cosa que se agradece mucho,ademas de crear un movimiento de imagen muy bueno tanto en Blu ray como en dvd..En cuanto al calentamiento,despues de ver el caballero oscuro que dura 2 horas y media,no he notado sobrecalentamiento..en cuanto al ruido,casi no se oye,asi que no es molesto en absoluto,y en velocidad de lectura y navegacion,es muy rapido,y en general es un pepinako!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins