Hola a tod@s. Este es mi primer post, aunque os llevo leyendo desde hace algún tiempo. Cuanta más información tengo, más confundido me encuentro.
Espero me podáis echar una mano.

Quiero adquirir una TV LED para mi habitación y otra para el salón-comedor.

1- Salón-comedor:
Uso:
TDT (principalmente el 90% de su uso, tanto de día como de noche)
Fútbol (De vez en cuando. Aunque estoy pensando en poner Gol TV)
Películas (tanto de día como de noche) (Fuentes varias, desde MKV hasta DivX, XviD HD, incluyendo reproducción desde USB 2.0)

Condiciones:
Un gran ventanal a la derecha del TV de 2,20 metros y a continuación una ventana de 1,25 metros, por las que entra mucha luz. En la Tv que tenemos ahora da reflejo en la pantalla y no se ve bien.

Distancias:
desde 1 metro y 2 metros hasta 3 metros en los lugares desde donde se visionará habitualmente la TV. 4,90 metros en el lugar más alejado, que no creo que se use.

Me han dicho que para evitar el problema de los reflejos, las LG son ideales, ya que la imagen es más clara y la pantalla no es brillante.

2- Habitación (la única manera de visionar es tumbado en la cama):
Uso:
TDT (sobre todo por la noche, aunque también de día)
Fútbol (De vez en cuando. Aunque estoy pensando en poner Gol TV)
Películas (sobre todo por la noche, aunque también de día) (Fuentes varias, desde MKV hasta DivX, XviD HD, incluyendo reproducción desde USB 2.0)

Condiciones:
Una ventana de 1,25 metros, por la que entra mucha luz, a la izquierda de la TV. Se podría bajar la persiana. Visionaríamos tumbados desde la cama de frente a la ventana.

Distancias:
3 metros para verla desde la cama.

Características para ambos:
LED
Full HD (1920x1080)
TDT Full HD MPEG-4
100 Hz
Formatos (DivX, DivXHD, XviD, XviDHD, MKV, H.264)
Conexiones (USB, HDMI, DLNA. Wireless)

Modelos:

Habitación: LG Le5500 de 32"
Salón-comedor: LG Le5500 de 42"

Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y otras opciones si ésta no os convence. Yo no entiendo apenas de estas cosas. LLevo casi dos meses buscando y ya se me acaba el tiempo.
Muchas gracias por vuestra atención.