Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Plasma LG PG1000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma LG PG1000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola! resulta q tengo este plasma LG 50PG1000 con estas especificaciones; # Tamaño de la pantalla: 50'
    # Formato de pantalla: 16:9
    # Brillo: 1500 cd/m²
    # Resolución: 1365 x 768
    # Frecuencia: 100 Hertz
    # Soporte HD: HD Ready
    # Sistema de recepción: NTSC , PAL , SECAM
    # Tipo de audio: SRS TruSurround XT
    # Número de altavoces: 2
    # Potencia total de altavoces: 14 Vatios
    # AV Entrada/Salida: S-Video , HDMI , VGA
    # Sintonización automática: Con sintonizador automático
    # Programador de apagado: Con temporizador
    # Anchura: 122,5 cm
    # Altura: 79 cm
    # Profundidad: 36,4 cm
    # Peso: 41,7 kg
    mi pregusta es, es acto para ver peliculas mkv 1080p? voy a pillarme un asus o play para reproducir este tipo de archivos pero no se si tengo q bajarme pelis en 720 o puedo arriesgarme a 1080, la cosa esq en la pegatina lateral del plasma pone HD ready 1080P imput. no se si me he enterado muy bien del tema pero creo q tengo entendido q los hd ready solo admiten 720p. lo q me tiene un poco rallado es esa pagatina de 1080p imput, q pensais? gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: q resolucion puedo ver en este plasma lg? mkv 720p o mkv 1080p ?????????

    puedes ver 1080 tranquilamente no seran 1080 reales porque tu tele no tiene una resolucion de 1920x1080, pero como tu tele es HDready hara un "escalado" para que puedas ver 1080 igualmente y segun a que distancias lo mismo ni notarias la diferencia en tener 1080 reales (full hd) o hd ready.
    Eso si yo de ti me bajaria pelis a 720, pero ya te digo las de 1080 las podras ver igualmente.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: q resolucion puedo ver en este plasma lg? mkv 720p o mkv 1080p ?????????

    gracias! entonces creo q el problema q tengo de visionado no es por el plasma hd ready, creo q sera por querer reproducir el archivo mkv desde el ordenador, es una lata,se ve a saltitos y con el audio descompensado, supongo q lo q me hara falta para solucionar este problema es hacerme con un asus o play o algun cacharra destos q estan echos para reproducir hd. pero igualmente me tine un poco mosca el asunto ya q lo intento reproducir desde el ordenador q es un asus novalite px24 con hdmi y creo recordar q sus especificaciones eran aptas para reproducir un mkv.. en fin .. mas cacharros y mas dineros.. gracias por la respuesta!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins