Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! pues eso, estoy pensando en comprar una barra de sonido dada la imposibilidad de colocar un home cinema, pues la señora de la casa podría tirarlo por la ventana en cuanto lo viese.

    He estado mirando y parece q el mejor resultado se obtiene con las yamaha y las philips. Finalmente creo q me decanto por la yamaha, pero no se que es mejor, si la barra yht-s400 o el proyector de sonido yps del 800 al 1100.

    Deciros q tengo vecinos, no puedo poner algo excesivamente potente, pero si k me gustaria conseguir un sonido lo mas envolvente posible.

    Ya puestos hacer una pregunta, se puede poner la barra encima del televisor? en todos los lados los veo abajo, supongo q no habrá problemas con el microfono de calibración o como se llame que se q tienen los yps, q por cierto, lo trae el yht?

    Y por ultimo, mi salón es rectangular excepto por una de sus esquinas que se mete un poco hacia adentro haciendo una pequeña L, es un gran inconveniente eso?

    Un saludo!
    Última edición por Lynzy; 29/12/2010 a las 21:56

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?

    Bueno he estado mirando y creo q la mejor opción para mi salon es la yamaha yht-s400, ya q el otro modelo, q refleja el sonido en las paredes, no estaría del todo centrado en la habitación, en una de las esquinas hay un weco y no reflejaria bien el sonido, mi sofá esta pegado a la pared, por lo que la sensación de sonido por detrás no llegaría. Por eso me decanto por la yht, q no refleja el sonido en las paredes.

    La única pregunta es, se puede poner sobre el televisor? porque si lo pongo debajo de la tele, tengo una mesa un poco alta q creo q molestaría a la correcta emisión del sonido.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?

    Es posible ponerla encima del TV, no mucho para que no parezca que el sonido procede del piso de arriba

    El sistema que utiliza Yamaha es parecido al DTS Surround Sensation, que está incluido en algunos AVR para conseguir ese efecto surround a partir de unos altavoces estéreo, como comentaba aquí. Desgraciadamente los nuevos AVR Onkyo TX-SRxx8 ya no lo llevan.

    Lo ideal es que pudieras comprobar si el efecto es el que buscas, antes de comprarlo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins