Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Comprar nueva tv, pero con calma.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Comprar nueva tv, pero con calma.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, un saludo a todos, como el título indica soy uno más de esos "desesperados" que se encuentra en el dilema de cambiar su viejo tv de "culo grande" por un flamante tv plano de "culo fino".
    Lleno mucho tiempo dando vueltas por foros, babeando en tiendas de electrc, chapando folletos de porpaganda, etc... y a día de hoy no lo tengo muy claro, tengo múltiples dudas que voy a exponer y que espero me ayudeis a resorver.

    1.- Estoy bastante "caliente" ahora para comprar una tv, tengo el dinero (max 1000 €) y el visto bueno de la jefa pero por motivos que no vienen a cuento voy eperar por lo menos hasta marzo (de ahí lo de con calma), esto me dará la oportunidad de disfrutar del momento y de ampliar mis limitados conocimientos del tema (siempre contadno con vuestar ayuda), yo también me comprometo (una vez realice la compra) a compartir mi experiencia.

    A día de hoy (si se estropeara de repente la vieja Nokia de 29 inchs) tendría varias opciones:

    LG 42LE8500 full led, 200 Hz, aprox 1.000€ en internet

    Pana TX P42G20 plasma, 600 Hz. aprox 900 € en Int, la Pana v20 se vá un poco del presupuesto

    Sony KDL EX500 0 505 ¿que diferencia hay entre ellas aparte del precio), LCD, 100 Hz, 650 € aprox I

    Samsung LE40C650, LCD, 100 Hz, 650 € aprox en inter

    Samsung UE40C7000. LED, 200 Hz, 3D, 1000 € aprox inter

    -En el nº de este mes de la revista "Whats hi fi" pone a la Sony KDL EX500 como la mejor tv de bajo presupuesto del año y la pone de maravilla ¿que opinais?.

    -Esperando al mes de Marzo ¿ se pondrán a tiro (teniendo en cuenta mi presupuesto) la Sony HX900, la Samsung UE40C8000 UE40C9000 ¿42 p?, la Pana v20 incluso la VT20 (sabiendo que van sacar la serie V30, por fin se preocupan un poco de diseñar) y la LG 42LX9500?

    -¿Recomendais 100 por 100 comprar por internet? (electroprecio, pixmania, redcoom, ..., ya que sino hay que aumentar a esos precios unos 200 € mínimo.

    -¿Alguna sugerencia más, en cuanto a marcas?

    Las condiciones de visionado y uso son la siguientes:
    -distancia variable de 2 metros en el sofá a 6 metros en el comedor (prima el sofá), colocación un poco ladeada.
    -TDT, TDT HD, peli Divx via USB, algo de Blue RAy, deportes, peliculas de acción, mucho Disney Chanel, Wii, etc... (todo terreno).

    De momento nada más, esperando que los moderadores me "cuelen" el mensaje y esperando vuestras opiniones, críticas y sugerencias, un saludo y FELIZ año nuevo a todos.

  2. #2
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv, pero con calma.

    Si la vas a comprar en marzo descarta ya muchos de esos modelos, que te van a ser bastante mas complicados de encontrar. A día de hoy la Pana es dificil de encontrar, tanto por tecnología (según el centro comercial tienen más/menos o ningún plasma) distribución como por stock.

    La distancia de visionado, pues si son dos metros estará bien en esa diagonal, a 6 metros pue evidentemente tendras que verla con prismáticos.....

    En cuanto a precios, yo te aconsejo que en marzo compres un modelo antíguo de 2010, pero olvidate tener a tiro las 9000 de Samsung o las VT. En concreto la LG8500 puso un post en una tienda que la tenían por 820€ en una tienda bastante conocida, y en el corte ingles creo que la Samsung C7000 tambien está de oferta por 999. DE aquí a Marzo bajaran algo más, pero considera que a partir de febrero empieza a escasear el stock y lo que es peor, me huelo que muchas seran "refurbished".

  3. #3
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv, pero con calma.

    Whats means ? "refurbished".
    ¿que te parece la Lg8500?, dá que sospechar que sea la única Full led y que esté a ese precio ¿o no?¿o simplemente es un gran oportunidad?
    ¿los problemas de Stocks se solucionan comprando por internet? ¿desaconsejas esta última opción?

  4. #4
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv, pero con calma.

    ¿Alguién a comprado en Pixmanía y más concretamente en el apartado de "Como Nuevo" de "Ocasión"?, hay alguna cosa interesante

  5. #5
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv, pero con calma.

    Y ahora aparece el LG 42LE7500 para liarlo un poco más, 100 HZ y graba multimedia, ojo con los reflejos: oferta en CI por 800€ ¿que os parece?.

    En la tienda de la villa me piden 1300 € por el Lg 42LE8500 (900 € en internet) y tb me piden 1300 € por el Samsung UE40C7000 (1000 € en el CI), así no vamos a ningún lado.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins