Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

LCD OKI VxxC FHTUVI

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD OKI VxxC FHTUVI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hemos comprado esta TV en EROSKI por 329. Es de 42´´ con USB grabador. La verdad es que se ve bien para el precio que tiene. Es muy lenta en el encendido y cambio de canales, pero el mayor problema que tengo es que no guarda ni la fecha ni la hora. Cuando la tv está apagada en modo standby, al cabo de 2 horas y la vuelves a encender la fecha que figura es 01/01/1970 y la hora 00:00

    He probado a desenchufarla durante un rato de la red y hacer la 1ª instalación de nuevo. Pero nada cuando la apagas sucede lo mismo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD OKI VxxC FHTUVI

    Hola dirabego,

    Puedes solucionar tu incidencia con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 540 340 de 9 a 22 horas o en tu EROSKI más cercano.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD OKI VxxC FHTUVI

    Hola!! Llevo semanas detras de esa tele... mi novio la tiene y funciona de maravilla, no se le desconfigura el reloj...


    En q eroski la has comprado por 329 euros? estaba sujeta a alguna promocion?? pq m interesa mucho

    mucha sgracias y suerte con tu reloj!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD OKI VxxC FHTUVI

    yo tambien la tengo y me va bien la hora eso si en encender y los canales,la veo un poco lenta

    la compre en el eroski de bilbondo basauri me dijo la dependienta que al abrirles el media mark al lado tiran precios cada vez de una cosa en electronica,depende la promocion que tenga

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins