Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros, no estoy muy puesto en avr y les agradecería mucho que me aconsejarais. Empece un equipo hi-fi de música ( hK 3490 y una pareja de kef iq 50 ). la intención era ampliar el equipo con esta misma serie ( iq 90 "delanteros" iQ 60 "central" ). Hoy he encargado los iq 90 y iq 60. ¿ que AVR me recomendais para este conjunto? ¿ puedo aprovechar el HK 3490 ?. UN SALUDO

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    En mi caso, Q3 delante y detras y central Q9 Pioneer, lo tuve con Denon, pero me gusta mas con pioneer, en mi caso el 73.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    Yo he estado leyendo mucho sobre avr y mi duda está entre yamaha, denon, harman kardon. presupuesto 400 - 500 euros

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    Por ese presupuesto yo te recomiendo pioneer vsx-920-k (450 €), esa gama son una pasada! Pero tu eliges!
    Saludos

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    Cita Iniciado por wibo Ver mensaje
    Yo he estado leyendo mucho sobre avr y mi duda está entre yamaha, denon, harman kardon. presupuesto 400 - 500 euros
    Si quieres utilizar el HK 3490, algo bastante aconsejable, el AVR que compres ha de tener presalidas para conectar las de los frontales a las entradas Main In del HK.

    En ese precio (unos 500€) las versiones actuales de AVR (con HDMI 1.4, y resto de campanillas) van pelados en conexiones de este tipo (aparecen a partir del Onkyo 708, Denon 2311, HK 260, Marantz 5005, y Pioneer LX-53) salvo en el Yamaha RX-V767, disponible por ese presupuesto en redcoon al menos.

    Otra opción a ese precio sería este Denon 2310, de mayor potencia que el Yamaha (consumo de 400w en el Yamaha y 600w en el Denon) si no te planteas pasar imagen en 3D por él, ni usar dos salidas HDMI (añadir un proyector, p.e.), pues solo tiene una salida HDMI 1.3

    Con ambos podrías aprovechar tu HK, y si lo piensas hacer probablemente el Yamaha tendrá suficiente potencia para alimentar a los otros altavoces.

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    gracias luki sin duda aprobechare mi hk3490 que me va muy bien. Pero como soy novatillo en esto me podrias especificar paso a paso como irian conectado los 6 altavoces (iq90 dos . iq50 dos . iq 60 uno . subwoofer uno ), el HK3490 y el avr. siendo el avr HK 460.

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    Con cualquiera de los AVR con presalidas se haría igual: los altavoces frontales se conectan a tu ampli estéreo, el resto de altavoces a las salidas para altavoces correspondientes del AVR. Para que la señal del audio de los frontales la amplifique el HK3490, se conecta con cables de audio RCA-RCA la presalida de frontales del AVR a la entrada Main In del HK3490.

    Por cierto, ese HK 460 vale bastante más que lo que te planteabas gastar, ¿verdad?.

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    si claro ,me había espistado es el AVR 260. Entonces si el AVR 260 es un 7.1 y le quito dos columnas para el estereo.Tengo que dejar salidas del AVR sin conectar. solo conectaría los dos traseros el central. ¿El woofer al estereo o al AVR?.¿ la salida woofer de mi HK3490 es solo señal o está amplificada?¿ dá igual woofer activo que pasivo?. COMO SIEMPRE AGRADECERTE TUS COMENTARIOS. SON DE MUCHA AYUDA PARA LOS QUE ENTRAMOS EN ESTE GIGANTESCO MUNDO. GRACIAS

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    Pues acabo de corregir la relación de AVR actuales que llevan presalidas, no se porqué creía que el HK 260 no las llevaba.

    La conexión del subwoofer debe partir del AVR, pues este será el que gestiones los graves de todos los altavoces y descodificará las pistas Dolby/DTS, las que llevan el canal LFE o .1.

    El SW, al ser la salida del AVR (tb la del ampli) solo preamplificada, debe ser autoamplificado, así son prácticamente todos los dedicados a homecinema.

    Solo comentarte que ese HK 260 no tiene actualizado su HDMI para que deje pasar video 3D, por si eso fuera de tu interés.

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    La verdad es que no me va mucho lo de el 3D. creo que el HK260 será el elegido. Como siempre gracias por tu ayuda

  11. #11
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    Cita Iniciado por wibo Ver mensaje
    La verdad es que no me va mucho lo de el 3D. creo que el HK260 será el elegido. Como siempre gracias por tu ayuda
    Yo tengo este puesto a la venta, por si te encaja..... está en perfectas condiciones.

    Vendo Receptor AV Pioneer LX52

    Saludos cordiales
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿ que avr para conjunto de altavoces kef serie Iq ?

    soy de huelva. y recogerlo sería un poco caro. y sin verlo ni provarlo no me atrevo. De presupuesto tambien se me vá un poco. de todas formas gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins