Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

[BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-C5300

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-C5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, tengo una sansung ps50-c550 de la que estoy tremendamente satisfecho, dispone de entrada lan y reproduce a través del usb. El caso es que no repoduce todos los mkv's... Me regalaron un blue ray, el samsung bd5300 el cual tiene internet tv, etc, y este si reproduce todo, lo que es un engorro llevar el disco duro de aquí para allá.

    He visto que existen dispositivos para conectar varios dispositivos por usb a una red.

    http://www.cajasexternas.com/iblan10...-usb-p-34.html

    Mi pregunta es si conecto los discos duros a la red; la tv o el dvd a través de la lan podrán acceder a los discos duros?

    Otra pregunta, es que, como es posible que en el reproductor de la tv la misma peli se vea mejor que en el reproductor del blue ray? puede ser por el hdmi que es de 2 mtros?

    Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung bd-5300 & hd por red

    Buenas, ya me han solucionado la cuestión.. El samsung bd 5300 no reproduce por dlna ni por red, carpeta compartida, nas.

    La conexión lan de que dispone únicamente sirve para ejecutar las aplicaciones de Samsung para internet (Flicker, el tiempo, etc.) y ver los contenidos BD-Live.

  3. #3
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-C5300

    Hola

    Me ofrecen este reproductor nuevo a un (creo) muy buen precio, 70 €.

    He buscado información en el foro pero casi no encuentro reseñas. Agardecería si alguien pudiera darme su opinión al respecto

    Saludos.

  4. #4
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-C5300

    Si alguien busca un reproductor BD a 24P que lea TODOS los MKV (incluido audio DTS) y no quiere hacer un gran desembolso que le eche el guante a este SAMSUNG.

    100 % recomendable

  5. #5
    Baneado
    Registro
    26 jun, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-C5300

    Es verdad. Tenia este tambien antes de montar un HTPC con BluRay y funciona muy bien. Es muy rapido ademas!

  6. #6
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-C5300

    Hola, me e pillado este BD de derribo, sin caja sin papeles y sin mando en un carrefour por 44€ y no puede resistir dejarlo en la estantería. El problema es que al no traer mando a distancia lo conecto y no puedo configurarlo ya que me sale directamente la pantalla de idiomas. Los mandos que tengo no e conseguido configurar ninguno con los códigos que traen en los libros, unos de decos Mvision y otros de Thonson de otro cacharro.

    ¿Algun consejo antes de devolverlo? Me gustaría quedarme con el pero no consigo hacerlo funcional sin mando.

    Un SALUDO
    Última edición por jmma; 11/04/2011 a las 21:50

  7. #7
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-C5300

    Cita Iniciado por jmma Ver mensaje
    Hola, me e pillado este BD de derribo, sin caja sin papeles y sin mando en un carrefour por 44€ y no puede resistir dejarlo en la estantería. El problema es que al no traer mando a distancia lo conecto y no puedo configurarlo ya que me sale directamente la pantalla de idiomas. Los mandos que tengo no e conseguido configurar ninguno con los códigos que traen en los libros, unos de decos Mvision y otros de Thonson de otro cacharro.

    ¿Algun consejo antes de devolverlo? Me gustaría quedarme con el pero no consigo hacerlo funcional sin mando.

    Un SALUDO
    Pregunta en un servicio tecnico por el precio del mando

  8. #8
    aprendiz Avatar de jmma
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Samsung BD-C5300

    Gracias.
    Si le incremento algo el precio, ya no me resulta tan interesante y la verdad es que mucha falta no me hace, pero cuando lo vi, me dio la vena de comprar y no pude resistirme.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins