Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo por aqui, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto de este conjunto Jamo a un precio muy razonable Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple (639 €) que he encontrado:

    - con que Amplificador lo combinarías
    - Mi salon tiene 20 metros cuadrados y la distancia a mi LG de 42" Full HD es de 3,7 Metros
    - Por el precio de las cajas Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple creéis que puedo encontrar algo que merezca la pena?
    - El uso que le voy a dar es 50% música y 50% películas.

    Gracias y saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple

    Estás en la misma duda que yo y no parece que exista mucha información por ahí. Yo me los quiero pillar en Redcoon; de momento no tengo ni idea de si pillar los 606 o los 608. Lo que sí estoy seguro es con qué amplificador voy a ponerlo: ONKYO SR 608.
    El precio es excelente y son preciosas. Esos dos puntos están claros, pero yo, al igual que tú, me quedo con la duda de que tal suenan para el cine. Tengo un Homecinema Sony que no suena nada mal y me gustaría que el que lo sustituya esté más que por encima suya.
    Un saludo y coméntame qué tal están si terminas comprándolas o sabes de alguien que haya realizado una review.

  3. #3
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple

    Decirte que yo voy a comprar un Subwoofer de Jamo para acompañar al equipo y mejorar las frecuencias bajas. Voy a pillar seguramente el modelo 300; tenía pensado comprar el 650, pero quizás sea mucho.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple

    Todavía no los he comprado, necesitamos que algún experto nos indique

  5. #5
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple

    Pues finalmente, y mira que son los que más me gustan, abandono la compra de los JAMO. Miraré otras opciones como KEF AV C5 o los Q-Acoustics 2050. Hablan maravillas de ellos. Los JAMO no me parecen mala opción, pero no ha distribuidor en España, por lo que me da miedo que luego tenga algún problema y no tenga a nadie en España para que me lo solucione. He preguntado en muchos sitios y sólo se venden en Internet, en páginas con sede fuera de aquí, por lo que me ha hecho desconfiar.
    Ya me he pillado el ONKYO SR 608 y estoy en la duda de comprar o los KEF o los Q-Acoustics. Ambos están cerca de los 800 euros, que es lo mismo que cuestan los JAMO si te pillas un Suwoofer medio decente.
    Un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple

    ...pues yo estoy con las mismas dudas....Donde viste los Q-acustics??Yo habia visto los supernova por poco menos en supersoundspain...
    En cuanto al onkyo 608,igual que tu,en redcoon

  7. #7
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple

    Los Q-Acoustics los he visto físicamente en el Corte Inglés y en el MM. Son preciosos y tienen un acabado espectacular. Los traseros vienen con unos soportes muy bonitos que se adaptan al altavoz, de modo que no existe miedo de que se puedan caer. En el CI de Pozuelo me los enseñaron montados en su soporte y a mi mujer le encantaron por encima de cualquier otro (detalle este de gran importancia).
    Así pues, finalmente los he comprado en www.supersonido.es esta misma tarde, dos columnas 2050, dos traseros 2010, un central precioso y el subwoofer 2070Si, que espero no me dé problemas.
    El Jueves se supone que me llegan, ya os contaré. Me han dicho los de Supersonido en la franja económica en la que se mueven es de lo mejorcito, que quedaré sobradamente satisfecho. Al final los compré en acabado Black Gloss, es lo que quería mi mujer, aunque el producto se encarece 180 eurazos sólo por la tontuna del negro brillante, pero la esposa manda.
    Mirad este folleto:http://www.qacoustics.co.uk/themes/q...0_brochure.pdf

    Ahí podéis ver el sistema completo.
    Un saludo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Jamo S 608 HCS 3 Dark Apple

    Hola,

    Yo tengo el modelo anterior, que me da que solo cambia lo estético y estoy muy contento.

    Que los disfrutess
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins