Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Lg dp1w

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg dp1w

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Hace unos dias me compre el reproductor multimedia LG DP1W, y tengo un pequeño problema al entrar a mi ordenador, que supongo que sera por ignorancia, pero haber si me podeis ayudar.
    Vereis, entro en la opcion Home Link del aparatito y me sale mi ordenador, lo selecciono y me pide Id y Password. Y aqui no se lo que poner, si alguien me pudiera decir que nombre y usuario tengo que meter se lo agradeceria un monton. Am supongo que no hace falta decir que uso la tecnologia dlna, y en mi ordenador uso el windows media como servidor.
    He provado a poner el nombre y pass que tengo en mi Sistema Operativo de mi ordenador, pero me dice que nanay.
    Bueno de antemano gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg dp1w

    Cita Iniciado por VolaRe Ver mensaje
    Hola,
    Hace unos dias me compre el reproductor multimedia LG DP1W, y tengo un pequeño problema al entrar a mi ordenador, que supongo que sera por ignorancia, pero haber si me podeis ayudar.
    Vereis, entro en la opcion Home Link del aparatito y me sale mi ordenador, lo selecciono y me pide Id y Password. Y aqui no se lo que poner, si alguien me pudiera decir que nombre y usuario tengo que meter se lo agradeceria un monton. Am supongo que no hace falta decir que uso la tecnologia dlna, y en mi ordenador uso el windows media como servidor.
    He provado a poner el nombre y pass que tengo en mi Sistema Operativo de mi ordenador, pero me dice que nanay.
    Bueno de antemano gracias por vuestro tiempo.
    Aqui tienes un hilo del LG

    https://www.forodvd.com/tema/89388-L...edia-Player-HD

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg dp1w

    Hola vivas,
    Ese hilo no me resuelve nada, ya lo vi y habla de todas sus virtudes.
    Aun no se con que cuenta me devo autenticar, si con la del sistema operativo del ordenador, con la de hotmail, etc.... Ya digo que es por ignorancia, pero si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg dp1w

    Yo no tengo este modelo, pero supongo que será esto:

    Cuando compartes un recurso en windows (carpeta) puedes especificar qué usuarios tienen acceso a dicho recurso (son los usuarios de tu ordenador).
    Tendrás que poner el usuario y password que usas para entrar en el ordenador, o bien dar permiso a 'todos' a la carpeta que quieras compartir...

    Cita Iniciado por VolaRe Ver mensaje
    Hola,
    Hace unos dias me compre el reproductor multimedia LG DP1W, y tengo un pequeño problema al entrar a mi ordenador, que supongo que sera por ignorancia, pero haber si me podeis ayudar.
    Vereis, entro en la opcion Home Link del aparatito y me sale mi ordenador, lo selecciono y me pide Id y Password. Y aqui no se lo que poner, si alguien me pudiera decir que nombre y usuario tengo que meter se lo agradeceria un monton. Am supongo que no hace falta decir que uso la tecnologia dlna, y en mi ordenador uso el windows media como servidor.
    He provado a poner el nombre y pass que tengo en mi Sistema Operativo de mi ordenador, pero me dice que nanay.
    Bueno de antemano gracias por vuestro tiempo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lg dp1w

    si tienes windows 7 solo tienes que aparte de compartir carpeta, en las opciones de configuracion de la red compartida, quitar la opcion de que te pida contraseña, y cuando entre en el lg no metas nada un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg dp1w

    Cita Iniciado por VolaRe Ver mensaje
    Hola vivas,
    Ese hilo no me resuelve nada, ya lo vi y habla de todas sus virtudes.
    Aun no se con que cuenta me devo autenticar, si con la del sistema operativo del ordenador, con la de hotmail, etc.... Ya digo que es por ignorancia, pero si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria
    No te creas que solo hablamos de las virtudes, sino también de los posibles fallos y problemas y resoluciones de los mismos. Solo te lo ponía por seguir alli y tener todo agrupado en un mismo hilo. Yo poco te puedo ayudar por que no me ha dado ese problema

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg dp1w

    Hola taxcar,
    Si uso windows 7, ya hice lo de desactivar la contraseña en configuracion avanzada de recursos compartidos y me sigue pidiendo usuario y contraseña (lo dejé en blanco y aun asi me sigue pidiendo que me autentifique).
    No se que hacer, lo llevare donde lo compre con mi ordenador y que me lo miren ellos. Porque ya no se si es algo que yo he hecho mal o la funcion de ese aparato no esta del todo bien.

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lg dp1w

    bueno te voy a decir como lo hice yo con windows 7, panel de control, redes e internet, grupo hogar lo comfiguras para compartir te saldra una contraseña para el grupo hogar, le das a todo aceptar y despues vuelve a entrar en la comfiguracion y lo configuras para que entre sin contraseña, despues entra panel de control redes e internet y vas a ver lo equipos y dispositivos en red, hay estara tu red compartida y si tienes el lg encendido te saldra tambien, un saludo y espero que te valga

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins