Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Recomendarme un integrado decente

  1. #16
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un integrado decente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nelo
    Hola "canalla",

    Por las recomendaciones que me has dado tanto a mi como a otros foreros veo que no eres partidario de grandes inversiones en electrónica. Corrígeme si me equivoco, según tu opinión para mis cajas con mi actual AV tengo suficiente. Está bien, aparco el tema hasta que pueda comprobarlo empíricamente. Ahora tengo el otro asunto pendiente, el integrado para mi señor padre. Para mover sus cajas, ¿a partir de que amplificación sería innecesario gastar un € más? te lo pregunto porque está encaprichado con un vincent sv236, rotel RA03 o cosas similiares y claro si al final de la corrida el sonido tiene que ser el mismo con un NAD 352, 320, HK970, Cambridge Audio A540 ó A640 etc, será cosa de convencerle para que no tire su dinero ya que estos últimos rondan todos los 400-500 € y el resto el doble o más. Gracias por tu colaboración.

    Saludos

    teniendo en cuenta que en aplicaciones sonoras de la ostia, estamos utilizando unos 10w, con el 352 y con el 970 estas sobradisimo.
    otra cosa es que se encapriche del vincent o del rotel.....y otra cosa es que se quieran notar diferencias entre unos u otros...
    un abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    171
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un integrado decente


    hace un rato he conectado a las salidas de previo de mi nad T760 (80W en estéreo) el t-amp de sonic impact (6W) como etapa de potencia.

    son 6W de gloria.
    los W no lo son todo.

    recomiendo probar el t-amp al que tenga dudas sobre cuánto gastar en amplificación.

    si alguien no ha oido hablar de él:
    http://www.6moons.com/audioreviews/sonicimpact/t.html
    http://www.tnt-audio.com/ampli/t-amp_e.html


  3. #18
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un integrado decente

    Cita Iniciado por anibal1966
    hace un rato he conectado a las salidas de previo de mi nad T760 (80W en estéreo) el t-amp de sonic impact (6W) como etapa de potencia.

    son 6W de gloria.
    los W no lo son todo.

    recomiendo probar el t-amp al que tenga dudas sobre cuánto gastar en amplificación.

    si alguien no ha oido hablar de él:
    http://www.6moons.com/audioreviews/sonicimpact/t.html
    http://www.tnt-audio.com/ampli/t-amp_e.html

    cuanto echo de menos aquellos amplis que te marcaban, con una agujita o con unos simpáticos leds la potencia utilizada en todo momento......no pasabas de 2w.......y ya estabas chillando para hablar al de al lado....


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un integrado decente

    Rotel RA03 - 832 euros
    Nad 352 - 469 euros

  5. #20
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un integrado decente

    Hola a todos,

    Mi padre ya se ha decidido por un Vincent SV-236 que recojeremos mañana y pasará el fin de semana en mi casita haciendo unas pruebas que para mi espero sean reveladoras Integrado Vincent de 1300 € vs AV Marantz de 500 €... Espero salir de dudas con respecto a mis cajas, ¿serán ellas o mis orejas?. Os mantendré informados.

    Para mi, ando sondeando el mercadillo de 2ª mano y he localizado un Musical Fidelity A3.2 y un Cambridge Audio 640a que podrían entrar en mi presupuesto (el 2º más que el primero). ¿Que opinión os merecen estos dos integrados? tienen muy buena pinta.

    Saludos

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un integrado decente

    Hola Nelo

    Casi me gusta más los ampli que has localizado tu que el que se quiere comprar tu padre.

    El musical fidelity elegiría yo

    Un saludo

  7. #22
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un integrado decente

    Hola de nuevo,

    ojito con el Vincent, que no es malo, pero si que es carísimo en relación a lo que vale de verdad su hermano gemelo oriental ....

    A mi también me gusta más el MF A3.2, si puedes conseguirlo a buen precio. Insisto otra vez (ni es mio, ni me llevo comisión ni nada parecido..) que el primare A20 por 550 € es por ese precio imbatible, en cuanto a calidad en general .....

    En cuanto a sonido, soy de la opinión que igual que todos ....

    Un abrazo.

  8. #23
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un integrado decente

    Hola Jibarin,

    ¿Donde está el primare a ese precio? ¿Suenan todos igual? ¿los que yo propongo?

    Saludos

  9. #24
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un integrado decente

    Nelo,

    El primare I20, modelo anterior al actual I21, (no el A20 como te dije, que es todavía más antiguo) lo tienen a 550 € en royalaudio, y si suenan igual o no, lo tienes que comprobar tú mismo.

    Por ese precio, y por como esta hecho, el Primare es una opción muy seria a considerar EMHO. Aunque el MF A3.2 si lo encuentras a buen precio también está muy bien.

    Y estoy con mystic, infórmanos que tal las pruebas.

    un saludo.

  10. #25
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un integrado decente

    Hola a todos,

    Primeras impresiones sobre el Vincent, pues bien a mi me suena mejore que mi AV. Será por sujestión, será por el loudness (mi av no disponde de este botoncillo), será por ser híbrido, será por ser mejor, será por que yo me lo quiero creer, no lo sé. Lo que sí sé es que suena distinto y para mi es más parecedio al sonido que busco. Quizá mi problema es que al vivir en un piso no puedo darle mucha caña a las cajas y el integrado al conectar el loudness consigue un sonido más "contundente", más "pesado", menos chillón a volúmenes inferiores.

    En todo caso ahora luego se pasa mi padre por casa, tiene el oído mas fino que yo, recordaros que el integrado es para él, y podrá aportar su opinión. Yo esta mañana he estado escuchando algo de música (Smiths) y el bajo y los medios están mucho más presentes y esto es lo que a mi me gusta. Para algo me compré las columnas con el "subwoofer pasivo" de 10".

    La pregunta ahora es si los integrados que tengo mirados para mi sonarán igual o parecidos a este: Cambridge Audio 640A, NAD 352, HK970 y de 2ª mano aunque más caro que los demás MF A3.2.

    Saludos

  11. #26
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un integrado decente

    Hola a todos,

    Después de escuchar un buen rato el Vincent tanto mi padre como yo tenemos claro que mis cajas suenan mejor con él que con el AV. Le he conectado los 4 bornes (en el Vincent están los 4 funcionando siempre, no hay botón A/B) y quitanto las chapitas he "biamplifiaado". El sonido como comento en el post anterior es más contundente, el bajo trabaja de verdad y los medios tienen mucho más cuerpo. El sonido mejora mucho con el "loudness" conectado, sin él el sonido es más parecido al del AV, yo no puedo escuchar la música a un volumen elevado y esta opción me va muy bien.

    La siguiente prueba será con un NAD 370 que tiene que prestarme un amigo. Si también me gusta su sonido será cosa de plantearse la compra de un nuevo cacharro. La duda es la de siempre, cambiar mi Marantz por un NAD 763 v2 (creo que en la tienda aún podría colar el cambio) o añadir a mi actual AV un integrado de los que propongo. Por cierto ¿se puede utilizar los bornes de las salidas B para "biamplificar" con el 763? con mi Marantz no he podido. Seguiré informando.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 12:41
  2. Rpg Decente En Pc ?
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2007, 12:48
  3. Television decente?
    Por wane en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2007, 23:40
  4. Una instalacion decente
    Por Montaraz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2004, 18:51
  5. COMPOSICION A/V DECENTE
    Por sicario37 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2003, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins