Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

sonus faber toy

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado sonus faber toy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo unas sonus faber toy recien compradas .Algun forero entendido me podria decir, que ampli integrado y que conpac disc se le podria poner, para que suenen de cine.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz año.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: sonus faber toy

    Hola kekomiyo, si echas un vistazo a este hilo verás que algún compañero lo tiene asociado a Marantz. Todo depende un poco del presupuesto.

    El reproductor de Cd´s es una decisión menos "decisiva" que el aspecto amplificación, tampoco es que sea una caja muy exigente con la amplificación, pero sus 87 db´s agradeceran siempre una reserva de potencia.

    Es una caja que me gustaría escuchar con un Prima Luna por ejemplo (válvulas) ya que con otras Sonus Faber casan bastante bien. En estado sólido un Primare I20 / I21 podría vernirle de perlas, aunque no son nada baratos.
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: sonus faber toy

    Gracias a JDPBLI ,Por tus consejos ;las probe con un rotel ra 04 y sonaban muy bien.Pero me lo desaconsejaron por los pocos watios del aparato. tambien las probe con un primare spa 21 y sonaban muy bien,(el pero fue el precio del primare)me aconsejaron que las emparejase con audio analogue puccini settanta.Pero tengo que escucharlas primero ,antes de decidirme:
    Lo dicho gracias y seguire en mi mar de dudas.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: sonus faber toy

    Bueno por si a alguien le sirve de ayuda,tengo asociadas mis toy con audio analogue crescendo. Conclusion,. suenan muy bien pero se pueden atacar mejor con un amplificador de 70 watios

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins