Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Reproductor DVD salon

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD salon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, recientemente estoy tratando de elegir un nuevo reproductor DVD de sobremesa con lo que he dado con esta web, he leído muchas opiniones por el foro pero sigo sin tenerlo claro, además esto es algo de lo que no entiendo. Lo que quiero es un reproductor para ver principalmente DVDs y DVDs grabados y, aunque no sea lo más importante, otros formatos por medio de USB con calidad aceptable (no me importa que no lo reproduzca todo). Mi presupuesto sería de unos 100€ y por lo que he leído yo había pensado en:

    - Pioneer DV-420V-K o similar
    - Philips DVP3580/12 o similar

    Hay modelos de los que se habla en el foro que luego no encuentro, pero estoy abierto a cualquier sugerencia ya sea de otros modelos de estas marcas u otras. Agradecería también web de venta si se conocen porque es dificil que luego los encuentre en tienda fisica.

    Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo.

    PD: El Pioneer es mi primera opción por lo que si alguien lo tiene y comenta que tal resultado da con DVDs (originales y grabados) principalmente se agradecería.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD salon

    Hola K0nig, bienvenido al foro en primer lugar y feliz año nuevo, que lo tenemos recién sacado del horno al 2011.

    Respecto a la consulta, no me gusta responder con algo de lo que no se pregunta o menciona expresamente, pero voy a hacer una excepción: ¿ has pensado en adquirir un lector de BluRay?. Aunque no tengas prevista la adquisición de discos de alta definición en breve, es una opción que debes tener en cuenta y no tener que comprar en un futuro un segundo reproductor. Los BD (software) han bajado considerablemente de precio y con las ofertas actuales se pueden llegar a comprar títulos a 10 euros, además de un mercado de ocasión creciente.

    Dentro de tu presupuesto entra el Samsung BD-C5300, y adquirir modelos de Panasonic o Sony supone un desembolso adicional de 50 euros sobre el presupuesto.
    k0nig ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD salon

    Gracias por la respuesta y la bienvenida JDPBILI. Ahora mismo no me planteo comprar un BluRay puesto que no preveo usarlo en al menos un par de años, prefiero comprar ahora mismo un buen reproductor para el uso que le voy a dar a invertir en otro del que no aprovecharía sus características y, tal vez, sea peor a la hora de reproducir DVDs. Además aún tendría que cambiar antes de televisor puesto que aún tengo una de las de tubo.

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD salon

    El Pioneer puede ser una excelente opción de compra en ese caso...
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins