Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Compra de un LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra de un LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas tardes. estoy buscando un LCD de 37" no quiero gastarme demasiado ya que es para 2 vivienda, pero tampoco quiero comprar cualquier cosa barata de lo que me pueda arrepentir. no quiesiera gastar mas de 500 euros aunque podria subir hasta 600.

    He visto un toshiba que me gusta, la tiene un colega y me gusta mucho como se ve es la Toshiba 37RV733G y esta muy bien de precio, pero no se que opinion teneis sobre este lcd.

    he estado leyendo en el foro, buscando informacion, pero estoy muy perdido en estos temas, por eso acudo aqui, para ver si me podeis echar una mano a encontrar un LCD.

    muchas gracias de antemano.

  2. #2
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Compra de un LCD

    Hola,
    Cualquier LCD se verá bien.
    Yo tengo una samsung y como estoy muy contento con ella, por ese precio me miraría la C650, pues creo que está bastante completa.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE37C650/
    Hay un hilo dedicado a ella.
    Lo mejor sería que elijas la que elijas, intentes verla en algún centro comercial.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Compra de un LCD

    Cita Iniciado por victor_am Ver mensaje
    hola buenas tardes. estoy buscando un LCD de 37" no quiero gastarme demasiado ya que es para 2 vivienda, pero tampoco quiero comprar cualquier cosa barata de lo que me pueda arrepentir. no quiesiera gastar mas de 500 euros aunque podria subir hasta 600.

    He visto un toshiba que me gusta, la tiene un colega y me gusta mucho como se ve es la Toshiba 37RV733G y esta muy bien de precio, pero no se que opinion teneis sobre este lcd.

    he estado leyendo en el foro, buscando informacion, pero estoy muy perdido en estos temas, por eso acudo aqui, para ver si me podeis echar una mano a encontrar un LCD.

    muchas gracias de antemano.
    Hola, yo estaba igual que tú, la quería para una segunda residencia y al final compré la philips 37pfl5405h. Es un buen lcd y tiene 100 hertzios, usb que lee todo, full hd, tdt hd...............

    Le da 20 vueltas al toshiba esa que comentas, pero ya tú decides, un saludo y suerte con la compra
    Última edición por zitro79; 02/01/2011 a las 23:40

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de un LCD

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, yo estaba igual que tú, la quería para una segunda residencia y al final compré la philips 37pfl4405h. Es un buen lcd y tiene 100 hertzios, usb que lee todo, full hd, tdt hd...............

    Le da 20 vueltas al toshiba esa que comentas, pero ya tú decides, un saludo y suerte con la compra
    que tal es el sonido, es que he visto varios comentarios que el sonido no es bueno

  5. #5
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Compra de un LCD

    Hola, se me olvidó, pero es cierto. El sonido deja bastante que desear, sobre todo si la fuente es mala y hay que dar voz, si subes el volumen de la mitad hacia arriba, distorsiona y suena como a "lata"..................

    Ahora también te digo que los lcd en general no tienen buen sonido........................

    Yo lo que he hecho es conectarlo a una minicadena que no tiene mucha potencia, y ha mejorado mucho.....................

    Un saludo y cualquier otra duda ya sabes. Gracias.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de un LCD

    este modelo la Philips 37PFL5405H esta en el corte ingles por 449 euros, creo que esta bastante bien de precio.
    pero ahora me surge otra duda. puedo encontrar un plasma por ese precio con calidad mejor que la de esa philips.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Compra de un LCD

    Cita Iniciado por victor_am Ver mensaje
    este modelo la Philips 37PFL5405H esta en el corte ingles por 449 euros, creo que esta bastante bien de precio.
    pero ahora me surge otra duda. puedo encontrar un plasma por ese precio con calidad mejor que la de esa philips.
    ! Hola !


    ...TE RECOMIENDO:

    PLASMA LG 42PJ350
    Precio 375, más gastos de envio


    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA...
    http://www.electroprecio.com/plasma-...816e50a6901280


    .......Saludos

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Compra de un LCD

    plasma panasonic 42x20
    plasma samsung 42c450
    plasma lg series pj

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins