Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa LG BD550 vs. Samsung BD-P4600

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Comparativa LG BD550 vs. Samsung BD-P4600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Feliz año a todos!! Pues este es el problema que tengo. He visto el Samsung al mismo precio que el LG con las 7 peliculas. Como reproductor el samsung, a pesar de ser del año anterior, esta en otra gama y es mas completo que el lg, pero por otro lado estan las 7 peliculas de la oferta del MM, que solo ellas, ya valen mas de 100 euros

    ¿Vosotros que hariais?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-P4600 o LG BD550 + 7 peliculas

    Al final he comprado Samsung c5500 porque el p4600 solo les quedaba el de exposicion y el lg550 no me convencia mucho y las peliculas de Universal que les quedaban en la tienda, eran bastante mediocres. El p4600 a pesar de costar 100 euros, no me ha convecido mucho el estado en el que lo tenian, asi que he comprado el c5500 por 99euros.

    Gricias a todos, aunque la verdad es que me esperaba alguna respuesta de los foreros mas activos. En fin...

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-P4600 o LG BD550 + 7 peliculas

    bueno, aunque no te hayan respondido, tu post me ha servido a mí.

    Estoy buscando un reproductor de DVD pero al ver los precios de los reproductores BD y que son compatibles con DVD (no lo sabía), voy a optar por ellos.

    Tu post me ha servido para localizar el c5500 a muy buen precio, el lunes me voy al MM a por él. Mi tele es Samsung y con el enynet puedo utilizar el mismo mando para los dos aparatos, fenomenal.


    Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins