Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Busco altavoces, estoy perdido

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco altavoces, estoy perdido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dispongo de una habitación de 18 m2, me gusta el jazz y tengo un mini amplificador Teac (H300, 45W), estoy buscando unos altavoces de estanteria que pueda mover con mi amplificador. Leyendo vuestras opiniones pensaba un DM 601 S3 ó Jmlab 706 S pero estoy muy despistado. Ayuda.

    Gracias,

  2. #2
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces, estoy perdido

    Creo que no vas mal encaminado.

    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 oct, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces, estoy perdido

    Si el ampli es problema prueba alguna Klipsch, tienen una sensibilidad tan alta que tienen que sonar soplándoles. De 93 dB para arriba...

    Lo cierto es que nunca las he escuchado, así que no te recomiendo más que lo hagas tú, si te gustan puede ser una baza.

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces, estoy perdido

    Con 45w no deberías tener problemas para mover esas cajas; El problema es si serán reales. Búsca algo al respecto en internet.
    Respecto a las BW tienes abierto otro hilo preguntando por éllas; te digo lo mismo que a él; buenas cajas.

    Y lo de siempre; lo ideal es que fueras con tu ampli y te dejaran conectarlas, aunque ya se que es dificil dependiendo de donde vivas...
    Suerte!

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco altavoces, estoy perdido

    Cita Iniciado por Stgo
    Dispongo de una habitación de *18 m2, me gusta el jazz y tengo un mini amplificador Teac (H300, 45W), estoy buscando unos altavoces de estanteria que pueda mover con mi amplificador. Leyendo vuestras opiniones pensaba un DM 601 S3 ó Jmlab 706 S pero estoy muy despistado. Ayuda.

    Gracias,
    Epos ELS 3

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces, estoy perdido

    Demy, las Epos ELS 3 son de bass reflex trasero, creo recordar que en algún hilo tu tambien tenias esa limitación. :-[

    Las Dm 601 tambien las he mirado pero al tener una sensibilidad inferior serán más dificil de mover com mi amplificador ¿no?. :-[

    Creo que si no me indicais lo contrario trataré de escuchar y adquirir las JmLab 706 S, parece que la relación calidad/precio teniendo en cuenta de lo que dispongo es buena opción. :

    Gracias a todos.

  7. #7
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces, estoy perdido

    tienes quad 11 y 12, las epos, mission m31i, bowers 601 y 602, monitor audio rs1, jmlab 706, kef q1.......usysss y las bm5 de dynaudio....jejeje
    enga ya tienes unas poquicas para escuchar...
    abrazo.



    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces, estoy perdido

    Un poco de compasión que lo que pido es ayuda :'(. Pero ya me he puesto a trabajar.

    Salud,

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    109
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces, estoy perdido

    Buenas Stgo.
    Ya tienes unas cuantas pa mirar...
    Yo estuve hace unos meses en las mismas. Si eres de Madrid pasaté por la calle Barquillo con el papelito en el que apuntes todas las sugerencias... y no te cierres ni una posibilidad. A mi me pasó que escuché algunas de las que salen por aquí constantemente y no me gustaron, sin embargo otras que también se recomiendan me parecía que las daban 20 vueltas, y algunas que no se comentan nunca... pues también. Están, las convenciones, las indiscutibles, las sorprendentes, las marcas "reconocidas", las "repudiadas", hay mucho de eso y me encantaría ver los caretos de muchos de nosotros, y me incluyo, si no nos dijeran lo que nos están haciendo escuchar, cuando se para la música y nos preguntan por nuestra opinión... así que deja a tus orejotas trabajar por tu cerebro y al vendedor que no se nota que te la quiere colar... dejale que trabaje también y te cuente, aunque hay cada uno... que no suelta más que tópico tras tópico.
    Date tiempo.

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco altavoces, estoy perdido

    Cita Iniciado por Stgo
    Demy, las Epos ELS 3 son de bass reflex trasero, creo recordar que en algún hilo tu tambien tenias esa limitación. :-[

    Las Dm 601 tambien las he mirado pero al tener una sensibilidad inferior serán más dificil de mover com mi amplificador ¿no?. *:-[

    Creo que si no me indicais lo contrario trataré de escuchar y adquirir las JmLab 706 S, parece que la relación calidad/precio teniendo en cuenta de lo que dispongo es buena opción. :

    Gracias a todos.
    Hola Stgo:
    Si , las Epos tienen el puerto bass reflex trasero, pero a poco que las puedas separar uno 20/30 cm de la pared se acabó el problema, tienen un bajo tan controlado que las paredes no son un problema. Ademas de la ELS 3 esta la fabulosa M5 que podria irte " de perlas"
    Saludos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces, estoy perdido

    El Epos es uno de los primeros que descarté porque aunque no sé lo que quiero creo que... tampoco sé lo que no quiero; no puedo separarlos de la pared por lo tanto los bass reflex traseros descartados.
    De los que he escuchado hasta ahora me han gustado los B&W 602 S3 y los Focal 706, tengo mucha curiosidad por los Titus ES (influido por Mozart), la duda es si los movería mi mini amplificador.
    La calle Barquillo la tengo bastante visitada y alguna tienda más.

    Gracias,

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco altavoces, estoy perdido

    Hola

    Prueba la Jean Marie Reynaud twin



    Tiene puerto rectangular en la zona frontal.

    No es una marca muy conocida en España pero en Francia tiene mucho prestigio. La construcción de las cajas es muy buena. Lo malo es la impedancia de entrada 4 ohm.

    Datos técnicos




    ELECTROACOUSTIC PERFORMANCES

    Impedance 4 ohms
    Frequency response 50 - 22000 Hz
    Power handling capacity 70 watts
    Peak Power 140 watts
    Sensitivity 91 dB/W/M
    Distorsion less than 0.7 % (84 dB level)
    Connection Mono-wiring
    Dimensions/Weight H :17 " D: 13.8 " L :8 "
    Weight 11 Kg


    El peso 11 Kg una pasada.

    Yo no la he escuchado pero te recomiendo que le des una oportunidad, escuchala a lo mejor te sorprende.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy liado y perdido
    Por desenfrenado en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2010, 10:34
  2. Ayuda por favor, estoy perdido
    Por Yubarta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2008, 12:50
  3. Necesito ayuda.....estoy algo perdido
    Por Kaffers en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2008, 18:32
  4. Estoy muy muy perdido. HELP.
    Por cafrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2007, 16:25
  5. Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung
    Por joanjoan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/12/2006, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins