Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

  1. #31
    aprendiz Avatar de Jaol_37
    Registro
    19 jun, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    171
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si la foto la tengo en mi ordenador, que pongo en URL. Perdona Lucky, pero no lo entiendo)

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    Si la tienes en el ordenador la tienes que subir a una web de almacenamiento de fotos (imagenshack, subefoto, la que sea) y el enlace que te de esa web lo pones en la caja que se abre al pulsar ese icono de introducir foto.

  3. #33
    aprendiz Avatar de Jaol_37
    Registro
    19 jun, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    171
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    Gracias.

    Y ya que estamos. Se podrían utilizar las salidas de mi avr rec out como previo para una etapa estereo?.

    No hace falta que respondas, ya he visto que lo habias explicado anteriormente. Perdona. Ignora la pregunta, se me queda claro que no. Habrá que actualizarse cuando uno pueda, jajajaja
    Última edición por Jaol_37; 02/04/2014 a las 02:27 Razón: rectificar

  4. #34
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    Entonces una buena solución sería esto, como ya se dijo anteriormente:

    http://www.amazon.es/gp/product/B004...A25WDDB9VC73OB

    Se pierde calidad de sonido con estos aparatos?.

    S2...

  5. #35
    aprendiz Avatar de Jaol_37
    Registro
    19 jun, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    171
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    No sé si se perderá calidad, pero por ese precio, ¿no te interesaría más buscar unos monitores de segundamano para cuando quieras escuchar stereo con ese ampli y dejar el av para el 5.1?. Es mi opinion. Yo lo haría así, de esta manera tendría enchufado solo uno, según para qué.

    Saludos!!!!!!!!

  6. #36
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    Como dices, es como lo tengo ahora, las columna spara el estereo y el conjunto 5.1 para el Av. Demasiados trastos.

    s2...

  7. #37
    aprendiz Avatar de Jaol_37
    Registro
    19 jun, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    171
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    Eso ya es otra cuestion. Entonces ya no me meto. Gustos personales

  8. #38
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    Cita Iniciado por Jaol_37 Ver mensaje
    Eso ya es otra cuestion. Entonces ya no me meto. Gustos personales
    Te doy permiso para que te metas, siempre es bueno leer otras opiniones.

    S2...
    Jaol_37 ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz Avatar de Jaol_37
    Registro
    19 jun, 12
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    171
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    Yo seguiría teniendolo así, a no ser que la que ya sabemos sea el problem, ejejeje, (tanto trasto, tanto trasto, jajaja). Si mi Receptor tuviese pre-out, seguro que intentaria buscar una etapa rotel para los frontales (cuando pudiese claro). Pero por ahora me conformo con el Stereo del Receptor, que para mi gusto suena muy bien, pero me han hablado tanto de esas etapas junto a bowers que me pica la curiosidad. De momento lo que tengo es lo que hay. Lo peor de todo es que tengo guardado un TX-SR707, pdte de llevar a taller para ver que le pasa (me lo dio un familiar pq dejó de sacar sonido), y por no tener, no tengo ni para dejar en prenda señal para que lo miren. Me las he visto y deseado para adquirir el subwoofer (Magnat 301a) vendiendo cosillas, algun chapucillo y un prestamillo de la vieja (un sol).
    la verdad que no me puedo quejar, pero esto del cacharreo es lo que tiene, te pica la curiosidad, quieres probar otras cosas y bueno, que os voy a contar yo.....

    Saludos!!!!
    input y isplasma han agradecido esto.

  10. #40
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Entonces una buena solución sería esto, como ya se dijo anteriormente:

    Dynavox AMP-S - Amplificador/conmutador, color plata: Amazon.es: Electrónica

    Se pierde calidad de sonido con estos aparatos?.

    S2...
    esa es una buena solucion, pero a un precio, desde mi punto de vista, exagerado. Mientras no encuentre algo mas economico me parece que voy a instalar bananas, mucho mas faciles de quitar, y cuando quiera escuchar musica no tardo nada en quitarlas y luego volverlas a poner. Lo que me molesta mucho es anda metiendo el cable por los agujeritos. Me da miedo terminar estropeando los terminales de tanto ajetreo.

  11. #41
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    Cita Iniciado por Jaol_37 Ver mensaje
    Yo seguiría teniendolo así, a no ser que la que ya sabemos sea el problem, ejejeje, (tanto trasto, tanto trasto, jajaja). Si mi Receptor tuviese pre-out, seguro que intentaria buscar una etapa rotel para los frontales (cuando pudiese claro). Pero por ahora me conformo con el Stereo del Receptor, que para mi gusto suena muy bien, pero me han hablado tanto de esas etapas junto a bowers que me pica la curiosidad. De momento lo que tengo es lo que hay. Lo peor de todo es que tengo guardado un TX-SR707, pdte de llevar a taller para ver que le pasa (me lo dio un familiar pq dejó de sacar sonido), y por no tener, no tengo ni para dejar en prenda señal para que lo miren. Me las he visto y deseado para adquirir el subwoofer (Magnat 301a) vendiendo cosillas, algun chapucillo y un prestamillo de la vieja (un sol).
    la verdad que no me puedo quejar, pero esto del cacharreo es lo que tiene, te pica la curiosidad, quieres probar otras cosas y bueno, que os voy a contar yo.....

    Saludos!!!!
    si solo lo quieres para musica yo te recomendaria un ampli con unos años a cuestas. Me he comprado un jvc y un denon antiguos a precio de risa y el sonido es espectacular. Esta claro que hay que tener suerte, pero en esa epoca pocas marcas hacian mal las cosas. Un saludo

  12. #42
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    Sacado de otra web.

    "Pues si. Se puede dañar. Esa cajita es una chapuza con todas las de la Ley, porque debería incorporar el correspondiente juego de resistencias de carga, que entrarian en acción para el ampli que no trabaja en ese momento.

    Para esa castaña pilonga, se lo fabrica uno por 10 euros, y todavía sobran 60
    ."

    Se está refiriendo a la DYNAVOX AMP-S.

    Qué pensáis?,

    S2...
    isplasma ha agradecido esto.

  13. #43
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    El Dynavox es perfecto, pero caro. Ese de otra web que dice que debería llevar resistencias de carga para el ampli que no se usa debe venir del 1940 o algo así, ya que hace siglos que eso no es necesario, casi ni en amplis a válvulas actuales.

    Una opción mucho más barata es un selector de altavoces usado al revés. Hay uno muy barato de 2 parejas que tiene un aspecto así:



    El problema es que nunca hay que seleccionar los dos a la vez o quedarían unidos y eso sí es peligroso.
    Última edición por petatester; 08/04/2014 a las 11:32
    Lucky, input y isplasma han agradecido esto.

  14. #44
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    El dijo eso debe de estar anclado en Windows 95 seguro.
    HDForever ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Conectar dos amplificadores a unos solos altavoces

    pensar que uno cree que estas cosas solo le pasan a uno y es verdad que hay mas gente con el mismo caso. En el mio en concreto: un receptor modesto un Onkyo 507 muy buen 5.1 pero cuando lo escucho en estereo flojito flojito...Alli es cuando entra en escena ese "viejo" pero inconmensurable Pioneer sa 508 ( Serie Azul),legendario estereo del de antes.Pues lo mismo...como conmutar este maravilloso "viejete" con con el Onkyo?.y empollando el hilo ...todavia no tengo del todo claro...que problema tenia el de los 31 pavos? no parecia una mala solucion?
    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins