Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

mejor led de 32" AYUDA!!!! por favor!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado mejor led de 32" AYUDA!!!! por favor!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas!!! por fin me atrevo a adentrarme en este mundo de los leds y menudo lio, de tanto leer estoy medio loco jeje
    Os comento tengo poco espacio en el salon 60cm de altura 80 de largo , coge una de 32" justita.
    Según he leido las mejores led son de Samsung y Sony por lo que me decidí a coger uno de estos leds.
    Estaba apunto de coger el samsung 6530 pero me dí cuenta de que tenia ese cristal que refleja y en mi salon hay mucho reflejo por la ventana que esta al lado , luego tiene que ser un panel en mate.

    Despues de esto estaba casi decidido por la ex710 de sony, pero luego fue cuando me enteré de que sony montaba paneles AOE y sharp en sus pantallas de 32" dejando los paneles buenos de Samsung para las mas grandes... y que se notaba bastante.

    Asi que ¿cual es el mejor televisor led que me pueden aconsejar, independientemente de la marca?? pero que sea muy bueno!! muchas gracias, espero respuestas!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: mejor led de 32" AYUDA!!!! por favor!!

    Yo tengo este Sharp
    http://translate.google.es/translate...G1TSEF_ESES393
    no se panel tienen los Sony pero este es mate y desde que la tengo, de Agosto, ningun problema y es 32"
    lo que no se si la encontraras si eres de Barcelona les queda una en el Corte Igles de Can Drago en 32" de oferta por 599€
    un saludo
    Jordi
    PD:esta por medidas te va de lujo solo hace 76cm de ancho por 55cm de alto si mal no recuerdo
    Última edición por JOCLIO2002; 05/01/2011 a las 23:08

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins