Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

LCD HDMI Version 1.2 no funciona con blu-ray HDMI1.3, ¿Que procede?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD HDMI Version 1.2 no funciona con blu-ray HDMI1.3, ¿Que procede?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros, tengo un problema con mi LCD Sharp LC42D62U FullHD, ya que no recibe señal de un blu-ray Pioneer BDP-330 (HDMI1.3) por medio de un cable HDMI 1.3a. Mi LCD tiene la version HDMI 1.2, ¿Sera ese el problema? Anduve navegando y por todos lados dice que los cables hdmi son compatibles con cualquier version anterior (osea que el cable 1.3a deberia ser compatible con mi lcd version 1.2)
    Tampoco pude recibir señal por medio de los cables por componentes (azul, rojo y verde), "pero" si recibo señal con esos cables de un reproductor dvd de los mas baratos y recibo exelente señal.

    Gracias por compartir su saber!
    Saludos

  2. #2
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: LCD HDMI Version 1.2 no funciona con blu-ray HDMI1.3, ¿Que procede?

    No tendías que tener ningún problema en cuanto a las versiones de cables HDMI, puede que el problema sea que no tienes bien asignadas las entradas y salidas de vídeo en tu TV y el Pioneer o que la salida de vídeo del Pioneer no sea admitida por la TV, o bien puede que sea el cable que este malo, cosa que dudo.

    Cuando dices: "pero" si recibo señal con esos cables de un reproductor dvd de los mas baratos y recibo exelente señal.
    Te refieres al cable de HDMI del reproductor dvd?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD HDMI Version 1.2 no funciona con blu-ray HDMI1.3, ¿Que procede?

    Gracias por tu respuesta!
    Utilize un reproductor de dvd muy sencillo y barato, utilizando cables por componentes "si" obtuve señal de muy buena calidad en mi pantalla.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins