Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 236 de 693 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #3526
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Por mi experiencia con los cambios de brillo de todas las marcas durante el 2010, por mis peleas con samsung, el corte ingles y supersonido, etc.... tiendo a interpretar:

    Experiencias con 50VT30
    Estadistica:
    Clientes sensibles, se cabrean continuamente: 3
    Clientes que si se fijan lo ven: 11
    Clientes que no son capaces de verlo: 2

    (también puede que dependiendo de la configuración se note menos o se vea en otro tipo de escenas, pero lo mas probable es que todas las unidades estén defectuosas)

    Respuesta a todos los servicios técnicos Panasonic: oficialmente los floating brightness no existen, se asume la pérdida del 3/16=18.7% * 10% = 1.8%. El 10% es el porcentaje que se de cuenta de que la tele esta defectuosa antes de pasar el periodo de devolución.

    Si el resto, digamos 17% se da cuenta después.... bueno, si van a juicio ya veremos si se lo devolvemos, esperaremos a ver que dice el juez, será fácil decir que es un fallo menor y que según ley nos dan... pongamos 100 euros por ese pequeño fallo... ala arreglado.

    Esto es un negocio y Panasonic, ni samsung ni nadie va a reponer miles de televisores o placas o transistores... otra cosa es sacar un firmware nuevo, eso si, que es casi gratis, pero hardware, vamos listos.

    Yo soy del primer grupo, y no tengo esa tele, solo por ayudar a la gente a que no pase el calvario que me hizo pasar el Corte Inglés estoy dedicando muchas horas de mi escaso tiempo a este problema. Mi intención es clara, fabrican un TEST que haga que siempre falle, para dos cosas: poder medirlo con la sonda (dato fundamental ya que hay que poder cuantificar para cualquier cosa que queramos hacer después) y buscar una solución de configuración (si es que existe).

    Con estos dos objetivos podremos a nivel mundial unificar criterios. A partir de ahí, ya es cuestión de la legislación de cada país, en España lo tenemos crudo, pero por el resto del mundo con ese test podrán devolver la tele y les darán su dinero (normalmente en el plazo de un año).

    En fin, mañana veremos si avanzo, lo que pasa es que en esta cruzada no podré acompañaros mucho tiempo, tengo mis problemas personales (cosas de la crisis) y me quedaré con mi V20 cuando me la reparen (los de Panasonic no me cogen el teléfono), con su "bombilla" plantada delante del CAS para que los negros (que se quedarán en 0.017 ftL) no estén "flotando" todo el tiempo.
    Pioneer lo hizo. No me acuerdo ahora exactamente el modelo, pero un año salió uno que retenía especialmente y algunos paneles incluso quedaron con quemados. Pioneer no puso ni un solo problema. El cliente llamaba y Pioneer se llevaba el panel y entregaba otro. Incluso al año de aparecer el problema. Yo soy de los que también piensa que cuando aparece un problema de éstos no es cosa del azar, de unas sí y otras no.

  2. #3527
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,176
    Agradecido
    17336 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Pioneer lo hizo. No me acuerdo ahora exactamente el modelo, pero un año salió uno que retenía especialmente y algunos paneles incluso quedaron con quemados. Pioneer no puso ni un solo problema. El cliente llamaba y Pioneer se llevaba el panel y entregaba otro. Incluso al año de aparecer el problema. Yo soy de los que también piensa que cuando aparece un problema de éstos no es cosa del azar, de unas sí y otras no.
    Pero estás hablando de Pioneer y eso es mucho y posiblemente por su afán de vender el mejor producto al coste que fuera se vieron obligados a dejar el mercado. Hoy son todos puros mercenarios y esclavos de los resultados económicos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3528
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero para los que no tenemos los medios/conocimientos tener valores de configuración nos ayudan a tener un punto de partida y luego hacer pequeños ajustes al gusto de cada uno, incluso a veces sino eres un experto o buscas el mínimo error en los parámetros nos pueden valer.

    Sé que para eso está el THX pero por ejemplo a mi no me gusta como se ve, lo noto como demasiado cálido, amarillento.

    Saludos y gracias
    Dado nuestra falta de conocimientos para la calibracion, personalmente propongo a los interesados que alguien nos calibre las teles, estoy en Pamplona. Alguna persona del foro o algun profesional.
    Como opcion a la calibracion realizada por una persona con conocimientos se me ocurre comprar entre varios el sistema Calman para la calibracion automatica, opcion que esta tv tiene. Me sorprende que las tiendas no ofrezcan nada acerca de este tema.

  4. #3529
    aspirante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    para eeastaway:

    nivell 10 tiene un pesimo servicio post venta..vete buscando en otros foros i veras que no son nada serios. a mas yo les fui a visitar i dieron un precio de 1735 eur... al final la compre online a ss..i muy contento de ss.


    para el resto de foreros...

    el unico problema que yo veo de esta tele es el constante ruido de los ventiladores.
    por la noche tengo la parienta i el bebe durmiendo i se oye un constante ruido i cuando estan en un silencio en medio de una peli ... se oye..i la tengo a 3,2 metros
    es una 50vt30..
    enfin te desaconsejo el nivell 10...
    busca otra tienda que hay un monton i gente mucho mas seria.
    adeu.
    Última edición por ppaa21; 13/05/2011 a las 23:17
    eeastaway ha agradecido esto.

  5. #3530
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Panatorrent Ver mensaje
    Bomer.

    Con todo el respeto del mundo creo que no es lógico el planteamiento que haces. Me explico:

    Si la expectativa es baja y la TV sale buena (entendamos por buena la relación calidad/precio) todo el mundo decimos: Uauuuuu... ¡Qué pedazo de TV!... Panasonic ha conseguido algo estupendo... (por ejemplo, la x20 de 2010.)

    Si la expectativa es alta y la TV se espera que salga buena pero no lo logra (entendamos aquí buena cuando se prima la máxima calidad, si mirar el precio) entonces... ¿Qué tenemos que decir? ¿Algo así como?...
    Uyyyyy que buena parecía. ! Qué pedazo de tele casi consiguen !. ¡Qué máquinas los de Panasonic !. ¡Venga ánimo Panasonic! ... qué no me importa gastar mil euros más por la TV porque casi lo logras! ¡ Qué tu lo vales !.


    Yo digo categóricamente lo siguiente:


    • Qué igual que Panasonic, cuando logra una tele buena (relación calidad-precio) sin que se esperase mucho de ella, se beneficia de todos los halagos que todos hacemos, también deberíamos criticar todos cuando ocurre lo contrario, como pasa este año.




    • Qué a ver si logramos aprender alguna vez que no debemos ser solo exigentes con los aparatos de TV. Que también tenemos que serlo con las compañias.




    • Qué si fueramos tan exigentes con las compañías, como lo somos -por ejemplo- con los equipos de futbol, seguramente que Panasonic jamás hubiera repetido un problema como el del año pasado con los FBs. Si todos hiciéramos cómo Supercurro con el Corte Inglés, no pasarían tanto las empresas como lo hacen de nosotros.




    • Qué es mala política defender a la compañía en estos casos, porque defender a Panasonic ahora es no defender a quienes tienen ese problema. Hacer esto es algo así como defender los derechos de Panasonic para perder los nuestros. (que conste que yo tengo aún mi CRT de 28")




    • Y termino continuando con la afirmación más limpia y honesta que se puede hacer a día de hoy con Panasonic y la linea de Plasma de 2001:



    Con todo, si la respuesta que está dando Panasonic a los problemas es no reconocerlos para evitar dar una solución,
    PANASONIC ESTÁ QUEDANDO A LA ALTURA DE LA MIERDA.


    Y no lo pongo en letras grandes -solo mayúsculas, no son gritos- porque parece que ofende, pero creo que tendríamos que poner un JPG de tamaño gigante ocupando diez páginas, que es lo que merecen por lo que están haciendo, y no tanto porque la TV haya salido peor de lo que se esperaba.

    Y si Panasonic rectifica, , entonces sí que me oirás decir: Uauuuuuu. ¡ Vaya pedazo de empresa! ¡ Aunque no haya logrado la mejor TV. No solo eso, sino que entonces -y solo entonces- me haría un incondicional suyo, aunque tuviera peores TVs que la competencia.

    Hombre...poner de ejemplo la X20. Puestos a sacar defectos, tiene muchimos más que cualquier NeoPlasma de 2011. ¿O es que ya no molestan los FB? ¿O es que los reflejos ya han pasado a gustar? ¿acaso el reproductor usb que trae ya lee de todo? ¿ya no hay judder? Pero.. por 500 euros era una relación calidad/precio impresionante. Claro. Pero ¿defectos? claro, montones. COMO TODAS.

    La ST30, por poner un ejemplo, no tiene problemas de brillos flotantes. Se han apreciado levemente y no han entorpecido la calidad impresionante que tiene. Los foreros españoles que la poseen no se han quejado, al contrario. Y el propio MACH1550 ha certificado lo que ya se decía al respecto. Pues bien, kokotxo fue al hilo de la ST30 a decir que la gama Panasonic 2011 es una mierda. Literalmente. ¿Es justo eso?

    Y si nos centramos es la VT30. Un 50% de foreros aprecia "levemente" cambios de brillo esporádicos. Tres de ellos, los aprecian "gravemente". Es decir, más del 90% de los poseedores de este foro no lo considera un problema grave. Sin embargo, la palabra "mierda" se ha repetido hasta la saciedad. Incluso se ha puesto en duda a esos foreros que se han molestado en descargar y visualizar los videos y que han dicho que no aprecian el defecto. Sí, aquí mismo, o en el hilo de la VT30 se ha puesto en duda.

    Muchos de vosotros habéis podido comprobar que este tema de los cambios de brillo lo he venido siguiente desde hace 1 mes, cuando D-nice lo descubrió. LO comenté, lo comentamos algunos. Las reviews empezaron a salir y algunas lo comentaban, en general los calificaban de "leves". Todos dimos por buenas esas reviews. Llegan las teles a España, se venden como churros. Pero algunos foreros reciben unidades defectuosas. El caso de ogimme y musice. Son casos que merecen la pena la atención, el soporte y desde luego el servicio de la propia Panasonic, ya sabemos que algunas tiendas online "pasan" de todo. Este problema hace que algunos empiecen a aprovechar el asunto "menos mal que compré el LED D8000", "la VT30 es una cagada" "la serie 2011 es una mierda"... Algunos hasta alaban la serie 2010, tanto que la criticaron por sus Floating Blacks. O decir que el plasma D8000 es mejor que la VT30, cuando aún no ha aparecido ni una sola review seria de este plasma. Esta es la historia de este problema, en general y en este foro en particular.

    Sinceramente, creo que Panasonic, por un lado, debe de RESPONDER a estos propiertarios como los ogimme o musice. Por otra parte, todos nosotros debemos ser cautos, esperar más impresiones y no aprovechar la coyuntura para poner a la marca a parir. Y desde luego, no generalizar o incluso faltar a la verdad con afirmaciones que deberían ser meditadas antes de exponerlas.
    naxa ha agradecido esto.
    Plasmero nostálgico.

  6. #3531
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Hombre...poner de ejemplo la X20. Puestos a sacar defectos, tiene muchimos más que cualquier NeoPlasma de 2011. ¿O es que ya no molestan los FB? ¿O es que los reflejos ya han pasado a gustar? ¿acaso el reproductor usb que trae ya lee de todo? ¿ya no hay judder? Pero.. por 500 euros era una relación calidad/precio impresionante. Claro. Pero ¿defectos? claro, montones. COMO TODAS.

    La ST30, por poner un ejemplo, no tiene problemas de brillos flotantes. Se han apreciado levemente y no han entorpecido la calidad impresionante que tiene. Los foreros españoles que la poseen no se han quejado, al contrario. Y el propio MACH1550 ha certificado lo que ya se decía al respecto. Pues bien, kokotxo fue al hilo de la ST30 a decir que la gama Panasonic 2011 es una mierda. Literalmente. ¿Es justo eso?

    Y si nos centramos es la VT30. Un 50% de foreros aprecia "levemente" cambios de brillo esporádicos. Tres de ellos, los aprecian "gravemente". Es decir, más del 90% de los poseedores de este foro no lo considera un problema grave. Sin embargo, la palabra "mierda" se ha repetido hasta la saciedad. Incluso se ha puesto en duda a esos foreros que se han molestado en descargar y visualizar los videos y que han dicho que no aprecian el defecto. Sí, aquí mismo, o en el hilo de la VT30 se ha puesto en duda.

    Muchos de vosotros habéis podido comprobar que este tema de los cambios de brillo lo he venido siguiente desde hace 1 mes, cuando D-nice lo descubrió. LO comenté, lo comentamos algunos. Las reviews empezaron a salir y algunas lo comentaban, en general los calificaban de "leves". Todos dimos por buenas esas reviews. Llegan las teles a España, se venden como churros. Pero algunos foreros reciben unidades defectuosas. El caso de ogimme y musice. Son casos que merecen la pena la atención, el soporte y desde luego el servicio de la propia Panasonic, ya sabemos que algunas tiendas online "pasan" de todo. Este problema hace que algunos empiecen a aprovechar el asunto "menos mal que compré el LED D8000", "la VT30 es una cagada" "la serie 2011 es una mierda"... Algunos hasta alaban la serie 2010, tanto que la criticaron por sus Floating Blacks. O decir que el plasma D8000 es mejor que la VT30, cuando aún no ha aparecido ni una sola review seria de este plasma. Esta es la historia de este problema, en general y en este foro en particular.

    Sinceramente, creo que Panasonic, por un lado, debe de RESPONDER a estos propiertarios como los ogimme o musice. Por otra parte, todos nosotros debemos ser cautos, esperar más impresiones y no aprovechar la coyuntura para poner a la marca a parir. Y desde luego, no generalizar o incluso faltar a la verdad con afirmaciones que deberían ser meditadas antes de exponerlas.
    +100

  7. #3532
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    cuando D-nice lo descubrió. LO comenté, lo comentamos algunos. Las reviews empezaron a salir y algunas lo comentaban, en general los calificaban de "leves". Todos dimos por buenas esas reviews.
    Opino que el hecho de que D-nice, Bumtious ( y otros) y las reviews más prestigiosas del mundo hayan admitido que existen las fluctuaciones de brillo es un sintoma inequivoco de que el problema es totalmente generalizado y extensible a, cuanto menos, todas las 50VT30.

    Ya sé lo que dicen las reviews, las reviews dicen que sí que hay fluctucaiones, te recuerdo que el año pasado se dijo en algunas reviews que en la VT20 NO habían floatings blacks, ¿es correcto lo que estoy diciendo?.
    También creo recordar que en HDTVTEST la 50VT20 obtuvo una puntuación superior a la VT30 de este año. ¿Es mejor entonces la VT20 que la VT30?. En fin, que no esperemos que en una review sean especialmente duros con un problema...imagino que NO hará falta que comentemos el por qué, es obvio, ¿verdad?.

    Si ahora mismo hicieramos un censo sobre qué usuarios padecen los floatings black en la VT20 veríamos que una gran mayoría de gente no los ha detectado...pero ahora mismo nadie duda que los floatings blacks son un problema generalizado de todas las VT20. ¿O también es cuestión del azahar y sólo lo sufren algunas VT20?. Si me agarro a las reviews podría defender esa teoría...no nos engañemos, pueblo.

    SALUDOS

  8. #3533
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Esto es un negocio y Panasonic, ni samsung ni nadie va a reponer miles de televisores o placas o transistores... otra cosa es sacar un firmware nuevo, eso si, que es casi gratis, pero hardware, vamos listos.
    NO estoy de acuerdo. Serán esas compañías o en este sector o yo que sé, pero en otros, como, ahora que me vengan a la memoria, el de coches y el de microprocesadores, eso no pasa. Coches que son llamados a revisión por las marcas para corregir desde fallos importantes a fallos menores los hay a patadas. Y por parte de los procesadores, todos sabemos el famoso Pentium de Intel que no calculaba bien o el último chipset de Intel en las placas base 1155 en las que Intel, por su cuenta, reportó un error de diseño en los mismos que podría afectar a menos del 10% de los chipset en el puerto sata y han retirado del mercado todas las placas base y ha sacado una nueva revisión con el bug corregido, este último error dicen que le ha reportado varios millones de dolares de perdidas, pero mira, avisaron ellos mismo de su error y lo arreglaron, NO LO MINIMIZARON NI SE HICIERON LOS LOCOS y eso que el bug del SATA era, en mi opinión, igual o yo diría que menos importante que lo que está pasando en las VT30.

    Será que en este sector la gente traga con lo que le echen o que las compañías tienen menos vergüenza o vete tú a saber.
    hermannhesse ha agradecido esto.

  9. #3534
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Será que en este sector la gente traga con lo que le echen o que las compañías tienen menos vergüenza o vete tú a saber.
    ... ya sabes, no hay tele perfecta
    Pues el ejemplo de los coches está bien traído. Porque si llamaron a revisión era porque uno de los elementos esenciales de los coches modernos, la seguridad, estaba en entredicho por un fallo X.
    La tele no es cuestión de vida o muerte, pero es claro que SU elemento esencial es la imagen, la buena imagen cuando se trata de un producto como la VT.
    O.

  10. #3535
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así es, considero que si es agresivo dado que sometemos a máximos y mínimos a pantalla completa, si monitorizamos la señal en un vectorscopio o en un monitor de onda se puede comprobar como la señal alcanza los valores máximos y mínimos de cada valor básico. Con lo que si los ajustes del panel están en zonas altas eléctricamente estamos provocando unas tensiones que pocas veces se dan durante tanto tiempo en condiciones de uso normal.

    Por ello acelera el gasto del gas y lógicamente hay un gasto del panel sin ningún disfrute.

    Antes podía ser necesario para un plasma, hoy con el uso normal y prudente se hace innecesario.

    Puede ser coincidencia pero curiosamente es con el Breaking cuando peta el driver de mi panel y hay otro caso coincidente que yo sepa por lo menos
    Exacto, desde el primer día que me enteré de cómo funcionaba el famoso DVD rompedor de pantallas, desgastador de pixeles y avaporador del gas metano que llevan estos plasmas, lo he gritado cienes de veces ¡¡¡NO USEIS EL DVD-BREAKING!!! ¡¡¡NO LO USEIS!!!

    Y si lo usais, luego NO lloreis.

    Saludos.

  11. #3536
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ppaa21 Ver mensaje
    para eeastaway:

    nivell 10 tiene un pesimo servicio post venta..vete buscando en otros foros i veras que no son nada serios. a mas yo les fui a visitar i dieron un precio de 1735 eur... al final la compre online a ss..i muy contento de ss.


    para el resto de foreros...

    el unico problema que yo veo de esta tele es el constante ruido de los ventiladores.
    por la noche tengo la parienta i el bebe durmiendo i se oye un constante ruido i cuando estan en un silencio en medio de una peli ... se oye..i la tengo a 3,2 metros
    es una 50vt30..
    enfin te desaconsejo el nivell 10...
    busca otra tienda que hay un monton i gente mucho mas seria.
    adeu.
    ¡¡¡Aleluya!!! Por fin alguien se queja de los ventiladores de una tele, ¿será que yo tengo un oido ultramegasónico, o nunca, jamás de los jamases me gustó nada que llevase ventiladores? ¡¡¡Siempre los acabo escuchando, siempre...!!!

    Y nunca me compraré una tele que los lleve, como nunca me compraré un multimedia que lo lleve, un HD, o lo que sea...

    El grabador que tengo lleva uno y menos mal que casi no lo utilizo para nada, pero cuando lo enciendo ahí está el cabrón del put*** ventilador que nadie escucha menos yo.

    ¡¡¡NO A LOS VENTILADORES, NO, NO Y NO!!! ODIO LOS VENTILADORES, son un atraso, y un ahorrarse un buen diseño de refrigeración...

    Saludos ventilados.

  12. #3537
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Aleluya!!! Por fin alguien se queja de los ventiladores de una tele, ¿será que yo tengo un oido ultramegasónico, o nunca, jamás de los jamases me gustó nada que llevase ventiladores? ¡¡¡Siempre los acabo escuchando, siempre...!!!

    Y nunca me compraré una tele que los lleve, como nunca me compraré un multimedia que lo lleve, un HD, o lo que sea...

    El grabador que tengo lleva uno y menos mal que casi no lo utilizo para nada, pero cuando lo enciendo ahí está el cabrón del put*** ventilador que nadie escucha menos yo.

    O¡¡¡NO A LOS VENTILADORES, NO, NO Y NO!!! ODIO LOS VENTILADORES, son un atraso, y un ahorrarse un buen diseño de refrigeración...

    Saludos ventilados.
    Aquí, seguimos, dándole vueltas al puto por qué, me voy a dormir 6 horas, mañana empezamos otra vez a la 9.15 en Preciados.

  13. #3538
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,176
    Agradecido
    17336 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Aquí, seguimos, dándole vueltas al puto por qué, me voy a dormir 6 horas, mañana empezamos otra vez a la 9.15 en Preciados.
    Os teneis ganado el cielo, o mejor el infierno, que es donde están las mujeres "malas".
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #3539
    principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Hombre...poner de ejemplo la X20. Puestos a sacar defectos, tiene muchimos más que cualquier NeoPlasma de 2011. ¿O es que ya no molestan los FB? ¿O es que los reflejos ya han pasado a gustar? ¿acaso el reproductor usb que trae ya lee de todo? ¿ya no hay judder? Pero.. por 500 euros era una relación calidad/precio impresionante. Claro. Pero ¿defectos? claro, montones. COMO TODAS.

    La ST30, por poner un ejemplo, no tiene problemas de brillos flotantes. Se han apreciado levemente y no han entorpecido la calidad impresionante que tiene. Los foreros españoles que la poseen no se han quejado, al contrario. Y el propio MACH1550 ha certificado lo que ya se decía al respecto. Pues bien, kokotxo fue al hilo de la ST30 a decir que la gama Panasonic 2011 es una mierda. Literalmente. ¿Es justo eso?

    Y si nos centramos es la VT30. Un 50% de foreros aprecia "levemente" cambios de brillo esporádicos. Tres de ellos, los aprecian "gravemente". Es decir, más del 90% de los poseedores de este foro no lo considera un problema grave. Sin embargo, la palabra "mierda" se ha repetido hasta la saciedad. Incluso se ha puesto en duda a esos foreros que se han molestado en descargar y visualizar los videos y que han dicho que no aprecian el defecto. Sí, aquí mismo, o en el hilo de la VT30 se ha puesto en duda.

    Muchos de vosotros habéis podido comprobar que este tema de los cambios de brillo lo he venido siguiente desde hace 1 mes, cuando D-nice lo descubrió. LO comenté, lo comentamos algunos. Las reviews empezaron a salir y algunas lo comentaban, en general los calificaban de "leves". Todos dimos por buenas esas reviews. Llegan las teles a España, se venden como churros. Pero algunos foreros reciben unidades defectuosas. El caso de ogimme y musice. Son casos que merecen la pena la atención, el soporte y desde luego el servicio de la propia Panasonic, ya sabemos que algunas tiendas online "pasan" de todo. Este problema hace que algunos empiecen a aprovechar el asunto "menos mal que compré el LED D8000", "la VT30 es una cagada" "la serie 2011 es una mierda"... Algunos hasta alaban la serie 2010, tanto que la criticaron por sus Floating Blacks. O decir que el plasma D8000 es mejor que la VT30, cuando aún no ha aparecido ni una sola review seria de este plasma. Esta es la historia de este problema, en general y en este foro en particular.

    Sinceramente, creo que Panasonic, por un lado, debe de RESPONDER a estos propiertarios como los ogimme o musice. Por otra parte, todos nosotros debemos ser cautos, esperar más impresiones y no aprovechar la coyuntura para poner a la marca a parir. Y desde luego, no generalizar o incluso faltar a la verdad con afirmaciones que deberían ser meditadas antes de exponerlas.

    Entre una X20 y una VT30 hay muchos euros de diferencia. En la X20 se pueden asumir esos problemas, en la vt30 no -a lo mejor tu sí, quien sabe-.

    De todas formas si piensas que Panasonic lo está haciendo fenomenal, tu mismo. Suerte y cruza los dedos para que no te pase un problema con la tuya... porque me da que no ibas a tener la misma opinión.

    Y aquí nadie aprovecha para poner a parir la marca: cuando Panasonic lo ha hecho bien, se le ha dicho y cuando lo hace mal, también se le puede decir ... ¿no?.

    Pues ahora lo está haciendo muy muy mal, y si responde como hasta ahora lo está haciendo, queda a la altura de la mierda. Tal cual.

    Y me encantará retractarme si Panasonic da alguna solución. Es más, me alegraré de haberles criticado sin con ello puede haber valido para apoyar a quienes tienen problemas, para que se los solucionen.
    hermannhesse y Il Palazzo han agradecido esto.

  15. #3540
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Exacto, desde el primer día que me enteré de cómo funcionaba el famoso DVD rompedor de pantallas, desgastador de pixeles y avaporador del gas metano que llevan estos plasmas, lo he gritado cienes de veces ¡¡¡NO USEIS EL DVD-BREAKING!!! ¡¡¡NO LO USEIS!!!

    Y si lo usais, luego NO lloreis.

    Saludos.

    Entiendo lo que hace el break-in. Somete a la tele a un trabajo "excesivo" y esto hace que se desgasten antes las celdas de fosforo. Por lo visto puede petar el driver del panel.

    Ahora bien, me pregunta es: Si a ese panel no se le hubiera pasado el breakin, no hubiera petado, pero al año o dos? El breakin lo que hará es acelerar un posible fallo de fabricacion del panel. Porque si el panel esta bien no deberia petar el driver, no? Y si tiene que petar, mejor al principio que esta en garantia, no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins