Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 693 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 10389

Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)

  1. #3541
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Exacto, desde el primer día que me enteré de cómo funcionaba el famoso DVD rompedor de pantallas, desgastador de pixeles y avaporador del gas metano que llevan estos plasmas, lo he gritado cienes de veces ¡¡¡NO USEIS EL DVD-BREAKING!!! ¡¡¡NO LO USEIS!!!

    Y si lo usais, luego NO lloreis.

    Saludos.

    Entiendo lo que hace el break-in. Somete a la tele a un trabajo "excesivo" y esto hace que se desgasten antes las celdas de fosforo. Por lo visto puede petar el driver del panel.

    Ahora bien, me pregunta es: Si a ese panel no se le hubiera pasado el breakin, no hubiera petado, pero al año o dos? El breakin lo que hará es acelerar un posible fallo de fabricacion del panel. Porque si el panel esta bien no deberia petar el driver, no? Y si tiene que petar, mejor al principio que esta en garantia, no?

  2. #3542
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Pioneer lo hizo. No me acuerdo ahora exactamente el modelo, pero un año salió uno que retenía especialmente y algunos paneles incluso quedaron con quemados. Pioneer no puso ni un solo problema. El cliente llamaba y Pioneer se llevaba el panel y entregaba otro. Incluso al año de aparecer el problema. Yo soy de los que también piensa que cuando aparece un problema de éstos no es cosa del azar, de unas sí y otras no.
    Pues por eso Pioneer ya no vende televisores


    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    NO estoy de acuerdo. Serán esas compañías o en este sector o yo que sé, pero en otros, como, ahora que me vengan a la memoria, el de coches y el de microprocesadores, eso no pasa. Coches que son llamados a revisión por las marcas para corregir desde fallos importantes a fallos menores los hay a patadas. Y por parte de los procesadores, todos sabemos el famoso Pentium de Intel que no calculaba bien o el último chipset de Intel en las placas base 1155 en las que Intel, por su cuenta, reportó un error de diseño en los mismos que podría afectar a menos del 10% de los chipset en el puerto sata y han retirado del mercado todas las placas base y ha sacado una nueva revisión con el bug corregido, este último error dicen que le ha reportado varios millones de dolares de perdidas, pero mira, avisaron ellos mismo de su error y lo arreglaron, NO LO MINIMIZARON NI SE HICIERON LOS LOCOS y eso que el bug del SATA era, en mi opinión, igual o yo diría que menos importante que lo que está pasando en las VT30.

    Será que en este sector la gente traga con lo que le echen o que las compañías tienen menos vergüenza o vete tú a saber.

    Conozco bien todos los casos que expones... No todas las empresas son iguales, en el mundo de las teles la competencia es feroz y todos tienen fallos... Yo he sufrido en mis carnes una situación similar a la que estamos viviendo ahora con Panasonic, ya os digo que la batalla está perdida, hay que buscar soluciones alternativas. Por otro lado los juicios por encima de 900 euros requieren abogado y procurador, osea, que son caros y eso lo saben los de Panasonic, un particular no puede permitírselo, le sale mas barato comprarse otra tele.

    en fin, me largo a la calle Preciados... hasta luego.
    Última edición por SuperCurro; 14/05/2011 a las 09:30
    Yendal, Il Palazzo y naxa han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  3. #3543
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    a ver si comentais algo de vez en cuando para que la espera sea mas amena, por cierto que tele vais a tocar?
    un saludo

  4. #3544
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    ... ya sabes, no hay tele perfecta
    Pues el ejemplo de los coches está bien traído. Porque si llamaron a revisión era porque uno de los elementos esenciales de los coches modernos, la seguridad, estaba en entredicho por un fallo X.
    La tele no es cuestión de vida o muerte, pero es claro que SU elemento esencial es la imagen, la buena imagen cuando se trata de un producto como la VT.
    O.
    Todos sabemos que no hay TV perfecta ni es cuestión de vida, pero hay errores gordos y errores menores y si esto no cambia es un error gordo.

    Los coches que son llamados a revisión son llamados por errores leves que no afecta a la seguridad y claro está por errores que puedan afectar a la seguridad, faltaría más. Si Panasonic fabricase coches ante un error por ejemplo en un espejo retrovisor diría que mientras no se salgan las 4 ruedas o te quedes con el volante en la mano "no pasa ná".

    Y lo de INTEL ¿qué? tampoco es de vida o muerte y ya ves, el error por ejemplo del CHIPSET dicen que afectaba tan solo a 2 puertos SATA (de los 6/8 que suelen llevar) y tan sólo a un 10% de las placas y el error era sólo de posible perdida de rendimiento en el futuro y no de perdida de datos o algo así, pues han respondido. Podían haber dicho, bueno, es que no hay placas base perfectas, usa los otros puertos SATA y los otros 2 que pueden verse afectados, como sólo afecta a aprox. el 10% de ellos pues igual "no te toca la china", pero no, no han hecho eso, ¿por qué? Pues no lo sé, será por Unicef, será por que son más simpáticos, ¿por qué? No lo sé... /Modo MOU OFF

    En resumen, no os confirméis, de no arreglarse es un error grave y tienen que responder.

  5. #3545
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    No quiero cuestionar la percepción de ningún forero pero creo que estás en lo cierto.
    O.
    No tengo ningún problema en que alguien se pase por mi casa a comprobarlo y ver que no se producen esas flucutuaciones.

    Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de querer ofender a alguien, me parece que se ESTÁ EXAGERANDO de una manera excesiva.

    Estoy de acuerdo en que haya usuarios en que este fallo se esté produciendo de una manera que no se pueda tolerar. Y lógicamente, su enfado es de entender y me parece totalmente correcto. Pero es que se está llegando a unos extremos en las que según algunos foreros, toda la gama Panasonic 2011 es una mierda y todas fallan, aún a riesgo de no haberlas visto personalmente.

    ¿Por qué se llega a afirmar algo así? Pues cada uno sabrá, pero yo al menos soy una persona que intento no opinar o afirmar algo categoricamente si no estoy seguro de ello o lo he comprobado personalmente.

    Me parece que se está llegando a un nivel de "frikismo" que no es bueno para el consumidor. Está claro que se está pagando una alta cantidad de dinero (y que a mucha gente le costará ahorrar), para que las compañías nos toreen. Estoy de acuerdo. Pero es que se está llegando a unos extremos en el que hay usuarios que igual llevan 30 horas de visionado en su plasma y se han pasado 28 horas intentando buscarle defectos. Y eso me parece "peligroso", porque si compramos una TV es para disfrutar de ella, no para llevarse mal rato con la compra realizada e irse a la cama pensando en si he visto 2 puñeteros cambios de brillo en una película de 1h40´ en total.

    Entiendo perfectamente las opiniones de cada uno, las sensaciones de satisfacción y por otro lado de frustrración hacie este aspecto. Cada uno sabe lo que tiene en casa y nadie mejor que él para saberlo. Y cada uno es libre de opinar como quiera, cono lo hago yo ahora en este post, pero creo que sin intentar sentar cátedra sobre nada en concreto.

    Pienso que se está llegando a extremos en los que se está afirmando que TODAS fallan sin haberlo comporbado. Pues oye, en la mía no he tenido ningún problema. Y si realmente lo tuviera y no soy capaz de verlo, NO SABÉIS CUANTO ME ALEGRO DE ELLO porque estoy seguro de que entonces me pasaré la vida encontrando la TV perfecta porque no la encontraré. No al menos a este precio, que recordemos barata no es, pero ni mucho menos cara en comparación a otras.

    Saliendo un poco del tema, pero a modo de comparación... hace un año y medio aprox, tuve un problema con mi coche. Se partió una palomila de los colectores y me reventó el motor entero, turbo, culata... Motor de segunada mano y avería de 6000€. Todo por una fallo que BMW no quiere reconocer y por el que ha habido movilización contra la empresa porque le ha pasado a muchísima gente...

    Podría vender el coche por estar "picado", podría pasarme toda la vida despotricando de BMW, podría pasarme todo los días pensando en el dinero que he perdido por ello.... podría encabronarme de tal manera de la que no disfrutara del coche. Sin embargo, "tomé la decisión" de pasar página y disfrutar de él como lo había hecho hasta ese momento y me alegro de ellos. Cuando cambie de coche, entonces es cuando me acordaré de ello y sopesaré si debo "castigar" a la marca con ello o no. ientras tanto, intento disfrutar con ello.

    Alguno me llamará conformista, yo me considero feliz y eso es lo que uno busca.

    Repito, es un mensaje totalmente a buenas y sin ánimo de ofender a nadie, más cuando he aprendido y aprendo un montón de todos vosotros y por lo que estoy muy agradecido .

    Saludos a todos
    Yendal, bomer, SargaS y 7 usuarios han agradecido esto.

  6. #3546
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    yo cuando me llegue la mia no le voy a buscar el fallo, paso de rayarme. Si lo veo sin buscarlo y me resulta molesto, haré todo lo posible porque pana haga algo, y si no lo veo a disfrutar, porque por lo demas todos estamos de acuerdo en que se ve de vicio

  7. #3547
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Por otro lado los juicios por encima de 900 euros requieren abogado y procurador, osea, que son caros y eso lo saben los de Panasonic, un particular no puede permitírselo, le sale mas barato comprarse otra tele.
    Eso es por que hacéis la guerra por vuestra cuenta. Denuncia ante OMIC, OCU, FACUA y reclamación en conjunto y... ya se vería. Recuerdo hace bien poco que Toshiba se quería ahorrar una pasta por la promoción de "Si España gana el mundia tú ganas" alegando que se debían registrar en la web para acogerse a la promoción, pues nada, al final han tenido que ceder y pagar.

    Si dais la batalla por perdida antes de comenzar y le restáis importancia , mal vamos.

  8. #3548
    principiante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    yo cuando me llegue la mia no le voy a buscar el fallo, paso de rayarme. Si lo veo sin buscarlo y me resulta molesto, haré todo lo posible porque pana haga algo, y si no lo veo a disfrutar, porque por lo demas todos estamos de acuerdo en que se ve de vicio
    Totalmente de acuerdo. De hecho la he comprado y estoy a la espera de recibirla.

  9. #3549
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Necronomicon Ver mensaje

    Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de querer ofender a alguien, me parece que se ESTÁ EXAGERANDO
    es proporcional a como minimizan o no existen esos problemas para las casas de tv.
    Cita Iniciado por Necronomicon Ver mensaje
    Y si realmente lo tuviera y no soy capaz de verlo, NO SABÉIS CUANTO ME ALEGRO DE ELLO
    espero que sea por que no los tiene por que si los tiene y no te das cuenta es que te valdria una tv mas barata
    realmente ese es mi pensamiento,tengo una de 42 y quiero una de 50 para 2.7 m y estoy por tirarme por la pz250 que como salga igual de buena que la de supercurro hizo en la review...
    ahorrarme 900€ y para la tv de dentro de 2 o 3 años(que no tenga fallos)y puede que hasta me sobre.
    yo desde que compre la tv no paso mas por aqui por si acaso,te aconsejo que hagas lo mismo .
    un saludo y que sigas disfrutando de tv.

  10. #3550
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    No, si yo estoy de acuerdo contigo. Con Il Palazzo.
    Última edición por ogimme; 14/05/2011 a las 12:36

  11. #3551
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Pelandrusco Ver mensaje
    Entiendo lo que hace el break-in. Somete a la tele a un trabajo "excesivo" y esto hace que se desgasten antes las celdas de fosforo. Por lo visto puede petar el driver del panel.

    Ahora bien, me pregunta es: Si a ese panel no se le hubiera pasado el breakin, no hubiera petado, pero al año o dos? El breakin lo que hará es acelerar un posible fallo de fabricacion del panel. Porque si el panel esta bien no deberia petar el driver, no? Y si tiene que petar, mejor al principio que esta en garantia, no?
    Desconozco si es un fallo de fabricación de driver, pero el estrés al que sometes el panel con el dvd breaking no lo tendrá con el uso normal y por lo tanto no tiene porque petar, por lo menos por ese motivo.
    Última edición por navone; 14/05/2011 a las 15:36
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #3552
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por Necronomicon Ver mensaje
    No tengo ningún problema en que alguien se pase por mi casa a comprobarlo y ver que no se producen esas flucutuaciones.

    Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de querer ofender a alguien, me parece que se ESTÁ EXAGERANDO de una manera excesiva.

    Estoy de acuerdo en que haya usuarios en que este fallo se esté produciendo de una manera que no se pueda tolerar. Y lógicamente, su enfado es de entender y me parece totalmente correcto. Pero es que se está llegando a unos extremos en las que según algunos foreros, toda la gama Panasonic 2011 es una mierda y todas fallan, aún a riesgo de no haberlas visto personalmente.

    ¿Por qué se llega a afirmar algo así? Pues cada uno sabrá, pero yo al menos soy una persona que intento no opinar o afirmar algo categoricamente si no estoy seguro de ello o lo he comprobado personalmente.

    Me parece que se está llegando a un nivel de "frikismo" que no es bueno para el consumidor. Está claro que se está pagando una alta cantidad de dinero (y que a mucha gente le costará ahorrar), para que las compañías nos toreen. Estoy de acuerdo. Pero es que se está llegando a unos extremos en el que hay usuarios que igual llevan 30 horas de visionado en su plasma y se han pasado 28 horas intentando buscarle defectos. Y eso me parece "peligroso", porque si compramos una TV es para disfrutar de ella, no para llevarse mal rato con la compra realizada e irse a la cama pensando en si he visto 2 puñeteros cambios de brillo en una película de 1h40´ en total.

    Entiendo perfectamente las opiniones de cada uno, las sensaciones de satisfacción y por otro lado de frustrración hacie este aspecto. Cada uno sabe lo que tiene en casa y nadie mejor que él para saberlo. Y cada uno es libre de opinar como quiera, cono lo hago yo ahora en este post, pero creo que sin intentar sentar cátedra sobre nada en concreto.

    Pienso que se está llegando a extremos en los que se está afirmando que TODAS fallan sin haberlo comporbado. Pues oye, en la mía no he tenido ningún problema. Y si realmente lo tuviera y no soy capaz de verlo, NO SABÉIS CUANTO ME ALEGRO DE ELLO porque estoy seguro de que entonces me pasaré la vida encontrando la TV perfecta porque no la encontraré. No al menos a este precio, que recordemos barata no es, pero ni mucho menos cara en comparación a otras.

    Saliendo un poco del tema, pero a modo de comparación... hace un año y medio aprox, tuve un problema con mi coche. Se partió una palomila de los colectores y me reventó el motor entero, turbo, culata... Motor de segunada mano y avería de 6000€. Todo por una fallo que BMW no quiere reconocer y por el que ha habido movilización contra la empresa porque le ha pasado a muchísima gente...

    Podría vender el coche por estar "picado", podría pasarme toda la vida despotricando de BMW, podría pasarme todo los días pensando en el dinero que he perdido por ello.... podría encabronarme de tal manera de la que no disfrutara del coche. Sin embargo, "tomé la decisión" de pasar página y disfrutar de él como lo había hecho hasta ese momento y me alegro de ellos. Cuando cambie de coche, entonces es cuando me acordaré de ello y sopesaré si debo "castigar" a la marca con ello o no. ientras tanto, intento disfrutar con ello.

    Alguno me llamará conformista, yo me considero feliz y eso es lo que uno busca.

    Repito, es un mensaje totalmente a buenas y sin ánimo de ofender a nadie, más cuando he aprendido y aprendo un montón de todos vosotros y por lo que estoy muy agradecido .

    Saludos a todos
    Ni, si a mi no me ofendes, sencillamente me toca los co....... Porque yo no tengo interés ni en que se raye el que no los ve, ni que los tenga nadie el que ahora disfruta la imagen que deseaba. Yo sólo quiero que alguien que tenga una de 50 que no los vea y que diga EN MAYÚSCULAS que exageramos los que lo padecemos por nimio que a otros les parezca, que uno de estos que así opinan me la cambie por la suya.
    En fin, que cada uno a lo suyo.

  13. #3553
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Por cierto, a mi me pasó algo parecido con mi Vectra: fechoría mecánica y posventa de juzgado de guardia. El coche me lo comí con patatas, no me quedaba otra.¿Disfrutar? Pues hombre, la mala sangre me llegó en el verano, me quedé sin vacaciones. No volveré a comprar un Opel.

  14. #3554
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    He solucionado el cambio de gamma en la VT 30 de 50" y 55" Un abrazo a todo.

    Podeis comprobarlo en Preciados 38

    SC y MARCH lo puden corroborar
    Última edición por rdelafuente; 14/05/2011 a las 13:07
    naxa ha agradecido esto.

  15. #3555
    principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Ni, si a mi no me ofendes, sencillamente me toca los co....... Porque yo no tengo interés ni en que se raye el que no los ve, ni que los tenga nadie el que ahora disfruta la imagen que deseaba. Yo sólo quiero que alguien que tenga una de 50 que no los vea y que diga EN MAYÚSCULAS que exageramos los que lo padecemos por nimio que a otros les parezca, que uno de estos que así opinan me la cambie por la suya.
    En fin, que cada uno a lo suyo.
    +100

    Yo no me lo puedo creer. Si la gente no es capaz de entender esto y que sea normal reclamarlo, está claro que Panasonic menos...

    En fin, estoy contigo. A ver si hay suerte y alguno de los que le funciona sin problema te la cambia. Y que crucen los dedos porque pasado mañana no salga algo nuevo importante, porque me da que entonces no habrá tanta compresión comprensión hacia Panasonic. -Sic-

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 15:41
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 23:27
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 20:46
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 11:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins